Go to page 1, 2
  Forum » General » escuelas Date
merecen la pena las escuelas
si
no
tal vez
si estas enchufado si
son un timo
197 msgs.
Substitute
en fin despues de gastarme 98 millones en brasil excelente y 29 jugadores despues solamenteme salio decente un portero previ 81 asi que no se en que se basan las escuelas el juego pero la verdad no.me ha merecido la pena dicha inversion es decir 98 millpnes mas todo el gasto de 1,7 millones semanales es decir una pastasin rentabilidad alguna en fin asi que alguien me explique... 18/08/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
para mi si que valen la pena , a la larga pueden ser muy rentables. 21/08/2011 05:57
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
compi y a larga cuantos años que son porque yo llevo 30 jugadores y solo uno decente y ya me parece imposible ver eso rentable
un saludo
21/08/2011 08:43
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
charty dijo:
compi y a larga cuantos años que son porque yo llevo 30 jugadores y solo uno decente y ya me parece imposible ver eso rentable
un saludo

no hace falta que sean años, simplemente con que te salga uno muy bueno o un par buenos ya ganas lo invertido en ella.
21/08/2011 19:41
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
pero es lo que te digo ya me salieron 29 y solo un previ 81 con eso no hago na ni pa las pipas...y si me dices que los 28 restantes fuesen previs 65 o 70 pero ni por asomo solamente 54 o 60 a lo sumo
21/08/2011 20:16
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
pues yo tengo casi todas las escuelas, de todos los niveles y son muy rantables, yo pago casi 5k cada semana x las escuelas, pero en ventas normalmente me saco mucho mas a lo largo de una semana. Yo te podria decir que ya he rentabilizado casi todas xDxD 21/08/2011 20:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hola, cuando hablas de 81 te refieres a la previ o a la progresion con que salen de la escuela? Saludos 21/08/2011 22:39
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
a la previ la progre es horrible 40 21/08/2011 22:45
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Yo creo que depende, me explico

yo tengo un monton de escuelas, de muchos niveles y en paises de calidad, y en las dos ultimas temporadas no me ha salido ningun jugador decente, ninguno superaba la prevision de 54 (eso como mucho), ni la progresion de 60...
De hecho me he quejado un monton de veces (si hiciera publicas las escuelas verias la cantidad de jugadores que tengo y ninguno vale nada) de que sino querian mejorar las escuelas, que por los menos nos dejaran cerrarlas de nuevo devolviendonos la pasta.

Sin embargo tengo un amigo que tiene escuelas en angola, chile, etc... y de vez en cuando si le sale algun crack

asi que depende si el juego te "pilla mania" a la hora de sacar juveniles, pues ya te digo yo tengas 1 escuela o 20 que no te van a salir ningun jugador (caso propio), si sueles tener suerte pues adelante, pero por lo que cuestan las escuelas yo no me la jugaria.
21/08/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Las escuelas no son rentables lo mires por donde lo mires.
Es preferible gastarse el dinero en un buen ojeador al principio de temporada hacerte una granja y olvidarte de los juveniles en 3 ó 4 temporadas.
Con el gasto semanal de las escuelas de 1 temporada pagas todos los juveniles de la plantilla (y los tienes para 3 ó 4 temp) Eso sin contar el coste de construcción (desembolso importante).

Si lo que quieres es hacer negocio con los juveniles, compra, haz previ y cuando te salga alguno bueno le pones la previ visible y a otra cosa.

Así decides cuanto te gastas y "cuando" te lo gastas.

Yo no tengo escuelas, pero he tenido 2, y cuando estas en 7ª-6ª que los jugadores de 55 - 60 te valen pues aún, pero más adelante creo que las escuelas no merecen la pena.

22/08/2011 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1