Forum » General » jugadores con previsiones altas | Date | |
---|---|---|
Bajaríais la experiencia a 2.000 puntos para poder hacer cerrojazos?
|
||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
el problema no son los 8000 de exp ni los filtros... porque como dice vlad saldrian menos jugadores por busqueda o incluso ninguno.... aqui lo que pasa es que ya no salen juves con buenas progres de escuela.... antes de las escuelas incluso de las bajas salian muchos mas jugadores con progresiones +80, ahora no salen en las bajas... y en las excelentes muy pocos.. y se dijo que en las excelentes no se ha tocado nada... pues sino se ha tocado nada estaban mal entonces,,,, las escuelas excelentes no son para que cada dia de cracks +95 pero alguno que otro con mas frecuencia creo que tampoco estaria de mas..... | 15/08/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Y, ¿por qué en vez de 8000 de experiencia no se amplia el tiempo de protección de nuevos usuarios a por ejemplo un mes? Si el manager juega, tiene tiempo suficiente para aprender a utilizar el juego, y si no se conecta nunca jamás, todos los managers tienen la oportunidad de fichar a sus jugadores a partir del mes. Se fomentaría el gasto de balones, lo q beneficia al juego y además nos daría ese puntillo de emoción que tenía el estar esperando la hora para poder fichar cierto jugador. Incluso para no hacerlo tan exacto, se podría poner la protección de 1mes + x, siendo x determinado número de horas o incluso días. ¿No veis mal? | 15/08/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
jbp78 dijo: Y, ¿por qué en vez de 8000 de experiencia no se amplia el tiempo de protección de nuevos usuarios a por ejemplo un mes? Si el manager juega, tiene tiempo suficiente para aprender a utilizar el juego, y si no se conecta nunca jamás, todos los managers tienen la oportunidad de fichar a sus jugadores a partir del mes. Se fomentaría el gasto de balones, lo q beneficia al juego y además nos daría ese puntillo de emoción que tenía el estar esperando la hora para poder fichar cierto jugador. Incluso para no hacerlo tan exacto, se podría poner la protección de 1mes + x, siendo x determinado número de horas o incluso días. ¿No veis mal? +1 |
15/08/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el problema no son los 8000 de exp ni los filtros... porque como dice vlad saldrian menos jugadores por busqueda o incluso ninguno.... aqui lo que pasa es que ya no salen juves con buenas progres de escuela.... antes de las escuelas incluso de las bajas salian muchos mas jugadores con progresiones +80, ahora no salen en las bajas... y en las excelentes muy pocos.. y se dijo que en las excelentes no se ha tocado nada... pues sino se ha tocado nada estaban mal entonces,,,, las escuelas excelentes no son para que cada dia de cracks +95 pero alguno que otro con mas frecuencia creo que tampoco estaria de mas..... Ahí estoy contigo. En lugar de salir tantas progres altas de equipos nuevos, que lo hagan de las escuelas. |
16/08/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Lo dejaría tal y como está, no es excesivo 8000 de experiencia, como han dicho por ahi en un mes se pueden conseguir. El que quiera jugadores +90 a precio irrisorio tendrá que currarselo o que ?? Y si os salen pocos con esas búsquedas (como a mi que busco dlcs +90 y prácticamente nunca he podido pillar algo) bajad la progre a +80 y vereis como os resulta más fácil. Lo dicho A FAVOR de que se mantengan los 8000 y haya que currarselo para clausular jugones a precio regalado. |
16/08/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: el problema no son los 8000 de exp ni los filtros... porque como dice vlad saldrian menos jugadores por busqueda o incluso ninguno.... aqui lo que pasa es que ya no salen juves con buenas progres de escuela.... antes de las escuelas incluso de las bajas salian muchos mas jugadores con progresiones +80, ahora no salen en las bajas... y en las excelentes muy pocos.. y se dijo que en las excelentes no se ha tocado nada... pues sino se ha tocado nada estaban mal entonces,,,, las escuelas excelentes no son para que cada dia de cracks +95 pero alguno que otro con mas frecuencia creo que tampoco estaria de mas..... Ahí estoy contigo. En lugar de salir tantas progres altas de equipos nuevos, que lo hagan de las escuelas. +1000, ¡¡ Qué salgan menos jugadores de progres altas en los equipos recién creados ¡¡ |
16/08/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||