Forum » General » Fallo del servidor, ¿por qué no han dejado un tiempo para cambiar las alineaci... | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
raauul dijo: A mi me a pasado como a varios de vosotros, me conecto esta mañana a canviar alineacion y esto no iva, cuando a vuelto a funcionar ya no me dejaba acer la alineacion hasta ahora que ya e jugado y perdido el partido:S Para cuando un corrector ortogr@fico? |
27/07/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Flogoprofen dijo: raauul dijo: A mi me a pasado como a varios de vosotros, me conecto esta mañana a canviar alineacion y esto no iva, cuando a vuelto a funcionar ya no me dejaba acer la alineacion hasta ahora que ya e jugado y perdido el partido:S Para cuando un corrector ortogr@fico? Para cuando asciendas a cuarta ![]() |
27/07/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
raauul dijo: Flogoprofen dijo: raauul dijo: A mi me a pasado como a varios de vosotros, me conecto esta mañana a canviar alineacion y esto no iva, cuando a vuelto a funcionar ya no me dejaba acer la alineacion hasta ahora que ya e jugado y perdido el partido:S Para cuando un corrector ortogr@fico? Para cuando asciendas a cuarta ![]() Jaja a ver si no hay mangazo, pero no estarìa mal darle una vueltecita a la ortografía... |
27/07/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||