Go to page 1, 2
  Forum » General » Harto de los precontratos !!!!!! Date
6057 msgs.
Golden Ball
Erqe dijo:
Me parece mal aquella gente en este foro que se queja de los precontratos porque no son realistas y luego no tienes mas que ir a ver sus transferencias para quedarte flipado..como tributario que anda llorando y tiene 10 jugadores de 50 precontratados
macho de que te qejas? De que ayer no pudiste precontratar a un tio de 60 nuevo....algo asi será
igual que el que abre el tema que tambien tiene alguno que otro con la p...estaras frustado por no poder conseguir mejores jugadores....

Es igual que la gente se qeja de los que tienen canteras de la leche o equipos buenisimos (no es mi caso)
Tambien algunos pierden el tiempo de su secretario tecnico en buscar jugadors que quedan libres y miran algo por ahi
Todos abremos encontrado alguna joya por ahi que se haya perdido porque no estabamos conectados..pero no por eso quejarse de lo que vosotros mismos usais....



jeje si esk kejarse es como un vicio!

ay kien fuma, kien bebe, kien esnifa, kien se pincha, kien come chocolate y kien el gusto lo encuentra en la keja, xD

Kejarse por vicio .......como las otras adicciones... no puede ser bueno pa la salud
05/09/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Si no hace falta que miraras mis transeferncias para ver los precontratos, puesto que ya lo puse yo en el foro .

un saludo
05/09/2009 16:01
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Independientemente de quien se queja o como lo hace yo diria que el tema de los precontratos se podria hacer mejor. Seguro que la gente tiene ideas buenas.

05/09/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
1926 msgs.
International
Bueno a mi en realidad me da igual xD
Esta bien quejarse que a veces salen cosas buenas...
pero tampoco hay que pasarse
05/09/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
pero macho, esto es para mear y no soltar gota

YO NO ESTOY EN CONRA de los precontratos!!!! estoy en contra de precontratar a jugadores justo justo medio segundo despues de los 10 días.
ninguno de mis precontratados han sido comprados pasado unos segundos de esos 10 días.

Por cierto, ademas aunque no tenga contratado a nadie pasado esos 10 días no digo que no lo intente, tambien lo intento pero en mucha mucha menor medida por que me hes imposible, eso no kita que piense que esa forma sea BUITREO absoluto y que simplemente se soluciona quitando la hora en que los individuos se registran por primera vez, se quita esa hora y tachan solucionado.

ojala pueda precontratar alguna vez a alguno 60/19, pero me da que no

Editado por tributario 05-09-2009 18:33
05/09/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
tributario dijo:
pero macho, esto es para mear y no soltar gota

tributario dijo:
por que me hes imposible

Eso si es para mear y no hechar gota. Se dice "me es imposible", del verbo ser.

Además:

tributario dijo:
simplemente se soluciona quitando la hora en que los individuos se registran por primera vez, se quita esa hora y tachan solucionado

Y todos los que buscamos cierto tipo de trampas por multicuenta donde es fundamental ver cuándo se conectaron, perdemos ese dato y el juego se llena aún más de tramposos. No es tan facil, amigo.

tributario dijo:
ojala pueda precontratar alguna vez a alguno 60/19, pero me da que no

Siempre puedes pagar por ellos si no. Es el método normal de conseguir jugadores.
05/09/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Hay un sistema para evitar esto de los precontratos "xpress"...

Y es que un jugador ( precontratable claro está ) recibe una oferta de precontrato con sueldo X para empezar la próxima temporada.
Luego recibe otra oferta, y luego otra y así con todos los managers interesados.

Al final de temporada, el jugador se lo lleva el que más ficha puso. Un dato a tener en cuenta, es que ese jugador NO podría renovarse por una ficha inferior durante la próxima temporada, para evitar así, que la gente le ponga una ficha de 4millones a la semana, y una vez lo tengan, le bajan el sueldo a 100k semanales

Y así sería más parecido a la realidad, los jugadores en su último año se van con quien más pasta le da, no con el que primero llega.

Que os parece? Como toda idea, es mejorable, por lo que aportad vuestras ideas..



Editado por NeoN 05-09-2009 18:57
05/09/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Como no me deja editar el post de antes con otras cosas que se me han ocurrido, he abierto otro hilo para debatir mi idea en la seccion de Sugerencias..

Aquí teneis el enlace
http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=44163

Opinad..
05/09/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2