Go to page 1, 2
  Forum » General » Muy chungo veo la cosa Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
El juego realiza la simulación del partido en un período de tiempo muy corto, no durante los 90 minutos. La manera en que se consiguen los goles y los tiempos es irrelevante.
Es decir, que el simulador puede que conforme un resultado de 0-3 a tu favor, y no es nada extraño que marques en el minuto 1, 2 y 3, y luego ya está.

efectivamente, eso lo corroboro yo que llevo jugando a esto ya un tiempecillo...
08/08/2011 17:47
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
rinoceronte dijo:
Buenas, solo quería hacer un apunte, esperabas no es con "v" sino con "b".(3º linea)
Por otro lado dejo más abajo la captura de pantalla de mi amigo en la que se aprecia claramente lo que expone, aunque luego habeís quitado un gol para que realmente vaya 0-2 en vez de 0-3 pero es cierto que del error del que se queja es verídico, no pienses que le hemos metido photoshop a la captura ya que no perderíamos el tiempo en eso, y creo que sobra que digas que tiene un equipo nefasto puesto que te estás metiendo con mucha más gente que tiene equipos parecidos y entran aqui para pasar el rato no para ganar y ser el primero, ya que no es más que un juego.
!

Saber escribir bien, incluye también; una buena disposición de nuestros amigos: los puntos y las comas.
08/08/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Paz y sexo hijos

Perdón a los ofendidos/as, solo quería encontrar una explicación a lo expuesto, y quede claro que no quería colaborar con el primer motivo para una Tercera Guerra Mundial o para una nueva Glaciación.

Un saludo de Alberto (para algunos "SuperCryMan" para servirles)
08/08/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
yo no me he quejado, solo he defendido a mi compi, no creo que seas nadie, y si que sobra tu comentario, para decir que el equipo suyo es nefasto, vale que seas un friki de estos juegos y seas el --------------- porque vayas en 5ª división, fijo que también juegas a más juegos de estos por ahí, y también serás el ------------, no lo dudo, seguramente seas un granjero de ---------------- madre en el Farmerama, seguro que hasta te-----------------, pero se puede contestar bien, con educación y sin faltar al respeto a nadie como ha contestado la demás gente,

Gracias a los demás por aclararle a mi colega lo que pasaba con la simulación,

Un saludo !

edito parte del texto. Por favor, modera tu vocabulario y no emplees palabras mal sonantes en público

Editado por @gabrigabi 08-08-2011 21:37
08/08/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@gabrigabi dijo:
El juego realiza la simulación del partido en un período de tiempo muy corto, no durante los 90 minutos. La manera en que se consiguen los goles y los tiempos es irrelevante.
Es decir, que el simulador puede que conforme un resultado de 0-3 a tu favor, y no es nada extraño que marques en el minuto 1, 2 y 3, y luego ya está.

De hecho, el juego tiende a situar la mayoria de los goles en los primeros 10 minutos de partido. Simplemente hay que tomarse los comentarios de la simulacion como una simple anecdota
09/08/2011 04:25
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@gabrigabi dijo:

De hecho, el juego tiende a situar la mayoria de los goles en los primeros 10 minutos de partido. Simplemente hay que tomarse los comentarios de la simulacion como una simple anecdota
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@gabrigabi dijo:

- Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:

Lo triste es que ya van demasiadas temporadas prometiendo nuevo simulador y parece que a este ritmo no llegara nunca.
09/08/2011 05:27
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet

Editado por @gabrigabi 09-08-2011 08:26
09/08/2011 08:25
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Cierro el tema. El creador del post ya tiene la duda resuelta. 09/08/2011 08:26