Go to page 1, 2, 3, 4 ... 35
  Forum » General » No quiero nuevo simulador Date
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
SI (conforme con el cambio)
NO ( disconforme con el cambio)
284 msgs.
First-team player
Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema

Personalmente e probado el nuevo simulador y es muy muy diferente a este los entrenos que hay no son los mismos , por estola forma de entreno de cada psocion sera nueva , las alineaziones mas de lo mismo pareze k no van a ser las mismas alineaziones las k van a ir bien con el nuevo simulador.

Por ello y pk llevo un año komiendome la cabeza con este simulador y ahora que le cojo el truco van a poner otro simulador , esto implika volver a empezar desde 0 tb implika que kizas mis juveniles que tanto tiempo llevo entrenandolos puede ser k no valgan para nada o valgan muxo menos de lo ke valen con este simulador ,eso aparte de que no tengo ganas de volver a empezar a estudiarme otro servidor y menos aun viendo k aki meten las cosas olbigado y aun ke aprendiera el nuevo simulador , nadie puede garantizarme k vayan a dejar ese para siempre ...........

He decididio abandonar este juego para siempre cuendo se akabe esta temporada , he encontrado muxos managers k se estan planteando lo mismoo y otros que ya lo tienen dezididio como yo .

Dejen sus opiniones referentes al tema haber si con vuestra ayuda cambio de opinion , pero lo dudo yo me enganxe a striker kmo era , y el nuevo no me gusta . veo demasiado comerse la cabeza el cambio este de servidor y sobretodo muxo tiempor perdido kon el otro servidor , de ke me puede servir un año probando posiciones medias entrenos cambios etc etc si ahora todo sera diferente .



Editado por Santboia 02-08-2011 03:12
30/07/2011 05:56
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Es solamente una prueba, obviamente tendrá muchisimos errores y cosas "insoportables", que luego se arreglarán para la próxima temporada, aunque actualmente como lo veo, me disgusta, no esperaba tantos bugs, si para la próxima temporada no va a cambiar mucho con respecto a la beta, entonces sí, prefiero completamente este simulador. 30/07/2011 06:03
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
leocampeon97 dijo:
Es solamente una prueba, obviamente tendrá muchisimos errores y cosas "insoportables", que luego se arreglarán para la próxima temporada, aunque actualmente como lo veo, me disgusta, no esperaba tantos bugs, si para la próxima temporada no va a cambiar mucho con respecto a la beta, entonces sí, prefiero completamente este simulador.



pues iran arreglando bugs ,pero este simulador lleva no se cuantos años y sigue dando bugs , kuando implanten el otro seguro k esta mejor de lo k esta ahora pero aun asi los entrenos son diferentes , y las posiciones no dan el mismo resultado

ejemplo aki con 3 defs y 1 delantero vas sobradamente mientras ke en el otro simulador un solo delantero no renta la defensa de momento con 3 lo vea k va pasando pero no tan bien kmo kon este simulador

personalmente a mi k tengo 1 delantero y 3 defensas me rompe la plantilla k ma costao un año de juntar , deberia de liarme a vender posiciones y a komprar posiciones ke nunka e usado y la verda pokitas ganas kedan despues de tanto tiempo komiendose uno la kabeza aki pa juntar los jugadores k van bien , pero k no van a ir biencon el otro simulador

ahora mismo todo es nuevo pero ya puedes ver posiciones bajando de precio y otras subiendo no me kiero imaginar dentro de 2 meses el kakao ke puede haber aki kon los prezios de segun ke posiciones

por no komentar ke entreno medios y no veo el entreno de ORGANIZAR MEDIA en el nuevo server , (entrenamiento maximo de mci mcd mc mdf)

30/07/2011 06:18
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
kieren ke entrene medios a pases en profundidad y regates y pa akabar de relllenar la semana habira k meter centradas y demsarkes , que en verda esto de kambiar entrenos no es lo peor de la situazion , pero no me fue fazil probar todos los entrenos de medios en juve kontando entrenos a jugadores no dopaosy a jugadoes dopaos k siempre varia por ejemplo aki e deduzio k los dopaos suben mejor a centradas k a pases profundidad o regates pero si no esta dopao es mejor pase en profundidad ke centrada , entonzes esto es probar todos los entrenos d emedios en jugadores dopados y no dopados asi k ya me diras donde sako medios dopados en el nuevo server

todo esto a variado con el nuevo simulador puesto ke hay muxos menos entrenos

aparte vete a saber k velocidad dopa kada entreno de esos

en el nuevo simulador faltan 7 entrenos k habia en el otro simulador no 1 ni 3 sino 7 !!!!

Editado por Santboia 30-07-2011 06:27
30/07/2011 06:24
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick

en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base

ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable


es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios
30/07/2011 06:31
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick



A que estaz ezperando?
30/07/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
jejeje +1 30/07/2011 11:43
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
270 msgs.
First-team player
aqui la gente no se entera....en el striker beta hay fallos...muchos bugs...y lo han abierto para que entre todos los detectemos!!!si no tuviera bugs pues ya estaría implantado... 30/07/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Santboia dijo:
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick

en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base

ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable


es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios


Ami tampoco me gusta el nuevo simulador,como a muchos supongo,pero tu crees que por un simulador que encima llevamos varias temporadas esperando voy a dejar de jugar y encima voy a echarle mierda por que ami no me gusta?? Sera desde 0 para todo el mundo tio no para ti solo.
30/07/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Santboia dijo:
Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema

Personalmente e probado el nuevo simulador y es muy muy diferente a este los entrenos que hay no son los mismos , por estola forma de entreno de cada psocion sera nueva , las alineaziones mas de lo mismo pareze k no van a ser las mismas alineaziones las k van a ir bien con el nuevo simulador.

Por ello y pk llevo un año komiendome la cabeza con este simulador y ahora que le cojo el truco van a poner otro simulador , esto implika volver a empezar desde 0 tb implika que kizas mis juveniles que tanto tiempo llevo entrenandolos puede ser k no valgan para nada o valgan muxo menos de lo ke valen con este simulador ,eso aparte de que no tengo ganas de volver a empezar a estudiarme otro servidor y menos aun viendo k aki meten las cosas olbigado y aun ke aprendiera el nuevo simulador , nadie puede garantizarme k vayan a dejar ese para siempre ...........

He decididio abandonar este juego para siempre cuendo se akabe esta temporada , he encontrado muxos managers k se estan planteando lo mismoo y otros que ya lo tienen dezididio como yo .

Dejen sus opiniones referentes al tema haber si con vuestra ayuda cambio de opinion , pero lo dudo yo me enganxe a striker kmo era , y el nuevo no me gusta . veo demasiado comerse la cabeza el cambio este de servidor y sobretodo muxo tiempor perdido kon el otro servidor , de ke me puede servir un año probando posiciones medias entrenos cambios etc etc si ahora todo sera diferente .


+1.
Ami tampooco me gusta... sobretodo los entrenos, quieren jugadores que no sean +90 y ponen entrenos que afectan a toda posicion.
Y tambien +1 a lo que abandonas el juego (no es que me alegre ni nada de eso) es porque yo tambien pienso irme, pienso, pero no lo se.
30/07/2011 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 35
1