Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » usuarios que se quejan por perder con equipo inferior Date
Username
21 msgs.
Child's coach
no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor
y un largo ect...............

mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico
Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido ..................
15/08/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
mitocaracolo dijo:
no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor

mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico
Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido ..................

+1
15/08/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui 16/08/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
mitocaracolo dijo:

con respecto a lo que dices es verdad, el tema en verdad aburre.. se quejan y quejan, y sorprendentement no son justament las mujeres del juego, q es lo que uno espera

un saludo

EDITO:

Editado por erinho 16-08-2011 16:54
16/08/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Se refiere al Barça, erinho 16/08/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
mailer dijo:
Se refiere al Barça, erinho

ah ok, es que el tio no usa comas ni nada, o especifica..... xDDD asi, si....

un saludo y gracias
16/08/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
erinho dijo:
mailer dijo:
Se refiere al Barça, erinho

ah ok, es que el tio no usa comas ni nada, o especifica..... xDDD asi, si....

un saludo y gracias

Hay puntos y comas y me refiero al simulador lee el msj de nuevo y abre los ojos ..................
18/08/2011 03:21
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
tuba71 dijo:
esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui

ya me han ganado equipo mucho peores ... quizas su tactica era mejor que la mia o simplemente mala suerte ..............
18/08/2011 03:47
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
mitocaracolo dijo:
tuba71 dijo:
esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui

ya me han ganado equipo mucho peores ... quizas su tactica era mejor que la mia o simplemente mala suerte ..............

aparte si os fijais kada partido los judares tienen un rendimiento diferente, bajan, suben de media........ y lo de la estrategia kuenta bastante . no kreo ke un ekipo kon 10 o 15 de media de diferencia pueda haber dudas de kien gana pero en partidos kon medias mas igualadas, de 6 o 7 puede pasar kualkier kosa
18/08/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Deberian cambiar el simulqdor es una mierda yo tengo el mejor eqipo d mi grupo cn diferencia y voy 5 por culpa del simulador no voi subir 18/08/2011 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1