Go to page 1, 2
  Forum » General » Falsos empates, alguien mas? Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
a ver, pasa a veces que jugadores rinden muy por encima de su capacidad, en mi liga privada, el mejor EI de la temporada es uno mio que hizo una media de 79 o algo asi, y no llegaba a los 50... 06/09/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
a ver, pasa a veces que jugadores rinden muy por encima de su capacidad, en mi liga privada, el mejor EI de la temporada es uno mio que hizo una media de 79 o algo asi, y no llegaba a los 50...



A eso mismo es a lo que yo iba a parar, que a veces jugadores con menos media rinden mucho mas que otros con mas media, por ejemplo a mi me eliminó en copa un equipo de 6ª que iba regular, yo juego en 5ª, y con una plantilla mas o menos buena he estado la primera vuelta casi siempre rozando el descenso, pero eso son cosas que pasan, hay partidos malos, buenos y regulares ante rivales regulares o buenos.
06/09/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
elmusiquo dijo:
Estas son las estadísticas de tu partido, yo creo que está algo igualado como dice el resultado, y es verdad que te quejas de que su portero de 40 haya parado mucho, pero es que tu portero ha parado mucho más, justo el doble. Tu equipo es el Mantas Team

Meson Nuevo Estadio.CF ------------------ Mantas Team
14.269 ------ Asistentes
28.414 € ------ Ingresos
46% ------ Posesión ------ 54%
9/23 ------ Tiros a puerta ------ 18/39
561/1.096 ------ Pases ------ 313/640
1 ------ Corners ------ 5
1 ------ Faltas ------ 6
0 ------Tarjetas amarillas ------ 3
0 ------ Tarjetas rojas ------ 0
0 ------ Penaltis ------ 0
44 ------ Fueras de juego ------ 8
132 Recuperaciones 107
0 ------ Goles ------ 0


De verdad, sigo pensando q estas interpretando al reves los datos de tiros de cada equipo, y te repito, si mi portero se ha parado 18 tiros entre los tres palos seguiria diciendo lo mismo, es raro. (Ah, y gracias por aclararme cual es mi equipo, tenia dudas al respecto. xD)

Por otra parte estos ultimos posts me tranquilizan, no sabia q las medias podian a llegar a variar TANTO. se q en cada partido los jugadores rinden mejor o peor, pero no sabia q podia llegar la diferencia a ser tanta. Es la primera vez q veo una variacion de medias tan grande y me parecio raro, pero ahora q al fin alguien contesta con datos o comentando, me quedo mas tranquilo. Gracias



Editado por setemalky 06-09-2009 13:52
06/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
setemalky dijo:
elmusiquo dijo:
Estas son las estadísticas de tu partido, yo creo que está algo igualado como dice el resultado, y es verdad que te quejas de que su portero de 40 haya parado mucho, pero es que tu portero ha parado mucho más, justo el doble. Tu equipo es el Mantas Team

Meson Nuevo Estadio.CF ------------------ Mantas Team
14.269 ------ Asistentes
28.414 € ------ Ingresos
46% ------ Posesión ------ 54%
9/23 ------ Tiros a puerta ------ 18/39
561/1.096 ------ Pases ------ 313/640
1 ------ Corners ------ 5
1 ------ Faltas ------ 6
0 ------Tarjetas amarillas ------ 3
0 ------ Tarjetas rojas ------ 0
0 ------ Penaltis ------ 0
44 ------ Fueras de juego ------ 8
132 Recuperaciones 107
0 ------ Goles ------ 0


De verdad, sigo pensando q estas interpretando al reves los datos de tiros de cada equipo, y te repito, si mi portero se ha parado 18 tiros entre los tres palos seguiria diciendo lo mismo, es raro. (Ah, y gracias por aclararme cual es mi equipo, tenia dudas al respecto. xD)

Por otra parte estos ultimos posts me tranquilizan, no sabia q las medias podian a llegar a variar TANTO. se q en cada partido los jugadores rinden mejor o peor, pero no sabia q podia llegar la diferencia a ser tanta. Es la primera vez q veo una variacion de medias tan grande y me parecio raro, pero ahora q al fin alguien contesta con datos o comentando, me quedo mas tranquilo. Gracias



Editado por setemalky 06-09-2009 13:52


Si, estaba leyendo al reves lo de tu portero, perdona, pero el partido está mas o menos igualado, no es para tanto creo yo.
06/09/2009 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2