Forum » General » BUG no me ha trabajado el medico | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estaba previsto en terminar de recuperar las lesiones hoy a las 22:41 y ni ha recuperado ni nada. Le he vuelto a enchufar y posiblemente debe terminar el lunes a las 22:45 |
12/08/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
¿Estabas en numeros rojos? | 12/08/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pinope93 dijo: ¿Estabas en numeros rojos? Que va. Hay dinero de sobra ![]() Por lo menos el psicologo acaba de hacer ahora mismo su trabajo. De momento solo se ha declarado en huelga el Medico ![]() |
12/08/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: Pinope93 dijo: ¿Estabas en numeros rojos? Que va. Hay dinero de sobra ![]() Por lo menos el psicologo acaba de hacer ahora mismo su trabajo. De momento solo se ha declarado en huelga el Medico ![]() Pues a ver que dicen los @ =| |
12/08/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pinope93 dijo: Blackjack 21 dijo: Pinope93 dijo: ¿Estabas en numeros rojos? Que va. Hay dinero de sobra ![]() Por lo menos el psicologo acaba de hacer ahora mismo su trabajo. De momento solo se ha declarado en huelga el Medico ![]() Pues a ver que dicen los @ =| A ver, porque cobrar "creo" que ha cobrado... me va a salir cara la distensión muscular del DLC ![]() |
12/08/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
No tenías que haberle dado otra vez, algunas veces tarda algo más de la cuenta en salir el mensaje y en recuperar. Me temo que poco van a poder hacer socio, hay que tener un poco de apciencia algunas veces. |
13/08/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Reyga dijo: No tenías que haberle dado otra vez, algunas veces tarda algo más de la cuenta en salir el mensaje y en recuperar. Me temo que poco van a poder hacer socio, hay que tener un poco de apciencia algunas veces. Eso me temo... que poco van a poder a hacer ![]() Bueno... por lo menos me conformaria que se me notificase que el error es por culpa mia por volver a darle al medico y no sea otro caso poltergeist que me está ocurriendo de vez en cuando ... Para que luego se diga que no hay duendes por aqui ![]() |
13/08/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: Reyga dijo: No tenías que haberle dado otra vez, algunas veces tarda algo más de la cuenta en salir el mensaje y en recuperar. Me temo que poco van a poder hacer socio, hay que tener un poco de apciencia algunas veces. Eso me temo... que poco van a poder a hacer ![]() Bueno... por lo menos me conformaria que se me notificase que el error es por culpa mia por volver a darle al medico y no sea otro caso poltergeist que me está ocurriendo de vez en cuando ... Para que luego se diga que no hay duendes por aqui ![]() Ojala solo fuesen duendes... :$ |
13/08/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Tus has visto si el tio no esta en alguna acampada del 15-M o con la huelga del personal medico de cataluña?? mira que hay mucho corporativismo en ese sector ![]() |
13/08/2011 09:41 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Tus has visto si el tio no esta en alguna acampada del 15-M o con la huelga del personal medico de cataluña?? mira que hay mucho corporativismo en ese sector ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 13-08-2011 09:55 |
13/08/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||