Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿De donde salen jugadores como...? Date
Username
77 msgs.
Rookie
y a que precio resucito xd? Para mi es una barbaridad y una inversion ruinosa que se paguen +60 k por este tio que tiene 1 año mas al maximo nivel , y despues 3-4 años cuesta abajo.Es mas razonable pagar 150 m por messi o cristiano que 60 por xavi. 06/09/2009 17:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿MO? Yo lo veo más como MC

En todo caso, felicidades para el que se lo lleve.
06/09/2009 17:33
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
MetroStars dijo:
Si tio, me niego a pagar esa barbaridad por un tio de 29 "añitos"...

Pues yo por un defensa como Maldini que a desde los 38 rendia igual que jugadores de 20 años si invertiria esa barbaridad.
La edad es un factor ridiculo y poco influente, si, hay jugadores que por ser jovenes son muy buenos, pero por ser mayores no tienen por que ser malos y ademas para encontrar un jugador de media 94 tiene tela ¿eh? Al menos yo el maximo que he tenido es 58 (y ya te digo, llevo 1 mes jugando).
06/09/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Doel dijo:
MetroStars dijo:

Pues yo por un defensa como Maldini que a desde los 38 rendia igual que jugadores de 20 años si invertiria esa barbaridad.
La edad es un factor ridiculo y poco influente, si, hay jugadores que por ser jovenes son muy buenos, pero por ser mayores no tienen por que ser malos y ademas para encontrar un jugador de media 94 tiene tela ¿eh? Al menos yo el maximo que he tenido es 58 (y ya te digo, llevo 1 mes jugando).

60 millones invertirias?,con ese dinero te haces una plantilla de lujo mucho mas efectiva que un jugador al que le queda un año al max y 3 o 4 en declive
06/09/2009 18:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Doel dijo:
MetroStars dijo:

Ten en cuenta que a partir de cierta edad, aquí en el juego, la media empieza a bajar, en algunos casos, muy rápido. A mí un jugador de menos de 30 años, me bajó 2 o 3 puntos en 2 semanitas.

Editado por Morales 06-09-2009 18:34
06/09/2009 18:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los trae la cigüeña ¿no os lo han explicado en casa? 06/09/2009 18:41
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Morales dijo:
Doel dijo:
MetroStars dijo:

Ten en cuenta que a partir de cierta edad, aquí en el juego, la media empieza a bajar, en algunos casos, muy rápido. A mí un jugador de menos de 30 años, me bajó 2 o 3 puntos en 2 semanitas.

Editado por Morales 06-09-2009 18:34

Yap xD, pero yo te digo en la vida real xD.

Por que por mucho que un jugador tenga 29 años... un bajon de puntos de 5 puntos en una temporada (que seria IMPENSABLE que alguien juzgase que Xavi bajara el ritmo un 5%, aunque el futbol es sorprendente...) no es tanto como para tachar a un jugador de una media de 90 xD.
06/09/2009 19:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sí, sí, impensable, tú ponles una discoteca cerca de casa y verás que pronto el 5% impensable ese se convierte en un traspaso a otro equipo. 06/09/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
de donde saka la gente tanta pasta???yo kreo k x muxos partidos k aga nunca tendre ese dinero xDDD 06/09/2009 20:23
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Liamngls dijo:
Sí, sí, impensable, tú ponles una discoteca cerca de casa y verás que pronto el 5% impensable ese se convierte en un traspaso a otro equipo.

Eso es ser muy incoherente, Cristiano Ronaldo sale de fiestas y no baja el ritmo ¿verdad :3? (ni soy del barsa ni del madrid xD).
06/09/2009 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2