Forum » General » INJUSTICIA STRIKER | Date | |
---|---|---|
254 msgs.
First-team player
|
Lo positivo es que aprenderás a pujar, a saber buscar cosillas interesantes a precio mínimo, a saber a qué hora conectarte... | 09/08/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: No nos quejamos del juego, manifestamos un poco lo injusto que puede llegar a ser empezar en 7ma con un equipo de media 35 y que otro lo empiece con uno de media 45 Y digo yo; si esto fuera un juego de rol, y empezaras de 0 dirias que es injusto que los otros tienen más dinero, mejores armas, más skills,.... que todo está caro..etc...etc...es lo que hay!!!! ![]() cuestión de suerte? Editado por camilla 09-08-2011 20:30 |
09/08/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya quisiera yo un PO parecido de 52/20 o algo así ahora mismo y cuando empece era muy diferente a ahora que solo tenia un jugador que sobresalia del resto y era un central de 45 creo recordar xd lo demas para tirar | 09/08/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Parece priori que tu me entiendes, y es por que a los dos nos a tocado empezar con peores condiciones que otros, per en fin... Desde mi punto de vista yo vería positivo que todos los equipos se resetearan y empezáramos con uno de media igual al resto que empiezan, eso es todo | 09/08/2011 22:33 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Claro, lo mas justo de todo es que uno de primera que ha estado trabajando en su equipo durante meses, tenga el mismo equipo que tu. Viva la justicia! |
09/08/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Pinope93 dijo: Claro, lo mas justo de todo es que uno de primera que ha estado trabajando en su equipo durante meses, tenga el mismo equipo que tu. Viva la justicia! Con todo el respeto del mundo no te lo tomes a mal, pero aquí se habla de los inicios, hablamos de que si fulanito se registra hoy y menganito 2 horas mas tarde lo justo es que reciban equipos similares y no uno de media 45 y al otro un equipo de media 35, aquí se habla de un poco de igualdad en los comienzos Un saludo!! |
09/08/2011 23:11 |
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Kunmulero dijo: Desde mi punto de vista yo vería positivo que todos los equipos se resetearan y empezáramos con uno de media igual al resto que empiezan, eso es todo Entonces deberias redactar esto de otra forma, porque yo lo he malinterpretado. |
09/08/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Ahhhh claro, tu as leído eso, asi claro, tienes razón, no me explique, veras me refería a los equipos abandonados o de dueños expulsados, supón que un jugador a conseguido un DLC de media 50 haciendo trampas, le quitan ese equipo pero uno que se registre lograría ese equipo con ese jugador partiendo con ventaja contra sus rivales de grupo que quizás lleven 1 mes registrados | 09/08/2011 23:20 |
Username
133 msgs.
Substitute
|
Kunmulero dijo: Ahhhh claro, tu as leído eso, asi claro, tienes razón, no me explique, veras me refería a los equipos abandonados o de dueños expulsados, supón que un jugador a conseguido un DLC de media 50 haciendo trampas, le quitan ese equipo pero uno que se registre lograría ese equipo con ese jugador partiendo con ventaja contra sus rivales de grupo que quizás lleven 1 mes registrados Para quejarte del juego en tan poco tiempo te veo muy verde, eso que dices no puede pasar, todos los equipos se resetean antes de ser entregado a un nuevo usuario |
09/08/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: Ahhhh claro, tu as leído eso, asi claro, tienes razón, no me explique, veras me refería a los equipos abandonados o de dueños expulsados, supón que un jugador a conseguido un DLC de media 50 haciendo trampas, le quitan ese equipo pero uno que se registre lograría ese equipo con ese jugador partiendo con ventaja contra sus rivales de grupo que quizás lleven 1 mes registrados los equipos se resetean, no le van a dar ese DLC al proximo q agarre el equipo.... como que andas algo perdido..... deberias informart mejor...... |
09/08/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||