Forum » General » Indignante... | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
santy_go dijo: lealstamarta dijo: amuntvcf dijo: strikerrs dijo: Solo decir que me pasa lo mismo no estoy achacando nada malo solo decir que me pasa lo mismo , con PO de 87 y defensa de 86 , 88 y 88 me marca un DLC de 80 3 goles al tirar los mismo tiros kl mi DLC d e 86/20 que ha amrcado 1 gol son cosas k no se entienden y lo malo que ya llevo asi las 5 jornadas prueba a variar la tactica, mi consejo es que pruebes a jugar con MCI y MCD mas retrasados, por detras del los MCs, y la defensa lo mas adelantada posible. el Real Madrid despues de tirar 20 veces al Sporting con delanteros como Higuain, Benzemá, CR7, pongamosles medias 90, no fue capaz de marcar un solo gol. y al final... un delantero del sporting con media supuesta de 68, marca un gol y da la victoria final... otro dato mas... el Real Madrid ficha a Zidane, para mi un media 99 supuestamente, y encadena una racha de 4 o 5 partidos sin cojer fuelle al principio de liga, incluso cuestionandose la calidad del 5 si el futbol no tuviera estas cosas... ¿Y esta tontuna? ¿A qué viene? Se llama comparación |
27/07/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
fran295 dijo: fran295 dice: ¿que esta pasando que cada vez que juego un partido importante con los equipos mas fuerte de la liga siempre y digo siempre me expulsan a uno en los primeros 10 minutos de partido, asi es imposible luchar contra ellos, por que son buenos y encima con uno mas tan pronto cualquiera. es que no lo entiendo por que en los demas partidos no pasa nada, pero juego contra uno bueno y siempre hay una expulsion como puede ser eso. Espero que me deis una solucion por que asi es imposible hacer nada de nada Imagínate que en lugar de con los buenos, te pasase con tus rivales directos para ascensos, descensos, etc... Por ejemplo, como pasó en este partido el viernes pasado: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=30402064 |
27/07/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
mailer dijo: santy_go dijo: lealstamarta dijo: amuntvcf dijo: strikerrs dijo: Solo decir que me pasa lo mismo no estoy achacando nada malo solo decir que me pasa lo mismo , con PO de 87 y defensa de 86 , 88 y 88 me marca un DLC de 80 3 goles al tirar los mismo tiros kl mi DLC d e 86/20 que ha amrcado 1 gol son cosas k no se entienden y lo malo que ya llevo asi las 5 jornadas prueba a variar la tactica, mi consejo es que pruebes a jugar con MCI y MCD mas retrasados, por detras del los MCs, y la defensa lo mas adelantada posible. el Real Madrid despues de tirar 20 veces al Sporting con delanteros como Higuain, Benzemá, CR7, pongamosles medias 90, no fue capaz de marcar un solo gol. y al final... un delantero del sporting con media supuesta de 68, marca un gol y da la victoria final... otro dato mas... el Real Madrid ficha a Zidane, para mi un media 99 supuestamente, y encadena una racha de 4 o 5 partidos sin cojer fuelle al principio de liga, incluso cuestionandose la calidad del 5 si el futbol no tuviera estas cosas... ¿Y esta tontuna? ¿A qué viene? Se llama comparación Comparar sucesos reales con algo que se programa, no me parece lo más ideal... |
27/07/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: fran295 dijo: fran295 dice: ¿que esta pasando que cada vez que juego un partido importante con los equipos mas fuerte de la liga siempre y digo siempre me expulsan a uno en los primeros 10 minutos de partido, asi es imposible luchar contra ellos, por que son buenos y encima con uno mas tan pronto cualquiera. es que no lo entiendo por que en los demas partidos no pasa nada, pero juego contra uno bueno y siempre hay una expulsion como puede ser eso. Espero que me deis una solucion por que asi es imposible hacer nada de nada Imagínate que en lugar de con los buenos, te pasase con tus rivales directos para ascensos, descensos, etc... Por ejemplo, como pasó en este partido el viernes pasado: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=30402064 Chicos, que nos desviamos del tema. Yo me refería a lo que viene pasando cuando se cae El Sistema... |
27/07/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Yo soy de 7º,tengo una valoracion media de 45,y todos mis jugadores estan al tope de moral y estado de forma...pues bien,hoy perdi contra un system bot que tiene como mejor jugador un 40,la moral de todos es 33 y la energia a 0.. Y me meten 3-1,no es que se le cayesen los servidores,es que los pusieron al reves. Editado por Yojimbo 27-07-2011 20:08 |
27/07/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pues amigos, "el futbol es la dinamica de lo impensado"...... vean mi grupo y los equipos, sus plantillas, con PO y DLC con medias ![]() ![]() un saludo |
27/07/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
santy_go dijo: ¿Qué está sucediendo con los partidos? ¿Cómo es posible que ponga el resultado final sin haber datos del partido? Y aún voy más allá... En el resultado final pone 0-1 a favor de mi rival... ¿Cómo puede suceder esto? Por Dios, que es el 3º contra el 15º? Tiene que ser una broma... Hace un par de temporadas, me birlaron 2 puntos contra el penúltimo tras una caída del servidor, poniendo un ridículo 1-1, que a la postre resultaría determinante para que no pudiera alcanzar una 4ª plaza que me habría reportado un par de milloncejos. Señores, este juego es muy entretenido y está muy currado, pero la credibilidad se va al carajo con tanta caída y luego las repercusiones que traen. Un saludo a mi me paso algo similar, tenia todos los titulares de mi equipo de reservas, cuando me voy a conectar hoy para hacer la alineacion titular resultaque esta petao el servidor y no puedo hacer la alineacion ell resultado del partido 0-0 y encima mi plantilla tenia 53 de media con los suplentes y el rival que me tocaba era inferior, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ves que gracia!!!!!!!!!!!!! |
27/07/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
a mi me ha sorprendido tambien mi derrota de hoy por 1-4 cuando mi rival creo q es peor q yo en casi todo, jugaba en casa y mi equipo ha jugado mejor. pero weno no me quejo del todo aunque si me parece super raro que el año pasado goleara a este equipo en los dos partidos de liga con mi equipo bastante peor que el que tengo ahora y este año me mete 1-4 en mi campo??? no se... algo raro esta claro q ha pasao pero weno habra q joderse..... | 28/07/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
me ocurre lo mismo... | 28/07/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
santy_go dijo: ¿Qué está sucediendo con los partidos? ¿Cómo es posible que ponga el resultado final sin haber datos del partido? Y aún voy más allá... En el resultado final pone 0-1 a favor de mi rival... ¿Cómo puede suceder esto? Por Dios, que es el 3º contra el 15º? Tiene que ser una broma... Hace un par de temporadas, me birlaron 2 puntos contra el penúltimo tras una caída del servidor, poniendo un ridículo 1-1, que a la postre resultaría determinante para que no pudiera alcanzar una 4ª plaza que me habría reportado un par de milloncejos. Señores, este juego es muy entretenido y está muy currado, pero la credibilidad se va al carajo con tanta caída y luego las repercusiones que traen. Un saludo Yo he ganado despues de la caida a un equipo similar |
28/07/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||