Forum » General » jugadores con previsiones altas | Date | |
---|---|---|
Bajaríais la experiencia a 2.000 puntos para poder hacer cerrojazos?
|
||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
por primera vez desde que estoy aqui... creo que no voy a estar deacuerdo con offen ni kanon ![]() vlad, tu mejor que yo sabes que hay mas managers nuevos que entran un dia y no entran nunca mas, frente a los managers que se van conectando hasta que se enganchan.... y llegan a esos 8000. son los managers que pones tu... pues bien los enlaces esos que pones son de managers que si se han conectado... pero son una minoria frente a los managers que entran un dia y no se conectan nunca mas... y esos manageres por mas tiempo que pase nunca van a llegar a 8000 de experiencia y si lo hacen puede pasar dos o tres meses casi una temporada striker... aqui unos managers que se conectan nada o muy poco. http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10492963 http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10499058 http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10447540 las busquedas no pueden ser para al cabo de dos meses o que al final sean system bots... Editado por $upremo 13-08-2011 10:14 |
13/08/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que para cuando puedan, deben cambiar esto. Desde luego... Saludos. |
13/08/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
8000 puntos se hacen pronto, podéis ver mi caso, creo que llevo un mes y pase los 8000 hace días, el problemas es que hay algunos que se registran, les dan un equipo malísimo, se aburren y ya no se vuelven a conectar mas, ademas 2000 puntos se hacen en una semana, no daríais tiempo al jugador a conocer el juego y seria injusto robarle jugadores por desconocer un poco el tema, yo daría unos 5000 o un mes | 13/08/2011 18:05 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
2 msgs.
Ball boy
|
no tiene por que tener clausulas super bajas yo conocia un amiguete que lo tuvo que dejar que tenia un super ekipo y muy pocos manager es decir de 3ª para arriba tendrian el dinero para fichar sus jugadores tenia 3 Po de media 80 3 DLC entre 70 y 80 y con sus clausulas yo lo habria dejado por que esos jugadores son una pena que se hayan perdido | 13/08/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Para los jugadores que se conectan un dia y no se vuelven a conectar, da igual que la experiencia sea 8.000 o 1.000. A mi personalmente me fastidia poner al buscador con balones de oro y que el 90% de jugadores que te encuentre (juveniles) sean system bot o de usuarios que se han conectado, dado de alta y no se han vuelto a conectar ni una sola vez mas (cosa que no entiendo, como en un minuto te ha dado tiempo a saber si un juego te gusta o no...) Se deberia poner un criterio para excluir los jugadores de usuarios con poca experiencia. Los jugadores de System Bots por definición no deberían aparecer en las busquedas ya que son infichables. |
13/08/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Aunque ya dije que estaba de acuerdo en que se añadiese un filtro a las Búsquedas +, para que no me mostrasen jugadores que no puedo fichar (por ser de managers -8000exp. o system bots), el caso es que en el fondo tampoco tiene demasiada importancia. Me explico. Si ahora ponéis unas condiciones de búsqueda+, y os salen 20 jugadores, de los cuales 15 son 'infichables'; el hecho de añadir ese filtro que comentáis, lo único que haría sería que en lugar de 20, me mostraría sólo 5, si le ponemos las mismas condiciones de búsqueda... No sé si me explico. Es decir, que no penséis que por implantar ese hipotético nuevo filtro, os van a salir 20 jugadores y además todos fichables... Ahora mismo el ojeador (o secretario) nos muestra los jugadores que cumplen nuestras condiciones, independientemente del manager que tengan. Si le ponemos un filtro para que no me muestre los jugadores de ciertos managers (los -8000exp. y los system bot), pues me dará menos jugadores. Al menos juraría que funciona así. Un saludo. PD. Si estoy equivocado (y eso lo sabrán los Admin), retiro todo lo dicho ![]() PD2. Tal vez, tendríais que poner menos exigencias al poner las condiciones, para que se abra más el abanico de jugadores. ![]() |
13/08/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo Vlad, desde luego que ni idea de cómo funciona realmente el asunto... Pero lo que si te puedo decir es que con una búsqueda de +90 de DEL juveniles, me salieron una infinidad de jugadores, de los cuales sólo podía fichar a uno y por un dineral... el resto eran, en su mayoría, jugadores con experiencia menor a 8000 y system bot el resto... Puede que tengas razón y al poner el filtro sólo me hubiese salido el jugador que te digo, pero yo siempre he supuesto que esto era como el "quién es quién" (mito de juego por cierto) ; Uno va descartando hasta que encuentra lo que le piden... Si el Secretario u ojeador no son excelentes pues la búsqueda sera menor o incluso nula porque en 24h no dan para más... Pero una cosa que creo que está clara es que si varios usuarios hacemos la misma búsqueda con balones(iguales filtros, igual ojeador), a todos no nos salen el 100% de jugadores iguales, unos encuentran unos jugadores y otros encuentran otros... O al menos creo que está claro porque lo he leído en el foro...( a no ser, claro, que la búsqueda sea hiperespecífica de una sola posición y de progre +90 o +95). Sería bueno que algún admín pudiese aclarar algo sobre el asunto... Un saludo a todos. |
14/08/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: Si ahora ponéis unas condiciones de búsqueda+, y os salen 20 jugadores, de los cuales 15 son 'infichables'; el hecho de añadir ese filtro que comentáis, lo único que haría sería que en lugar de 20, me mostraría sólo 5, si le ponemos las mismas condiciones de búsqueda... No sé si me explico. Es decir, que no penséis que por implantar ese hipotético nuevo filtro, os van a salir 20 jugadores y además todos fichables... Llevas toda la razón, pero personalmente prefiero que me salgan dos jugadores a los que poder fichar antes que veinte y tener que ir comprobando, uno a uno, que de los veinte, nada. |
14/08/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
davidlsm dijo: Llevas toda la razón, pero personalmente prefiero que me salgan dos jugadores a los que poder fichar antes que veinte y tener que ir comprobando, uno a uno, que de los veinte, nada. Sí sí, y por eso dije que estaba de acuerdo con lo de poner ese filtro para quien quiera usarlo; pero es que me daba la impresión que mucha gente piensa que poniendo el filtro y quitando los que no se puedan fichar, el secretario o el ojeador iban a mostrar muchos más jugadores fichables que ahora. Y ahí es donde creo que está el error de algunos. Un saludo. |
14/08/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo, creo q striker deberia hacer algo, no es normal q ponga a buscar con balones jugadores con buena previ y luego resulta q son de los equipos de ultimas divisiones q no vas a poder ficxar nunca porque resulta q no tiene experiencia, o una de dos, o ponen para q el ojeador o secretario encuentre jugadores en condiciones y q no saken solo los ultimos que han salido en el juego o q se pueda fixar a los equipos de ultima division, sino para q valen los balones, vamos no me gasto un duro en balones pa luego tirarlos sin sacarle ningun beneficio, aqui hay q hacer algo | 14/08/2011 21:12 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||