Forum » General » No quiero nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Estas conforme con el cambio de simulador programado para la temporada 11 , o por el contrario preferirias seguir con este simulador actual??
|
||
284 msgs.
First-team player
|
Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema Personalmente e probado el nuevo simulador y es muy muy diferente a este los entrenos que hay no son los mismos , por estola forma de entreno de cada psocion sera nueva , las alineaziones mas de lo mismo pareze k no van a ser las mismas alineaziones las k van a ir bien con el nuevo simulador. Por ello y pk llevo un año komiendome la cabeza con este simulador y ahora que le cojo el truco van a poner otro simulador , esto implika volver a empezar desde 0 tb implika que kizas mis juveniles que tanto tiempo llevo entrenandolos puede ser k no valgan para nada o valgan muxo menos de lo ke valen con este simulador ,eso aparte de que no tengo ganas de volver a empezar a estudiarme otro servidor y menos aun viendo k aki meten las cosas olbigado y aun ke aprendiera el nuevo simulador , nadie puede garantizarme k vayan a dejar ese para siempre ........... He decididio abandonar este juego para siempre cuendo se akabe esta temporada , he encontrado muxos managers k se estan planteando lo mismoo y otros que ya lo tienen dezididio como yo . Dejen sus opiniones referentes al tema haber si con vuestra ayuda cambio de opinion , pero lo dudo yo me enganxe a striker kmo era , y el nuevo no me gusta . veo demasiado comerse la cabeza el cambio este de servidor y sobretodo muxo tiempor perdido kon el otro servidor , de ke me puede servir un año probando posiciones medias entrenos cambios etc etc si ahora todo sera diferente . Editado por Santboia 02-08-2011 03:12 |
30/07/2011 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Es solamente una prueba, obviamente tendrá muchisimos errores y cosas "insoportables", que luego se arreglarán para la próxima temporada, aunque actualmente como lo veo, me disgusta, no esperaba tantos bugs, si para la próxima temporada no va a cambiar mucho con respecto a la beta, entonces sí, prefiero completamente este simulador. | 30/07/2011 06:03 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
leocampeon97 dijo: Es solamente una prueba, obviamente tendrá muchisimos errores y cosas "insoportables", que luego se arreglarán para la próxima temporada, aunque actualmente como lo veo, me disgusta, no esperaba tantos bugs, si para la próxima temporada no va a cambiar mucho con respecto a la beta, entonces sí, prefiero completamente este simulador. pues iran arreglando bugs ,pero este simulador lleva no se cuantos años y sigue dando bugs , kuando implanten el otro seguro k esta mejor de lo k esta ahora pero aun asi los entrenos son diferentes , y las posiciones no dan el mismo resultado ejemplo aki con 3 defs y 1 delantero vas sobradamente mientras ke en el otro simulador un solo delantero no renta la defensa de momento con 3 lo vea k va pasando pero no tan bien kmo kon este simulador personalmente a mi k tengo 1 delantero y 3 defensas me rompe la plantilla k ma costao un año de juntar , deberia de liarme a vender posiciones y a komprar posiciones ke nunka e usado y la verda pokitas ganas kedan despues de tanto tiempo komiendose uno la kabeza aki pa juntar los jugadores k van bien , pero k no van a ir biencon el otro simulador ahora mismo todo es nuevo pero ya puedes ver posiciones bajando de precio y otras subiendo no me kiero imaginar dentro de 2 meses el kakao ke puede haber aki kon los prezios de segun ke posiciones por no komentar ke entreno medios y no veo el entreno de ORGANIZAR MEDIA en el nuevo server , (entrenamiento maximo de mci mcd mc mdf) |
30/07/2011 06:18 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
kieren ke entrene medios a pases en profundidad y regates y pa akabar de relllenar la semana habira k meter centradas y demsarkes , que en verda esto de kambiar entrenos no es lo peor de la situazion , pero no me fue fazil probar todos los entrenos de medios en juve kontando entrenos a jugadores no dopaosy a jugadoes dopaos k siempre varia por ejemplo aki e deduzio k los dopaos suben mejor a centradas k a pases profundidad o regates pero si no esta dopao es mejor pase en profundidad ke centrada , entonzes esto es probar todos los entrenos d emedios en jugadores dopados y no dopados asi k ya me diras donde sako medios dopados en el nuevo server todo esto a variado con el nuevo simulador puesto ke hay muxos menos entrenos aparte vete a saber k velocidad dopa kada entreno de esos en el nuevo simulador faltan 7 entrenos k habia en el otro simulador no 1 ni 3 sino 7 !!!! Editado por Santboia 30-07-2011 06:27 |
30/07/2011 06:24 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
os akonsejo mejor k paseis a hatt trick en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios |
30/07/2011 06:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Santboia dijo: os akonsejo mejor k paseis a hatt trick A que estaz ezperando? |
30/07/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
jejeje +1 | 30/07/2011 11:43 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
aqui la gente no se entera....en el striker beta hay fallos...muchos bugs...y lo han abierto para que entre todos los detectemos!!!si no tuviera bugs pues ya estaría implantado... | 30/07/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Santboia dijo: os akonsejo mejor k paseis a hatt trick en ese juego segun me komentan varios usuarios no varian las cosas de golpe y obligado se dedican a mejorar lo k tienen pero siempre partiendo de la misma base ya k hay k aprender a jugar a striker beta veo mas fiable la opcion de cambiarse a un juego mas fiable es solo un konsejo personal , no es publicidad ni mala pa uno ni buena para el otro , solo si alguien se siente como yo soluzionas el tema pasando a un juego donde tengan mas en cuenta a los usuarios Ami tampoco me gusta el nuevo simulador,como a muchos supongo,pero tu crees que por un simulador que encima llevamos varias temporadas esperando voy a dejar de jugar y encima voy a echarle mierda por que ami no me gusta?? Sera desde 0 para todo el mundo tio no para ti solo. |
30/07/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Santboia dijo: Bueno lo primero dejo encuesta para ver que % de gente piensa como yo en este tema Personalmente e probado el nuevo simulador y es muy muy diferente a este los entrenos que hay no son los mismos , por estola forma de entreno de cada psocion sera nueva , las alineaziones mas de lo mismo pareze k no van a ser las mismas alineaziones las k van a ir bien con el nuevo simulador. Por ello y pk llevo un año komiendome la cabeza con este simulador y ahora que le cojo el truco van a poner otro simulador , esto implika volver a empezar desde 0 tb implika que kizas mis juveniles que tanto tiempo llevo entrenandolos puede ser k no valgan para nada o valgan muxo menos de lo ke valen con este simulador ,eso aparte de que no tengo ganas de volver a empezar a estudiarme otro servidor y menos aun viendo k aki meten las cosas olbigado y aun ke aprendiera el nuevo simulador , nadie puede garantizarme k vayan a dejar ese para siempre ........... He decididio abandonar este juego para siempre cuendo se akabe esta temporada , he encontrado muxos managers k se estan planteando lo mismoo y otros que ya lo tienen dezididio como yo . Dejen sus opiniones referentes al tema haber si con vuestra ayuda cambio de opinion , pero lo dudo yo me enganxe a striker kmo era , y el nuevo no me gusta . veo demasiado comerse la cabeza el cambio este de servidor y sobretodo muxo tiempor perdido kon el otro servidor , de ke me puede servir un año probando posiciones medias entrenos cambios etc etc si ahora todo sera diferente . +1. Ami tampooco me gusta... sobretodo los entrenos, quieren jugadores que no sean +90 y ponen entrenos que afectan a toda posicion. Y tambien +1 a lo que abandonas el juego (no es que me alegre ni nada de eso) es porque yo tambien pienso irme, pienso, pero no lo se. |
30/07/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||