Go to page 1, 2
  Forum » General » Harto de los precontratos !!!!!! Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Buenas ahora mismo lo que mas me apetece es quejarme , no es normal que los jugadores se puedan precontratar de esa manera por que se crean nuevos usuarios los cuales pasan del tema y quedan en libertad para poder fichar sin criterio ninguno .
A esto tambien me refiero que cuando un jugador precontrata , tambien elige donde va , no coge la primera oferta que le llega , y depende de las espectativas que tenga el nuevo equipo .
Lo digo por que si esto es un simulador , Yo no veo que jugadores en el mundo real , como Puyol , iniesta , kaka , pepe , casillas y un largo etc , a esto me refiero jugadores de medias superiores a 50 , queden libres para precontratar , yo creo que ningun club en la vida real hace esto , esta claro que estoy asi porque he intentado precontratar y la pagina se queda COLGADA , no una vez , SIEMPRE . Y con esto veo un beneficion brutal a los usuarios que por lo que sea son capaces de precontratar , que despues venden jugadores y sacan beneficios , los cuales a muchos nos cuesta hacer caja.
Solo espero que se pueda soluccionar con el fin de que este juego que me gusta bastante pueda ser mas real .
04/09/2009 21:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como ya se ha repetido hasta la saciedad, la pagina se queda colgada por que como tú hay otros 90 managers esperando a que se le quite la protección al jugador, todos haciendo click al mismo tiempo, lo que genera el lag que es lo que hace que se te bloquee la pantalla. 04/09/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Si pero yo no me refiero solo ha eso , No es real el precontratar a jugadores Buenos gratis , ya digo que cristiano ronaldo no se queda sin contrato , ni kaka , ni messi , eso es lo que me refiero , no es nada nada real . 04/09/2009 22:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
alkantara dijo:
Si pero yo no me refiero solo ha eso , No es real el precontratar a jugadores Buenos gratis , ya digo que cristiano ronaldo no se queda sin contrato , ni kaka , ni messi , eso es lo que me refiero , no es nada nada real .


Claro hombre, pero es que esto es un juego y no hay ningún juego que sea cien por cien realista en todos y cada uno de sus diferentes aspectos.
05/09/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Claro que no hay un juego que sea 100% realista, pero si existen soluciones que eviten esos buitreos, y no es otro que no colocar la hora de la persona que se ha inscrito al juego, quitando eso se soluciona el problema, si quieres colocas el día pero no la hora, que como bien has dicho, si colocas la hora habrá 90 tíos sin vida social esperando para darle al botoncito.

Aqui no gana el que tenga la conexión mas rapida, si no el que esté más cerca del kilometro 0, vamos a ver que posibilidades tengo yo de fichar a alguien dandole al botoncito en el momento correcto antes que 90 tíos si estoy en las palmas de gc, a 2000km de distancia de donde carajos esté la central del juego, mi recorrido es mucho mas largo que todos los peninsulares, no voy a ganar ni uno. Existen muchos factores a tener en cuenta.

De todas formas esto es algo que no se solucionará, no interesa a los creadores y administradorees del juego, como dices son en momentos así cuando la pag tiene más visitas, en los momentos del buitreo esto se llena de gente para intentar fichar.
05/09/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
tributario dijo:
Claro que no hay un juego que sea 100% realista, pero si existen soluciones que eviten esos buitreos, y no es otro que no colocar la hora de la persona que se ha inscrito al juego, quitando eso se soluciona el problema, si quieres colocas el día pero no la hora, que como bien has dicho, si colocas la hora habrá 90 tíos sin vida social esperando para darle al botoncito.


Si hay gente que se da de alta y no se vuelve a conectar más por que no aprovecharse? A mí me parece licito y además el juego te lo permite. Si te interesa un jugador por un precio asequible o precontratarlo lo fichas y punto

tributario dijo:
Aqui no gana el que tenga la conexión mas rapida, si no el que esté más cerca del kilometro 0, vamos a ver que posibilidades tengo yo de fichar a alguien dandole al botoncito en el momento correcto antes que 90 tíos si estoy en las palmas de gc, a 2000km de distancia de donde carajos esté la central del juego, mi recorrido es mucho mas largo que todos los peninsulares, no voy a ganar ni uno. Existen muchos factores a tener en cuenta.


No estoy para nada de acuerdo contigo, no tiene nada que ver que estés a 2 o 2000 kilometros de distancia, por esa regla de tres los que estan en latinoamérica o Europa Central o vaya usted a saber donde no podran fichar a nadie en la vida y eso no es así. Y no es así por que no influye la distancia influye el numero de tío qque están como locos para fichar a alguien, todos nosostros estamos conectados directamente en el servidor y es com si estuvieramos dentro de él por lo que la distancia es el olvido pero en esto no influye.

tributario dijo:
De todas formas esto es algo que no se solucionará, no interesa a los creadores y administradorees del juego, como dices son en momentos así cuando la pag tiene más visitas, en los momentos del buitreo esto se llena de gente para intentar fichar.


No se que tiene que ver que se conecte más gente y tenga más visitas es esos momentos.

Editado por Boni 05-09-2009 17:01
05/09/2009 12:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
lo akabo de poner en otro hilo, pero ya k veo uno de precontratos..... sugerencia : k los k se kedan con 11 jugaodres pa poder precontratar a 14 jugadores, no deberian poder rellenar (una vez echos los precontratos) la plantilla otra vez con 25 jugadores..... 05/09/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Eso ya es así, no puedes tener más de 25 jugadores entre plantilla y precontratos.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43862
05/09/2009 15:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guybrush dijo:
Eso ya es así, no puedes tener más de 25 jugadores entre plantilla y precontratos.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43862



no se k decirte.....asta aora...solo tenias k tener uecos libres pa poder precontratarlos, pero luego podias rellenar la plantilla.....a no ser k lo ayan cambiado
05/09/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
1926 msgs.
International
Me parece mal aquella gente en este foro que se queja de los precontratos porque no son realistas y luego no tienes mas que ir a ver sus transferencias para quedarte flipado..como tributario que anda llorando y tiene 10 jugadores de 50 precontratados
macho de que te qejas? De que ayer no pudiste precontratar a un tio de 60 nuevo....algo asi será
igual que el que abre el tema que tambien tiene alguno que otro con la p...estaras frustado por no poder conseguir mejores jugadores....

Es igual que la gente se qeja de los que tienen canteras de la leche o equipos buenisimos (no es mi caso)
Tambien algunos pierden el tiempo de su secretario tecnico en buscar jugadors que quedan libres y miran algo por ahi
Todos abremos encontrado alguna joya por ahi que se haya perdido porque no estabamos conectados..pero no por eso quejarse de lo que vosotros mismos usais....
05/09/2009 15:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1