Forum » General » usuarios que se quejan por perder con equipo inferior | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor y un largo ect............... mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido .................. |
15/08/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
mitocaracolo dijo: no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor y un largo ect............... mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido .................. +1 |
15/08/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui | 16/08/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
mitocaracolo dijo: no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor y un largo ect............... mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido .................. con respecto a lo que dices es verdad, el tema en verdad aburre.. se quejan y quejan, y sorprendentement no son justament las mujeres del juego, q es lo que uno espera ![]() un saludo EDITO: ![]() Editado por erinho 16-08-2011 16:54 |
16/08/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Se refiere al Barça, erinho | 16/08/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
mailer dijo: Se refiere al Barça, erinho ah ok, es que el tio no usa comas ni nada, o especifica..... xDDD asi, si.... un saludo y gracias ![]() |
16/08/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
erinho dijo: mailer dijo: Se refiere al Barça, erinho ah ok, es que el tio no usa comas ni nada, o especifica..... xDDD asi, si.... un saludo y gracias ![]() Hay puntos y comas y me refiero al simulador lee el msj de nuevo y abre los ojos .................. |
18/08/2011 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
tuba71 dijo: esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui ya me han ganado equipo mucho peores ... quizas su tactica era mejor que la mia o simplemente mala suerte .............. |
18/08/2011 03:47 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
mitocaracolo dijo: tuba71 dijo: esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui ya me han ganado equipo mucho peores ... quizas su tactica era mejor que la mia o simplemente mala suerte .............. aparte si os fijais kada partido los judares tienen un rendimiento diferente, bajan, suben de media........ y lo de la estrategia kuenta bastante . no kreo ke un ekipo kon 10 o 15 de media de diferencia pueda haber dudas de kien gana pero en partidos kon medias mas igualadas, de 6 o 7 puede pasar kualkier kosa |
18/08/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Deberian cambiar el simulqdor es una mierda yo tengo el mejor eqipo d mi grupo cn diferencia y voy 5 por culpa del simulador no voi subir | 18/08/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||