Forum » General » INJUSTICIA STRIKER | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
todo es cuestion de jugar y dejarse de tonterias... mi caso... me dieron un ekipo con la liga ya empezada en la jornada 16, asi como toda mi liga... y empezamos todos a jugar desde esa jornada. mi ekipo no era una maravilla en media, pq despues de muxo fichar haciendo compra-venta subi a 6ª con una media de 43. la dificultad no fue subir, sino subsistir con lo q me tocó... algo creo q insólito... un campo de 6000!!!! creo q eso si era pa quejarse... y no lo hice. es mas... me siento orgulloso de q con taquillas de 60000 euros por partido pude hacer un ekipito decente y subi, hice campo lo q podia y asi en mi primera temporada en 6ª llegué incluso a quedar 5º hoy dia marcho 1º en 6ª en un grupo muy duro a mi parecer, asi q te recomiendo jugar y no kejarse tanto, pq solo te podrás amargar PD. cuando subi a 6ª, un amigo mio tb se unio a striker, y le dieron un ekipito decente de 6ª con campo de 36000 y casi sube en su primera temporada... no me kejo de eso, es mas... me alegro de q el tuviera esa suerte, quizas si hubiera tenido mi suerte se hubiera amargado y dejado el juego |
10/08/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien empeze en septima y con campo de 6000, y ahora estoy en quinta, todo es cuestion de paciencia y dedicacion. | 10/08/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
A ver, que quede claro, NO ME QUEJO, solo opino que hay desigualdad de condiciones, es mas estoy súper orgulloso de mi equipo, pero veo injusto que un jugador empiece de cero esta semana (vease a "arico21" ) con un portero 52/20 y otros empiecen con una autentica pena de equipo. Yo solo quiero opinar que seria mas justo que todos los usuarios comenzaran con un equipo con las mismas posibilidades o al menos muy igualadas. Un saludo a todos y vuelvo a añadir que me siento orgulloso de mi equipo |
10/08/2011 01:09 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
no te obligaban a pillar uno de los tres equipos que te dan a elegir, puedes ir cambiando y te van saliendo equipos de sexta y septima. Yo preferi empezar en septima a mitad de temporada. La siguiente temporada ascendi a sexta y alli me he pegado ya cuatro temporadas en un grupo dificil que descienden ocho, algunos de los cuales son mas fuertes que otros equipos que van lideres de sexta en otros grupos que encima no bajan nadie. Señores de striker: ¿el sorteo puro de grupos para cuando?. Para empezar busca entrenadores buenos e intenta que te cedan un portero bueno y un buen dlc, eso si entrenalos.De esos dos jugadores depende luchar por ascender o ser un equipo de mitad de tabla; yo lo veo muy injusto porque si otro equipo de tu liga tiene dos buenos amigos managers(po y dlc) te levanta todo tu trabajo para hacer un buen equipo. |
10/08/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
no lo veo para tanto, el unico bueno es el portero. los demas son malos y viejos. | 10/08/2011 03:02 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Él también podría decir que es injusto que le den un equipo en el que le bajan media con los entrenamientos, 8 jugadores y a ti sólo 5... También podría decir que es injusto que tú tengas 3 cedidos (2 de ellos, son los mejores de tu plantilla) y él, por no tener tantos amigos, se tenga que apañar con lo que le dieron al principio (incluídos esos 8 jugadores que empeoran cada día...). Vamos, que lo que le dan a uno por un sitio, se lo quitan al otro por otro lado. Hasta puede ser que tu portero tenga más futuro (previsión) que el suyo, con lo cual el beneficiado has sido tú.. Hay que mirar muchas cosas, no nos podemos quedar sólo en la superficie. Un saludo. |
10/08/2011 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Él también podría decir que es injusto que le den un equipo en el que le bajan media con los entrenamientos, 8 jugadores y a ti sólo 5... También podría decir que es injusto que tú tengas 3 cedidos (2 de ellos, son los mejores de tu plantilla) y él, por no tener tantos amigos, se tenga que apañar con lo que le dieron al principio (incluídos esos 8 jugadores que empeoran cada día...). Vamos, que lo que le dan a uno por un sitio, se lo quitan al otro por otro lado. Hasta puede ser que tu portero tenga más futuro (previsión) que el suyo, con lo cual el beneficiado has sido tú.. Hay que mirar muchas cosas, no nos podemos quedar sólo en la superficie. Un saludo. Cierto, de hecho quién sabe si también posee un juvenil de gran subida en los entrenos ( de progre +90% por ejemplo) y el otro no. |
10/08/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Además...si es tu amigo, deberias alegrarte por el. ¿no crees? |
10/08/2011 08:54 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
púes yo estoy de acuerdo con el, qué todos los qué empiecen nuevos tengan un equipo de 35 de media por decir algo no qué a uno le toque uno de 37 y a otro de 45, no hablamos de los qué ya están sí no de usuarios nuevos, habriia igualdad de condiciones, seria lo mejor pero bueno...es una idea sólo... | 10/08/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||