Forum » General » BUG no me ha trabajado el medico | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No Hay nada que hacer... me parece que va a ser un caso perdido ![]() He intentado por todos los medios de `convencer´ a mi medico que haga sus funciones tal como le corresponde, incluso he pagado con 25 balones de oro una recuperación veloz para aunque sea, pagar con otros 25 una infiltración y nada de nada..... Me ha tomado el pelo ![]() ![]() ![]() ![]() Esta situación me sirve ya de escarmiento y tomaré las medidas mas oportunas para prevenir que se repita lo sucedido como ya hice en su dia con el pack manager que me daba mas problemas que beneficios .... de momento, el medico, cuando vuelva irá de patitas a la calle!!!! ![]() |
13/08/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Me pasó algo parecido el otro día y la única explicación que recibí por parte de otros jugadores es que tienes que esperar a que te salga el mensaje de que ha acabado su trabajo, que si le das antes de que te salga ese mensaje a recuperar (vamos que lo pones otra vez a currar, como es lógico porque esta parado y uno tiene lesionados....jejeje), no te recupera las lesiones. |
16/08/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Y por mi cuenta encontre esto en otro post. 52-> ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico? Pueden ser varias opciones: - Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto. - Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00. - Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan. |
16/08/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Tienes un médico contratado black? | 16/08/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Tienes un médico contratado black? Si, tengo uno contratado aunque me voy a buscar a ver si encuentro uno mejor. A este le he cogido ya manía ![]() La segunda vez, trabajó correctamente..... |
16/08/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/08/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||