Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
Para mi la mejor opción es algo que ya se ha comentado y que nos podría servir para decidir a quien cedemos y a quien no, debería existir una pestaña junto a la de ventas y adquisiciones para las cesiones recibidas, y junto al jugador aparecerían las fechas en las que se recibió el jugador y cuando fue devuelto y las medias que tenía en ese momento, así podríamos saber cuanto tiempo ha estado en ese equipo y cuantos puntos de media lo ha subido y en base a eso tomar la decisión de a quien lo cedemos. No creo que la solución sean clausulas ni devoluciones ni denuncias por estas ultimas podrían llevar a falsas denuncias, etc... Ya se que las cesiones se pueden ver en las otras pestañas pero para managers con muchos traspasos (ascensos de escuelas, los despidos y renovaciones que conllevan, etc...) es una locura buscar las cesiones que han recibido. Creo que esto facilitaría mucho las cosas |
04/08/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
para mi lo mejor es k kiten las cesiones y asciendan los ekipos k se an currado mejor su gestion deportiva con un buen ekipo, y no x tener amigos en striker o en la vida real k le ceden un portero de 80 en 6º division y pasa de aver descendido a un ascenso invcreible | 04/08/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Hombre, tu no debes de tener muchas quejas, tienes una defensa de lujo con esos 3 cedidos | 04/08/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
eaxcto, asik fijate si yo mismo k me beneficiado de las cesiones digo k deberian de kitarse, no soy un tio k se a kedao sin cesiones y abla en caliente, yo me aprovexado y seguire aciendolo si siguen activas, xro para mi lo mas justo esk se kiten las cesiones | 04/08/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
el problema es que cada entreno es un mundo, yo por ejemplo tengo ordenes de entrenar a mis cedidos con entrenamientos sin dopes, y mucho no va subir de nivel y con eso no quiere decir que no lo haya entrenado. lo mismo habría también que mirar las subida de las características y no solo la media |
04/08/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor seria los votos como ebay. Como dice rhaul yo he cedido un PO este año y con que me lo subieran 2 o 3 puntos me daria por satisfecho. Yo votaria a este manager en positivo ya que cumplira con lo pactado. Tu verias que solo ha subido 2 puntos y no te fiarias, sin embargo si ves que le he dado un punto (o lo que sea) positivo cambiarían las cosas. Un saludo |
05/08/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pooler dijo: Lo mejor seria los votos como ebay. Como dice rhaul yo he cedido un PO este año y con que me lo subieran 2 o 3 puntos me daria por satisfecho. Yo votaria a este manager en positivo ya que cumplira con lo pactado. Tu verias que solo ha subido 2 puntos y no te fiarias, sin embargo si ves que le he dado un punto (o lo que sea) positivo cambiarían las cosas. Un saludo Lo que pasa es que esto puede llevar a votos fraudulentos, tanto positivos como negativos |
05/08/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Pero la mayoria darian la positividad o la negatividad del que le han cedido el jugador. Si alguien lo ha hecho bien porque le voy a poner negativo? No entiendo. |
05/08/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo en que la mayoría lo haríamos bien, pero hay mucho capullo suelto...... Tu mismo dices que te conformarías con unos puntos de media pero hay gente que exige demasiado. He visto mensajes en el foro donde te ceden si entrenas 90 días un mismo entreno!!!!! De locos |
05/08/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Kracatoa dijo: Estoy de acuerdo en que la mayoría lo haríamos bien, pero hay mucho capullo suelto...... Tu mismo dices que te conformarías con unos puntos de media pero hay gente que exige demasiado. He visto mensajes en el foro donde te ceden si entrenas 90 días un mismo entreno!!!!! De locos No me parece mal tu propuesta, al contrario creo que algo hay que hacer, pero son complementarias la una y la otra. Por ejemplo se podria poner la pestaña de cesiones y al lado de cada jugador un marcador verde, amarillo o rojo (tipo chat) con la puntuacion del manager que ha cedido. Asi, no tendrias que fiarte solo del manager que valora sino que ves con tus propios ojos porque lo ha puntuado asi. Tambien te digo que si a mi me piden 90 dias les digo que no y punto. Me parece peor, sinceramente, la gente que dice que va a entrenar 90 dias y no lo hace que la que lo pide. Si no lo vas a hacer no lo pidas que no es tuyo. Lo dejo que me enciendo. Ya me diras que te parece. |
05/08/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||