Forum » General » Indignante... | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
¿Qué está sucediendo con los partidos? ¿Cómo es posible que ponga el resultado final sin haber datos del partido? Y aún voy más allá... En el resultado final pone 0-1 a favor de mi rival... ¿Cómo puede suceder esto? Por Dios, que es el 3º contra el 15º? Tiene que ser una broma... Hace un par de temporadas, me birlaron 2 puntos contra el penúltimo tras una caída del servidor, poniendo un ridículo 1-1, que a la postre resultaría determinante para que no pudiera alcanzar una 4ª plaza que me habría reportado un par de milloncejos. Señores, este juego es muy entretenido y está muy currado, pero la credibilidad se va al carajo con tanta caída y luego las repercusiones que traen. Un saludo |
27/07/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
lo mismo digo,mira mi partido de hoy el resultado no se lo cree nadie.es matematico caida del servidor resultado increible,tanto trabajo buscando buenos jugadores para esto termino entendiendo que la gente se aburra.........en fin a esperar la proxima caida | 27/07/2011 17:24 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
318 msgs.
First-team player
|
crmadrid dijo: lo mismo digo,mira mi partido de hoy el resultado no se lo cree nadie.es matematico caida del servidor resultado increible,tanto trabajo buscando buenos jugadores para esto termino entendiendo que la gente se aburra.........en fin a esperar la proxima caida Con decirte que la media de mi equipo ha sido de 47 contra 35... manda huevos. Yo no sé qué demonios pasa cada vez que se cae esto, cómo lo arreglan. No dudo en la buena fe y el esfuerzo de quienes lo levantan, pero trabajo en este sector y las chapuzas se pagan caras. |
27/07/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no generalices, mi partido ha coincidido con el tiempo de caida del servidor y ha ido todo correctamente, sin resultado increíble... | 27/07/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: no generalices, mi partido ha coincidido con el tiempo de caida del servidor y ha ido todo correctamente, sin resultado increíble... Generalizo porque no es la primera vez, amigo Ché. Si fuera la primera... bueno. Pero ya la segunda es demasiada casualidad. |
27/07/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: amuntvcf dijo: no generalices, mi partido ha coincidido con el tiempo de caida del servidor y ha ido todo correctamente, sin resultado increíble... Generalizo porque no es la primera vez, amigo Ché. Si fuera la primera... bueno. Pero ya la segunda es demasiada casualidad. entiendo que te enfade perder, pero sinceramente no entiendo que quieres decir con "demasiada casualidad". |
27/07/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: santy_go dijo: amuntvcf dijo: no generalices, mi partido ha coincidido con el tiempo de caida del servidor y ha ido todo correctamente, sin resultado increíble... Generalizo porque no es la primera vez, amigo Ché. Si fuera la primera... bueno. Pero ya la segunda es demasiada casualidad. entiendo que te enfade perder, pero sinceramente no entiendo que quieres decir con "demasiada casualidad". Mira. No juzgues porque no me conoces, ni tampoco te la cojas con papel de fumar. A mí este juego no me da ni me quita nada, me hace pasar buenos ratos. Pero me molesta que se repitan errores. Si pierdo con un equipo parejo no me voy a quejar ni mucho menos, pero hay errores que resultan ya groseros y que restan credibilidad al juego. |
27/07/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
caida de servidor, imposibilidad de actualizar alineacion. vamos, que juego con los mismos de ayer de copa, todos suplentes y cansados, 10 puntos menos de media.. resultado 0-4 con un equipo al que debería ganar sin demasiados problemas. por qué no dan un margen amplio de tiempo para que de tiempo a que la gente actualice lo que no ha podido hacer antes? |
27/07/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
A mi me a pasado lo mismo no solo e perdido 2-0 mi partido sino a lo que miro la alineacion me sale un jugador de los suplentes como titular sobra decir que ni de coña lo puse ya que siempre pongo para los partidos de liga la alineacion automatica y ademas la reviso por si hubiese algun error que casualidad que mi rival era usuario premium u pack manager ambas cosas no podia perder claro INDIGNANTE |
27/07/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
javalf dijo: A mi me a pasado lo mismo no solo e perdido 2-0 mi partido sino a lo que miro la alineacion me sale un jugador de los suplentes como titular sobra decir que ni de coña lo puse ya que siempre pongo para los partidos de liga la alineacion automatica y ademas la reviso por si hubiese algun error que casualidad que mi rival era usuario premium u pack manager ambas cosas no podia perder claro INDIGNANTE Yo a eso no señalo, si me enfrento con un premium o no. He abierto este hilo con el firme propósito de que alguien se dé cuenta que con estas reiteradas caídas y chapuceras restauraciones, se pierde la credibilidad de un juego magnífico para los amantes del fútbol. ¿Qué tienes que decir ahora tras leer unos cuántos post, amuntvlc? Como has podido ver, no me he inventado ninguna teoría de la conspiración. |
27/07/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||