Go to page 1, 2
  Forum » General » escuelas Date
merecen la pena las escuelas
si
no
tal vez
si estas enchufado si
son un timo
Username
417 msgs.
First-team player
Creo que a la larga sí que son rentables, yo las recomendaría a managers ya experimentados y con buen nivel económico ya que para conseguir jugadores de progresiones altas tienes que hacerte las de 5 balones o las de 4,5 en excelente, esto serán unos 400-500 millones en total.

Mi experiencia con este tipo de escuelas por ahora ha sido decente tirando a buena, en holanda excelente de unos 8 jugadores me han salido todos decentes de 65-75 progre y un crak que vendí por 75k, en Alemania de 2 jugadores 1 MCI progre 78 y un DLI progre 84, pero claro pago a la semana un pastón de mantenimiento entre todas más todo lo que me he gastado en su construcción, lo dicho el que algo quiere...algo le cuesta, como debe ser, en mi opinión las escuelas ahora mismo están PERFECTAS.
22/08/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
A mi me parece bien que existan las escuelas.

Pero con el dinero que inviertes semana a semana y el coste de construccion puedes fichar seguro, los mismos o más jugadores que los que te salen en las escuelas, a parte que eliges posición e incluso puedes descartar edades y medias bajas (aunque nunca se sabe)

22/08/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pooler dijo:

Pero con el dinero que inviertes semana a semana y el coste de construccion puedes fichar seguro, los mismos o más jugadores que los que te salen en las escuelas, a parte que eliges posición e incluso puedes descartar edades y medias bajas (aunque nunca se sabe)

A corto plazo no son rentables pero a largo plazo sí, sin duda, el otro día me compré en subasta un DLC 14 años casi 90 progre en subasta por 175k, ya me dirás si te sale uno de esos amortizas el coste de construcción mas el mantenimiento durante 8 temporadas.

Eso sí, no espereis que os salga un bicho de estos a las primeras de cambio, con las escuelas hay que tener paciencia y tenerlas "por si cae la breva" pero nunca depender de ellas, por eso recomiendo que se las hagan en calidad excelente las de 4,5 o 5 balones managers que tengan un nivel alto en el tema dinero, tenerlas ahí por si toca el gordo
22/08/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
Pooler dijo:

A corto plazo no son rentables pero a largo plazo sí, sin duda, el otro día me compré en subasta un DLC 14 años casi 90 progre en subasta por 175k, ya me dirás si te sale uno de esos amortizas el coste de construcción mas el mantenimiento durante 8 temporadas.

Eso sí, no espereis que os salga un bicho de estos a las primeras de cambio, con las escuelas hay que tener paciencia y tenerlas "por si cae la breva" pero nunca depender de ellas, por eso recomiendo que se las hagan en calidad excelente las de 4,5 o 5 balones managers que tengan un nivel alto en el tema dinero, tenerlas ahí por si toca el gordo

Y me puedes decir la previ de salida?
22/08/2011 07:11
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pooler dijo:
spiazator dijo:
Pooler dijo:

Y me puedes decir la previ de salida?

por privado que no quiero alardear jejej ;P
22/08/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Yo con 3 excelentes, 4 normales y 5 bajas, llevo temporada y media sin ver un progre +80. 22/08/2011 18:15
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2