Go to page 1, 2
  Forum » General » Envio de aviso de investigacion o explicacion de retencion Date
Username
1841 msgs.
International
Amigo @vlad
Aclarate la verdad. En primer lugar amenazas con cerrar el hilo a la primera salida de tono o si se tocan sanciones y después vienes pidiendo "guerra" (gesto que no creo que sea ni el propio del hilo ni el propio de tu rango)

En cuanto a mis amigos con sanciones no es el sentido del hilo, sino que exista una mayor transparencia a la hora de comunicar retenciones/ sanciones a todos los usuarios.

No se cual es tu verdadero propósito con esa declaración pero como ni es mi problema ni me importa, yo continuo con el tema del hilo.
Si los managers aportan ideas y no acusaciones podremos mejorar el juego, sino solo será un juego entre "bandas" que sinceramente a mi me comienza a aburrir

Pd : para aquellos iluminados que les de por decirme que me marche, la decisión para bien o mal esta tomada: a finales de la temporada 11 si no hay nuevo simulador y a finales de esta si hay nuevo simulador.
19/08/2011 14:21
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
2185 msgs.
Best scorer
Para nada estoy buscando guerra.

Tú lanzaste acusaciones sobre la falta de transparencia, en base a unos casos que te han contado unos amigos, ya que pidieron explicaciones sobre sus sanciones a unos @ y no las recibieron.
Yo me ofrezco (!hace 3 días!) ha decirles quien les sancionó para que les pidan explicaciones y se las puedan dar....y no he recibido ni un sólo mensaje de nadie con respecto a este tema.

Aquí el único que ha buscado guerra has sido tú.

Ahora este hilo que no tenía mucho sentido y que claramente debía estar en Sugerencias o borrado, paso a cerrarlo.

Un saludo.

PD. Para el futuro, el que le quede en este juego, le recomiendo (como al resto de managers) que se ocupen de sus asuntos y no de los asuntos de los 'amigos'.
19/08/2011 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2