Forum » Dudas y preguntas » ¿De donde salen jugadores como...? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Doel dijo: Liamngls dijo: Sí, sí, impensable, tú ponles una discoteca cerca de casa y verás que pronto el 5% impensable ese se convierte en un traspaso a otro equipo. Eso es ser muy incoherente, Cristiano Ronaldo sale de fiestas y no baja el ritmo ¿verdad :3? (ni soy del barsa ni del madrid xD). Cristiano Ronaldo no sé lo que haría en Inglaterra y en España lleva poco tiempo, yo hablo de otros casos más conocidos como Ronaldinho o Ronaldo. De todas formas era solo ironía, siendo coherentes hay montones de futbolistas que de una temporada a otra bajan su rendimiento mucho más que ese 5% y sin ser tan famosos (o sí) y sin tener que pasar de los 30 años. De hecho cualquier persona puede tener un mal día, o fiebre, o cagalera profunda por comer un yogur caducado cosa que en principio aquí no pasa, los jugadores no se lesionan entrenando o aparecen malos por la mañana después de una "mala noche". Y por último, cualquier regla coherente del "mundo real(tm)" puede ser vilmente "violada" en un simulador, porque a fín de cuentas podría ser que los jugadores estrella no bajen su rendimiento tanto como los normales cuando se hacen viejos, podría ser que bajasen al mismo ritmo e incluso podría ser que lo hiciesen más rápido por estar más arriba. |
06/09/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al acceder a la subasta de jugadores estrella te dicen que "los jugadores estrella pueden ayudarte a mejorar sustancialmente tus contratos de sponsor y TV, además tienen una calidad extraodinaria." ¿Alguien sabe cuánto puede ser esa mejora sustancial? Porque si estamos hablando de una mejora del sponsor y/o contrato de TV con respecto a los contratos actuales de x3 ó x4, puede ser una buena inversión pagar esa millonada por un jugador estrella. Por cierto, ¿cómo puede tener Xavi Fernández 106 de media en parámetro "defensa"? Lo máximo tendría que ser 100, ¿no? Editado por jesusag 06-09-2009 22:41 |
06/09/2009 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
El jugador que está ganando la subasta ahora (50 millones) creo que haría bastante mejor en usar esos millones para hacerse un equipo de verdad... Pero bueno, está bien eso de que vuelva Xavi. Yo creo que el debate interesante es: ¿Cuántos días tardará Pelli en hacerse con el? |
06/09/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: El jugador que está ganando la subasta ahora (50 millones) creo que haría bastante mejor en usar esos millones para hacerse un equipo de verdad... Pero bueno, está bien eso de que vuelva Xavi. Yo creo que el debate interesante es: ¿Cuántos días tardará Pelli en hacerse con el? yo digo...ke 1 semna y media |
06/09/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
barrial WIN! jeje la primera puja por 25mil euros que maquina y ya va por 50 kilos | 06/09/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||