Forum » General » Muy chungo veo la cosa | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
No denuncio, simplemente hago tomar conciencia de algo que me parece abusivo. No nos basemos en sacar adelante el proyecto striker debatiendo cosas sin sentido, como el que me sale un niño que no me sube de 10 de media. Si no, debatamos como es posible que en un minuto y medio te meta un equipo 3 goles y dos de ellos en el mismo minuto. Me parece un poco patético no?? Como se basa el sistema en dar los partidos ganados?? Quien más dinero os aporta, más partidos gana?? Si no colaboras económicamente te pudres en sexta hasta el fin de los días?? Si alguien se une a mí, hacia estas irregularidades, y quiere ver el pantallazo para observar lo cierto, que se alie conmigo para combatir el mal. Si yo supiera y pudiera os ayudaría a arreglar este tipo de cosas. Un mal saludo |
08/08/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
calma... eso es lo primero, y no te han metido 3 goles, si te refieres al partido que estas jugando hoy, vas perdiendo 0-2 no 0-3 como dices. En general todo tu comentario no es mas que una simple queja y en mi opinion para lloriquear porque ves que no consigues los resultados que TU esperavas. El sistema mide las alineaciones, tacticas, cambios, expulsiones, penaltis.... para conformar el resultado final, una accion cambia el resultado final. Otra cosa, lo de que si no colaboras economicamente te pudres en sexta, pues va a ser que no, tienes una plantilla nefasta para sexta, lo maximo que puedes aspirar con esa plantilla es a mantener la categoria, con decir que tu jugador con mas media es de 61, se dice todo. O aprendes a entrenar, comprar, vender, ahorrar, o va a ser que de verdad te pudras en 6º, pero por tu culpa no la de nadie. Y tus ultimas dos frases, mejor ni comentarlas, parece que vayas de superheroe combatiendo el mal, no se que edad tendras, pero con ese comentario, esta claro que aun no has madurado. No pretendo ofender ni nada por el estilo, pero es la realidad, asi que intenta mejorar tu plantilla, y cuando tengas mas media (sobretodo en los atacantes que al fin y al cabo son los que meten los goles) veras como ganas. Saludos. | 08/08/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Buenas, solo quería hacer un apunte, esperabas no es con "v" sino con "b".(3º linea) Por otro lado dejo más abajo la captura de pantalla de mi amigo en la que se aprecia claramente lo que expone, aunque luego habeís quitado un gol para que realmente vaya 0-2 en vez de 0-3 pero es cierto que del error del que se queja es verídico, no pienses que le hemos metido photoshop a la captura ya que no perderíamos el tiempo en eso, y creo que sobra que digas que tiene un equipo nefasto puesto que te estás metiendo con mucha más gente que tiene equipos parecidos y entran aqui para pasar el rato no para ganar y ser el primero, ya que no es más que un juego. Mi amigo tiene 29 años, yo 27, la verdad que somos como niños, ahí tienes razón, vivimos sin preocupaciones, nos reimos más que enfadarnos y no le damos importancia a este tipo de comentarios, aunque a diferencia de los niños y de tí, sabemos escribir bien y nos da igual no ser los PutosAmos, simplemente disfrutamos jugando. ![]() Un saludo! |
08/08/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
En realidad es 0-2 lo que pasa que si entras en la simulacion mas o menos al mismo tiempo que pasa un gol algunas veces pasa eso, se duplica, pero solo es un error visual, si luego vuelves a entrar solo contara 1 vez. | 08/08/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
No se, pero es logico que pierda, el otro equipo le saca facil 15 puntos de media, asi a ojo. Ademas de que el PO y los atacantes son infinitamente mejores. No creo que tenga mucho motivo de queja en este partido, en cuanto a lo del gol en el mismo minuto es por lo que te han dicho antes. | 08/08/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
tampoco creo que haga falta ridiculizar a alguien con la ortografía, que esto no es una clase de literatura por cierto, en mi liga equipos con tu media estarían en descenso y sin embargo estas el 4º. Editado por rhaul 08-08-2011 14:53 |
08/08/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
rinoceronte dijo: Buenas, solo quería hacer un apunte, esperabas no es con "v" sino con "b".(3º linea) Por otro lado dejo más abajo la captura de pantalla de mi amigo en la que se aprecia claramente lo que expone, aunque luego habeís quitado un gol para que realmente vaya 0-2 en vez de 0-3 pero es cierto que del error del que se queja es verídico, no pienses que le hemos metido photoshop a la captura ya que no perderíamos el tiempo en eso, y creo que sobra que digas que tiene un equipo nefasto puesto que te estás metiendo con mucha más gente que tiene equipos parecidos y entran aqui para pasar el rato no para ganar y ser el primero, ya que no es más que un juego. Mi amigo tiene 29 años, yo 27, la verdad que somos como niños, ahí tienes razón, vivimos sin preocupaciones, nos reimos más que enfadarnos y no le damos importancia a este tipo de comentarios, aunque a diferencia de los niños y de tí, sabemos escribir bien y nos da igual no ser los PutosAmos, simplemente disfrutamos jugando. Un saludo! un error lo tiene todo el mundo y mas cuando la "v" y la "b" estan juntas, si por un error ya etiquetas a la gente, dice mucho de ti. Nadie dice que sea falso el comentario de tu amigo, sino que es un simple error temporal, como sucede en Ibasket, que el marcador ha finalizado, pero puedes seguir dandole al marcador para sumar puntos, el marcador final no se ve afectado, pero porque se trata de un pequeño fallo. Sobre que mi comentario acerca del equipo de tu amigo, no sobra ni mucho menos, porque con ese equipo no puede aspirar a subir de categoria, y demasiado que iba 4º antes del partido de hoy. Y ya lo ultimo y no contesto mas, es que si es un simple juego y os da igual no ser los mejores ni nada y disfrutais jugando, porque tu amigo crea un tema y se queja de que no asciende de categoria (aparte del error del juego), si no se deja pasta, especular con cosas que no existen y demas, eso en mi opinion no es disfrutar, sino que es quejarse o incluso como dije, lloriquear por ver como no consigue lo que esperaBa y la verdad, con ese equipo de media 50 pues no se a que quiere aspirar. Editado por fireslow 08-08-2011 15:21 |
08/08/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
. Editado por fireslow 08-08-2011 15:20 |
08/08/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
yo iba ganando hoy en el 71...0-1....en el 82 iba empate a 1....y en el 86....4-1......y no me quejo...el otro equipo era mejor que yo, incluso he primado...xo me ha ganado y punto...me ha pasado lo mismo que a ti...y no vengo a llorar...es un juego a veces se gana y a veces se pierde....os quejais demasiado me parece a mi. | 08/08/2011 17:05 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
El juego realiza la simulación del partido en un período de tiempo muy corto, no durante los 90 minutos. La manera en que se consiguen los goles y los tiempos es irrelevante. Es decir, que el simulador puede que conforme un resultado de 0-3 a tu favor, y no es nada extraño que marques en el minuto 1, 2 y 3, y luego ya está. |
08/08/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||