Forum » General » Envio de aviso de investigacion o explicacion de retencion | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas a todos; queria saber que opinabais de este tema antes de ponerlo en sugerencias. Este hilo lo he estado meditando a partid de 2 sucesos que han pasado en la semana pasada, que son los siguientes 1- Temas de retenciones/sanciones no se permiten en los foros públicos. 2- Por otro lado he recibido un email diciendo : "Tu denuncia sobre el manager xxxxxx ha sido dada como valida". Pues bien, no recuerdo de haber denunciado a ese manager (solo he denunciado 2 veces y no recuerdo que el fuera uno). He escrito al @ correspondiente que me diga por favor cuando lo denuncie y porque, y ha pasado 5 dias desde que leyo dicho mensaje y ha hecho oidos sordos). Es verdad que se ha avanzado en el tema de la trasparencia de castigos, pero creo que aun queda mucho trabajo por realizar por parte de los administradores/Fiscales. Uno dando herramientas mejores a los segundos para que su trabajo sea mas eficaz y rapido. A los segundos para aportar al juego mayor trasparencia al juego, que es su mision como Fiscales. Os agradezco cualquier comentario, siempre y cuando no se personalice (porque no se trata de eso) y mucho menos se trata de discutir denuncias (cosa prohibida). Lo dejo claro antes de que algun "iluminado" le de por hacer de las suyas. gracias por vuestros comentarios Editado por @Vlad-III 16-08-2011 11:58 |
15/08/2011 22:04 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
sobra Editado por @-666- 15-08-2011 23:56 |
15/08/2011 23:50 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
1778 msgs.
International
|
avanzar, lo que se dice avanzar, no sé... ahora al menos hay más información. Yo de una denuncia, "supercantosa" que hice, me enviaron mp, como válida. sin embargo, no tiene ningún castigo a la "vista" |
16/08/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Es mas, yo en la parte "castigos" que cada uno tenemos en nuestro perfil, pondria no solo el valor economico de la multa, o los puntos que te quiten, si no el motivo. Primero porque la gente sepa que a hecho mal ese usuario, y segundo porque igual estas reportando algo que ya ha sido sancionado y por lo tanto es absurdo. Edito para suscribirme Editado por abras 16-08-2011 00:21 |
16/08/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Arionte dijo: sobra Editado por @-666- 15-08-2011 23:56 Buenas de nuevo Esta es la segunda vez que un @ me mueve el mismo hilo de lugar. Ayer ya le explique a @-666 porque su sitio no es sugerencias y hoy voy a volver a reptirlo en publico porque ya me parece un cachondeo. No estoy sugiriendo aun nada Estoy pidiendo opinión general a los managers por eso debe de ir en general y no en ningún otro foro. Pido por favor que se vuelva a colocar este hilo donde corresponda y que si algún @ siente la tentación de tocarlo que me mande un privado antes de hacerlo. Gracias |
16/08/2011 07:30 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sobre el punto 1 que pusiste y he editado (para que te quedes tranquilo), te puedo decir que no te creas todo lo que te cuentan o te meterán en un lío. Sobre el punto 2, dime por privado qué manager es y yo mismo te digo si quieres de cuando es la denuncia. Puede ser que el Fiscal o Moderador que leyó tu mensaje se olvidó de mirarlo o de contestarte y ahora esté de vacaciones. Tampoco hay que acusarnos de buenas a primeras de hacer oidos sordos o creyéndonos todo lo que nos cuenta una parte interesada.... Por otro lado, yo fui el que moví este post a Sugerencias porque aunque era para cerrarlo directamente por tu primer punto, entendí que en el fondo estabas sugiriendo mayor transparencia o pedir que contestemos inmediatamente a los mensajes, o no sé... Tu empeño en que esté en General, la verdad es que no tiene mucho sentido para mí, pero en fín, te lo pongo allí si quieres. A la mínima salida de tono o nuevo comentario sobre retenciones y/o expulsiones lo cierro. Un saludo. |
16/08/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Gracias Vlad Por devolverlo a su sitio pero es necesario que este integro el primer punto. Como bien dices ( y así lo recojo en el post inicial) ni se trata de discutir denuncias ni de criticar ninguna denuncia realizada. Con el primer Punto lo que se pretende no es otra cosa que discutir la conveniencia de que cuando un Manager es sancionado se le explique exactamente porque o como bien dice un compañero, es incluso mejor que estuviera recogido en el apartado mismo de castigos con el fin de que tanto el como otros usuarios conozcan exactamente el porque de la sanción. Por tanto, y repito que no quiero a nadie personqlizando su caso, lo que quiero son opiniones de managers sobre como deberíamos mejorar este punto. En cuanto al segundo es mas de lo mismo. En mi caso ya me resolvieron la duda ( y se lo agradezco personalmente. A @-666 quien rápidamente me explico que fue una denuncia que puse hace 18 meses). Sacando la personalización, vuelvo a reincidir en el punto anterior. Creo que wi junto con el aviso de que mi denuncia tiene luz verde colocaran que se ha denunciado, cuando y castigo de esa violación del reglamento todo seria mas trasparente. Espero haber exlicado claro lo que persigue este hilo y te pido explícitamente que si alguien se sale de tono y fuera de los parámetros que marcado aquí , lo edites por que no necesitamos acusaciones , si no managers que trabajen por un striker mejor, mas traparente y mas divertido Gracias de nuevo Pd: editare mas tarde para cambiar puntos u darle claridad que des el iPhone me cuesta mucho. |
16/08/2011 12:34 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ves, lo que haces es sugerir cosas (cambios, más aclaraciones, etc...) por eso entendía (y de hecho sigo creyendo) que esto es una sugerencia... Sobre lo del primer punto, y aunque es verdad que no se nombraba a nadie, no deja de ser una cuestión sobre retenciones o sanciones, en las que se daba por hecho que se están pidiendo aclaraciones y no se están dando. Por eso te decía que no te creas todo lo que te dicen. Tal vez esos managers que se quejan de que no les han explicado nada, es porque no han hablado con la persona que les sancionó. Siempre que se retiene, se envía automáticamente (lo hace el sistema) un mensaje al retenido donde se le dice qué fiscal o administrador les retuvo. Luego ellos, piden explicaciones a ese fiscal y se les dan. Para poner una sanción, inevitablemente hay que retener primero, y por tanto, ese mensaje auto, también se envía. Es posible que haya empezado a fallar ese envío automático (no lo sé), pero de ahí, a dar a entender que estamos poniendo sanciones a diestro y siniestro sin dar explicaciones intencionadamente.... va un mundo. Diles a esos managers que dicen no haber tenido explicaciones de su sanción, que me envién un privado y yo mismo les miro quién se la puso. Un saludo. |
16/08/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: Diles a esos managers que dicen no haber tenido explicaciones de su sanción, que me envién un privado y yo mismo les miro quién se la puso. Un saludo. Y 3 días después.....nadie me ha escrito todavía preguntando... O Arionte no les ha dicho nada a sus amigos sobre mi ofrecimiento de ayuda o sus amigos han pasado totalmente de Arionte... |
19/08/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
No sabia que se revisaban reportes de hace tanto tiempo, una pena que un manager que denuncie por multicuenta, mas que clara aun siga por aqui, en mi primera temporada del juego, a ver si llega esa denuncia pronto a manos de alguien. | 19/08/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||