Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
1134 msgs.
International
La verdad es que como lo cuentas me suena bastante bien, así se podría ver si el voto es realista o no, ademas se podrían sancionar los votos falsos para evitarlos.
Lo de las peticiones de entrenos, estoy contigo, por eso nunca pido cesiones, para evitar ese tipo de cosas.
05/08/2011 18:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no creo qeu se buena idea lo de las votaciones.

como bien ha dicho la gente no solo puede crear trampas de forma fácil si no que queda al albedrío del que ha cedido el jugador y lo mismo lo hiciste bien pero solo por joder pues te lo pone negativo.

05/08/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
no creo qeu se buena idea lo de las votaciones.

como bien ha dicho la gente no solo puede crear trampas de forma fácil si no que queda al albedrío del que ha cedido el jugador y lo mismo lo hiciste bien pero solo por joder pues te lo pone negativo.

La idea es que salgan los jugadores cedidos en otra pestaña y al lado la puntuacion del manager.
Hace falta ser ... para que alguien lo haga bien y ponerle un voto negativo.

En los puntos suspensivos pon el insulto o la descalificacion que mas te guste jeje.
05/08/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
El tema de los votos fraudulentos se complementaria con que tu puedas ver como ha ido la cesión.
Si tu le cedes un jugador a un amigo y no te lo sube nada (primero, vaya amigo...) y aún así le quieres dar un punto positivo, yo podré ver que ese jugador no ha subido y el voto para mi no cuenta.
Al revés igual, si sube 10 puntos y el que le vota le dice que queria 15 puntos. Pues le vota negativo pero a mi a lo mejor me valen esos entrenos.

El tema es que al final tú y sólo tú decides a quien cedes.
05/08/2011 18:52
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
hay gente para todo, y te puedo poner mil casos diferentes, que tengas una movida personal con el, que exige demasiado, incluso puede coaccionarte para que le entrenes mas por el negativo. y así te puedo poner mil y un motivos. y esto lo sé por que yo soy usuario de ebay.

lo que si se pude hacer es esa pestaña y ver los jugadores cedidos y su progresión, no solo media si no características y con eso puedes saber si el tio se lo curra ya que con eso si alguien quiere que le cedan va tener que cumplir por cojones, sin necesidad de votos manipulados o al tum tum
05/08/2011 18:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
El tema de los votos fraudulentos se complementaria con que tu puedas ver como ha ido la cesión.
Si tu le cedes un jugador a un amigo y no te lo sube nada (primero, vaya amigo...) y aún así le quieres dar un punto positivo, yo podré ver que ese jugador no ha subido y el voto para mi no cuenta.
Al revés igual, si sube 10 puntos y el que le vota le dice que queria 15 puntos. Pues le vota negativo pero a mi a lo mejor me valen esos entrenos.

El tema es que al final tú y sólo tú decides a quien cedes.

esto es exactamente lo que quería decir, por eso los votos estoy totalmente en contra
05/08/2011 18:55
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Pues a mi lo de los votos cada vez me gusta mas, y ya sabes que aunque a uno le de por joder y te ponga un voto injusto, si tu lo haces bien vas a tener mayoría de positivos y se pueden contrastar con lo que hayas subido a esos jugadores 05/08/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
El tema de los votos es sólo por agilizar las posibles cesiones.
05/08/2011 19:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
si pusieran los votos la gente sabe perfectamente que puede estar adulterado, y seguro que miraría mas las estadísticas de sus cesiones mas que de los votos.

créeme, los votos lo único que hace es engañar mas
05/08/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
adam69 dijo:
para mi lo mejor es k kiten las cesiones y asciendan los ekipos k se an currado mejor su gestion deportiva con un buen ekipo, y no x tener amigos en striker o en la vida real k le ceden un portero de 80 en 6º division y pasa de aver descendido a un ascenso invcreible

+111111111111111111111
06/08/2011 06:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2