Forum » General » Huelga General Striker!!!!!!!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Apagon Striker
|
||
1079 msgs.
International
|
Propongo una huelga sin entrar en striker durante todo el dia del martes 16. El motivo?? La pesima simulacion de los partidos entre otras muchas cosas. Como bien dice Javier Blanco en su hilo de Striker News, quieresn hacer q los rivales mas malos puedan competir con los rivales mas fuertes y estas menospreciando el trabajo y la labor de los mejores managers de Striker, gastando balones , pasando tiempo buscando fichajes q mejoren su equipo y todo eso para que??? para nada xq al fin y al cabo vas a perder con un rival inferior... Striker lo estais bordando. PD: Creo q se esta mirando mas como puede gastar mas la gente en comprar balones de oro q en mejoras para el juego. Alguien se une al apagon de striker el martes?? Salu2 peña. Editado por stathan 10-08-2011 23:09 Editado por stathan 11-08-2011 00:14 Editado por stathan 11-08-2011 00:54 |
10/08/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
No. | 10/08/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
Jajajajaj esta si que es gorda,era lo que faltaba ya,no os sirve con llorar individualmente sino que propones hacerlo de manera colectiva.Esto es muy facil,como se escribió ya muchas veces en el foro,a nadie se le obliga a jugar en striker,si no te gusta te das de baja y solucionado porque esto de la huelga es lo más ridículo que leí hoy en internet,sin contar lo que leí por marca.com | 10/08/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Ridiculo tambien me parece tu ekipo y no digo nada... | 10/08/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
A mi el martes 16 me va mal....no habrá otro día......... ...................................sin palabras.............. PD: tú exposición casi me convence, que argumentos, que vehemencia.....(o es que lo ha dicho fulanito)....¡¡¡¡¡¡PASO!!!!!! |
10/08/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
stathan dijo: Ridiculo tambien me parece tu ekipo y no digo nada... jajajaja no dices nada porque no tienes nada que decir fenomeno,¿que tendrá que ver el nivel de mi equipo con la tonteria con la que abriste el hilo?tengo peor equipo que tu,pues ya lo se,vaya descubrimiento,tu estas en tercera y yo en sexta estaría guapo que tuviera mejor equipo que tú..pero este no es el tema.En este hilo lo que se está tratando esque tu quieres organizar una huelga (jajaj) en strikermanager para quejarte de noseque en plan 15-M o algo asi,y como al abrir el hilo te expones a que haya gente que te apoye y gente que esté en contra lo menos que puedes hacer es asumir lo que te ponen con un minimo de dignidad,y no ponerte a decir si yo,que no te apoyo, tengo un equipo ridiculo respecto al tuyo o no.¿O esque tienes 12 años y no tienes argumentos para refrendar tu proposición de huelga general (jajaj) que tienes que tirar de lo más fácil? |
10/08/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Tu te ries a carcajadas como veo de la huelga q yo por lo menos voy hacer y muy orgulloso q estare por ello pues yo me reire de lo q mas me venga en gana, en este caso fue tu equipo, q tampoco me rei, simplemente respondi a tus carcajadas... | 10/08/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estas fustraciones llegan cuando uno viene ascendiendo como un tiro y no entiende como puede perder tantos partidos si antes ganaba sobrado. Compañero te ha pasado a ti,le paso a Javierblanco cuando llego a primera y nos ha pasado a muchos, a nadie le gusta perder pero es lo que hay con este simulador. |
10/08/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Titio dijo: Estas fustraciones llegan cuando uno viene ascendiendo como un tiro y no entiende como puede perder tantos partidos si antes ganaba sobrado. Compañero te ha pasado a ti,le paso a Javierblanco cuando llego a primera y nos ha pasado a muchos, a nadie le gusta perder pero es lo que hay con este simulador. si, pero gracias a "este simulador" subieron sin problemas, siendo unos claros "paquetes" " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/08/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Indignados 16 A, no te lo pierdas, ja ja ja, lo que me faltaba por ver. | 10/08/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||