Forum » General » usuarios que se quejan por perder con equipo inferior | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
mitocaracolo dijo: no entiendo que piense que por tener mas posesión, mas media, quieran ganar todos lo partidos esto es un simulador y en la vida real pasan cosas como aquí ej : Real Madrid- Alcorcon, Numantina-Barcelona ..... todo un Deportivo el segunda El Tenerife paso del 1ª a 2ª b con un equipazo AT Madrid capaz de lo mejor y lo peor y un largo ect............... mira el Madrid - barza de ayer no hicieron nada en todo el partio y empataron con dos genialidades ....... Yo creo que no por tener mejor media o mejores jugadores siempre se a de ganar todos lo equipos tiene sus crisis es lo mas lógico Ojo respeto a los que no lo entiende pero el fútbol real es así..........no siempre gana el mejor si eso fuera asi todo se ria mas facil y muy aburrido .................. +111111111111 |
21/08/2011 05:54 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
tuba71 dijo: esperemos que cuando tengas un equipo muy bueno y te gane un manta y otro y otro, no te veamos quejandote por aqui +10 |
22/08/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
yo pienso que depende del estado de forma de los jugadores, moral, media, y tacticas y alineacion que uses, si tu equipo es defensivo y tienes buena media un equipo un poco mas malo y que sea ofensivo te puede meter 1 gol y quedar 1 a 0 perdiendo contra un novato, y para los que se quejan yo les digo que hagan algo para no perder y no tanto quejarse, que mas de uno por aqui le han machacado un equipo malisimo y se callan la boca... (me incluyo, me gano un equipo malo hace tiempo), un saludo a todos los managers. ![]() |
22/08/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo estoy en 3ra y perdi dos partidos... que hice? empezar de 0... me esta llendo genial... y no me queje.... en vez de quejarse, preocuparse en molestarse en mejorar su equipo, no esperar el ascenso por tu cara bonita. |
23/08/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: yo estoy en 3ra y perdi dos partidos... que hice? empezar de 0... me esta llendo genial... y no me queje.... en vez de quejarse, preocuparse en molestarse en mejorar su equipo, no esperar el ascenso por tu cara bonita. di que si, has dicho lo mismo que yo pero abreviando xDD. +1 |
23/08/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
hay libertad de expresion,les cuesta hacer el equipo si se quieren quejar que se quejen,porque la verdad a veces es de escandalo esto...... Si se pierde uno aun es comprensible,pero cuando esto parece una ruleta rusa,les ganan gente con peores equipos,y en las posiciones mas importantes bastante peores pues........Lo que claro tu estas en 6 y ay el nivel no es que sea demasiado competitivo. Subi a 3 y teniendo ekipo para luxar por el ascenso me dieron sopapo tras sopapo y baje,ahora subi a 2 despues de ganar 3,y bueno todo pinta que bajare,pero es un juego para divertirnos,y si alguien quiere llorar o quejarse pues esta en su derexo,eso no quita que sean cansinos.Salu2 |
24/08/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Quejicas xd.a mi me han ganado más malos qué yo y mira, mala suerte, tengo el 2 equipo mejor de mi división y 7 qué voy, mala suerte, eso si, sí se intenta mejorar siempre ayuda, cambie de táctica y llevó 6 partidos ganados seguidos y de calle. PD.de los errores se aprende xd |
24/08/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Bertibert callate q no sabes acer tacticas. Q cuando jugaste contra mi t lo demostre | 24/08/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hombre hay casos y casos... A ver, ciertamente todos los que se quejan por aquí son unos lloricas, pero no nos engañemos, que gane a veces el menos bueno no es una virtud del simulador, realmente cada vez me parece que los resultados son más y más y más raros... supongo porque dónde estoy la media va subiendo en todos los equipos y ya he oido varias veces que con jugadores tan buenos en tanta cantidad, el simulador se desconcierta un poco y hace tontunas... no me quiero imaginar lo que es primera, con equipos tan igualados y medias tan altas que al coreano le deben dar patatuses todo el rato... Resumiendo, que si, que en el futbol no siempre gana el "superior", que con un planteamiento adecuado/malo y/o suerte y/o ganas y/o lo que se os ocurra, se han dado sorpresas en abundancia, tanto en partidos individuales (no se ni cuantas veces he visto ya nombrado el alcorconazo xD) como incluso a lo largo de temporadas (por ejemplo mi atleti, que con uno de sus mejores equipos, si no el mejor de la historia, pal pozo... y el betis, el zaragoza...). Dicho esto, el simulador... en fin, no hay más que ver la eficacia relativa de un PO o un DLC comparado con cualquier otra posición para darse cuenta de que si, hace falta el nuevo (si es que consiguen debuguearlo claro), con cierta urgencia me atrevería a decir, además de otras importantes medidas que se han planteado otras veces... Esta larga introducción sirve nada más para decir que en este simulador hay equipos "raros" que curiosamente tienen una efectividad teórica muy alta respecto a la calidad en general de su equipo, me refiero por supuesto a aquellos con una defensa de coña para la división y un PO y/o DLC generalmente superiores a la media... y ejemplos hay a puñados, incluso en las divisiones más altas... Conclusión: Mis pobres defensitas ahora mismo, poco hacen ![]() ![]() |
24/08/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Por uno,dos o tres partidos no pasa nada.En mi caso fueron 5 partidos consecutivos perdidos contra equipos de -20/30 de media.Y tampoco es que pusiese una tactica de esas que se ven de jugadores con mas media,con todos los jugadores en una banda,o sin media,o defensa. | 26/08/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||