Go to page 1, 2
  Forum » General » Falsos empates, alguien mas? Date
Username
147 msgs.
Substitute
Hoy en mi liga privada aparece que he empatado 0-0, pero mirando la retransmisión y los goles se ve claramente que he ganado 0-6. Me han dado un sólo punto y 0 € por la "no victoria", así que no es bug de esos de salir y volver a entrar.

Os ha pasado a alguno más? Creo que ya está en bugs, pero bueno que quería saber si sólo me había pasado a mí o ha sido algo más general.
05/09/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Slv dijo:
Hoy en mi liga privada aparece que he empatado 0-0, pero mirando la retransmisión y los goles se ve claramente que he ganado 0-6. Me han dado un sólo punto y 0 € por la "no victoria", así que no es bug de esos de salir y volver a entrar.

Os ha pasado a alguno más? Creo que ya está en bugs, pero bueno que quería saber si sólo me había pasado a mí o ha sido algo más general.


Reclámalo a algún admin o a infostriker...... Es un poco raro.
05/09/2009 22:00
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
En mi liga privada ha pasado otra cosa, y es que a mí y a otro equipo nos cuentan un partido más que al resto como un empate.

Un pequeño bug al que gracias a que la liga no tiene premio no le damos importancia, pero ahí está...
05/09/2009 22:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:
Slv dijo:
Hoy en mi liga privada aparece que he empatado 0-0, pero mirando la retransmisión y los goles se ve claramente que he ganado 0-6. Me han dado un sólo punto y 0 € por la "no victoria", así que no es bug de esos de salir y volver a entrar.

Os ha pasado a alguno más? Creo que ya está en bugs, pero bueno que quería saber si sólo me había pasado a mí o ha sido algo más general.


Reclámalo a algún admin o a infostriker...... Es un poco raro.

info@strikermanager.com
05/09/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo tambien tengo en un partido de liga privada un empate a 0 un tanto extraño, no me creo q un portero de media 40 tenga al final de partido una de 67 y q haya parado 18 tiros entre los tres palos, tambien es verdad q mi portero tambien se ha parado todo y tiene una media al final del partido en la parte de alineaciones una media muy superior a la real, pero esq habiendo tirado el doble de veces entre los tres palos no termino de creerme el empate.
Q recomendais? enviar un mensaje a los admins?
06/09/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
setemalky dijo:
Yo tambien tengo en un partido de liga privada un empate a 0 un tanto extraño, no me creo q un portero de media 40 tenga al final de partido una de 67 y q haya parado 18 tiros entre los tres palos, tambien es verdad q mi portero tambien se ha parado todo y tiene una media al final del partido en la parte de alineaciones una media muy superior a la real, pero esq habiendo tirado el doble de veces entre los tres palos no termino de creerme el empate.
Q recomendais? enviar un mensaje a los admins?


ajo y agua, deja al otro portero ke tnga su dia de gloria no?
06/09/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Juash dijo:
ajo y agua, deja al otro portero ke tnga su dia de gloria no?


Creo q no me he explicado bien, lo q me preocupa no es q el portero se pare todo y tenga una media mucho mayor q la real, lo q me preocupa esq el mio tambien ha hecho lo mismo, en las alineaciones destacan los dos porteros de una forma brutal, y con la cantidad de tiros entre los tres palos es muy raro q no haya habido goles, ni por parte del contrario ni por la mia.
El mensaje anterior no era para decir q me den el partido por ganado ni nada de eso, sino para q se arreglen cosas y el juego vaya a mejor.
06/09/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
setemalky dijo:
Yo tambien tengo en un partido de liga privada un empate a 0 un tanto extraño, no me creo q un portero de media 40 tenga al final de partido una de 67 y q haya parado 18 tiros entre los tres palos, tambien es verdad q mi portero tambien se ha parado todo y tiene una media al final del partido en la parte de alineaciones una media muy superior a la real, pero esq habiendo tirado el doble de veces entre los tres palos no termino de creerme el empate.
Q recomendais? enviar un mensaje a los admins?



Lo de este manager es de ciencia ficción, el portero rival tiene 40 de media y en ese partido hizo 67 y paró 9/23; mientras que el portero de seternalky tiene 50 de media y en ese partido hizo 78 y paró 18/39, justo los 18 tiros que les achaca al rival. El del rival hizo 27 puntos mas de media y el suyo hizo 28 más de media, no entiendo la reclamación, la verdad.
Aparte de eso un equipo rival y de menor media puede hacer un buen partido y ganarle a cualquier equipo por superior que sea, pues al fin y al cabo esto es futbol, no son matemáticas por que sino gararía siempre el de menor media.
En definitiva este manager lo que tiene es rabia o envidia simple y llanamente por no haber ganado un partido. Lo que le recomendaría es que no molestase a los administradores por algo que no es competencia de ellos que bastante trabajo tienen ya como para preocuparse de las medias que pueden realizar durante los partidos los jugadores.

Editado por elmusiquo 06-09-2009 12:41

Editado por elmusiquo 06-09-2009 12:43
06/09/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
elmusiquo dijo:
Lo de este manager es de ciencia ficción, el portero rival tiene 40 de media y en ese partido hizo 67 y paró 9/23; mientras que el portero de seternalky tiene 50 de media y en ese partido hizo 78 y paró 18/39, justo los 18 tiros que les achaca al rival.
Aparte de eso un equipo rival y de menor media puede hacer un buen partido y ganarle a cualquier equipo por superior que sea, pues al fin y al cabo esto es futbol, no son matemáticas por que sino gararía siempre el de menor media.
En definitiva este manager lo que tiene es rabia o envidia simple y llanamente por no haber ganado un partido. Lo que le recomendaría es que no molestase a los administradores por algo que no es competencia de ellos que bastante trabajo tienen ya como para preocuparse de las medias que pueden realizar durante los partidos los jugadores.

Editado por elmusiquo 06-09-2009 12:41


Ni tengo rabia ni envidia, te agradeceria que no fueses diciendo esas cosas de la gente de una manera tan abierta, al menos intenta ser un poco mas suave. Si las estadisticas de los tiros se leyesen como dices, debajo de la columna de tu equipo los tiros del equipo rival (cosa q me extrañaria) , mi portero se habria parado 18 tiros en vez de nueve, lo cual seria preocupante tambien, porque no resulta normal eso ni q un portero de media 50 tenga una de 78 al final del partido, de eso hablo precisamente, q tiene toda la pinta el partido de que algo ha ido mal.
Y por eso escribia aqui, para preguntaros a los demas q opinais y q hacer sobre ello, no para q se me diga q estoy aqui quejandome sin sentido o cualquier cosa.
Es decir si mi portero se ha parado 18 tiros (q sinceramente creo q ha sido al reves) el contrario estara pensando "q narices pasa aqui", pues yo escribo para q revisen el partido y si es como tu dices me den el partido por perdido,fijate tu q rabia.
El caso es arreglar el juego para q funcione bien, un partido de una liga privada me da igual ganarlo o perderlo.
06/09/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
setemalky dijo:
elmusiquo dijo:
Lo de este manager es de ciencia ficción, el portero rival tiene 40 de media y en ese partido hizo 67 y paró 9/23; mientras que el portero de seternalky tiene 50 de media y en ese partido hizo 78 y paró 18/39, justo los 18 tiros que les achaca al rival.
Aparte de eso un equipo rival y de menor media puede hacer un buen partido y ganarle a cualquier equipo por superior que sea, pues al fin y al cabo esto es futbol, no son matemáticas por que sino gararía siempre el de menor media.
En definitiva este manager lo que tiene es rabia o envidia simple y llanamente por no haber ganado un partido. Lo que le recomendaría es que no molestase a los administradores por algo que no es competencia de ellos que bastante trabajo tienen ya como para preocuparse de las medias que pueden realizar durante los partidos los jugadores.

Editado por elmusiquo 06-09-2009 12:41


Ni tengo rabia ni envidia, te agradeceria que no fueses diciendo esas cosas de la gente de una manera tan abierta, al menos intenta ser un poco mas suave. Si las estadisticas de los tiros se leyesen como dices, debajo de la columna de tu equipo los tiros del equipo rival (cosa q me extrañaria) , mi portero se habria parado 18 tiros en vez de nueve, lo cual seria preocupante tambien, porque no resulta normal eso ni q un portero de media 50 tenga una de 78 al final del partido, de eso hablo precisamente, q tiene toda la pinta el partido de que algo ha ido mal.
Y por eso escribia aqui, para preguntaros a los demas q opinais y q hacer sobre ello, no para q se me diga q estoy aqui quejandome sin sentido o cualquier cosa.
Es decir si mi portero se ha parado 18 tiros (q sinceramente creo q ha sido al reves) el contrario estara pensando "q narices pasa aqui", pues yo escribo para q revisen el partido y si es como tu dices me den el partido por perdido,fijate tu q rabia.
El caso es arreglar el juego para q funcione bien, un partido de una liga privada me da igual ganarlo o perderlo.



Estas son las estadísticas de tu partido, yo creo que está algo igualado como dice el resultado, y es verdad que te quejas de que su portero de 40 haya parado mucho, pero es que tu portero ha parado mucho más, justo el doble. Tu equipo es el Mantas Team

Meson Nuevo Estadio.CF Mantas Team
14.269 Asistentes
28.414 € Ingresos
46% Posesión 54%
9/23 Tiros a puerta 18/39
561/1.096 Pases 313/640
1 Corners 5
1 Faltas 6
0 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
44 Fueras de juego 8
132 Recuperaciones 107
0 Goles 0
06/09/2009 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1