Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fallo del servidor, ¿por qué no han dejado un tiempo para cambiar las alineaci... Date
Username
245 msgs.
Substitute
Alex0 dijo:
colchonero1986 dijo:
strikercom dijo:
Una cosa.. Cuando va a pasar el psicologo, a la hora que tenia prevista o por la noche?

A ti te va a pasar a recoger el furgón del psiquiatra en 5 minutos, estate preparado y despidete de mamá y papá que se acabaron los dos dias de permiso...
PD.No te olvides de coger el consolador...

Creo que te has pasado y bastante, el no hizo nada, solo vio este post y por no abrir otro, pregunto en este... si no le vas a responder o le vas a responder asi, mejor no hables. Es un consejo, para proximas veces. Saludos!

Ok, pido disculpas, esk pensaba k s estaba riendo del que abrio el post... no medigas k no parece...
SORRY

Editado por colchonero1986 27-07-2011 15:45
27/07/2011 15:44
  - Div/Gr
191 msgs.
Substitute
La verdad que es una putada, a mi me pasa algo parecido, supuestamente estoy jugando, pero no...aun no empieza, puedo hasta primar el partido, y el psicologo que termina de trabajar a las 13:30 aun no acabo...pero para hacer cambios al equipo si que es la hora acertada y me dice que estoy jugando... y no hacer los cambios significa terner cansados a los jugadores...
Que vamos a hacerle, se volvio loco el juego y tiene varias horas
27/07/2011 15:44
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
colchonero1986 dijo:
Alex0 dijo:
colchonero1986 dijo:
strikercom dijo:
Una cosa.. Cuando va a pasar el psicologo, a la hora que tenia prevista o por la noche?

A ti te va a pasar a recoger el furgón del psiquiatra en 5 minutos, estate preparado y despidete de mamá y papá que se acabaron los dos dias de permiso...

Creo que te has pasado y bastante, el no hizo nada, solo vio este post y por no abrir otro, pregunto en este... si no le vas a responder o le vas a responder asi, mejor no hables. Es un consejo, para proximas veces. Saludos!

Ok, pido disculpas, esk pensaba k s estaba riendo del que abrio el post... no medigas k no parece... cuando va a ''pasar'' el psicologo...
SORRY

Haberlo pensado antes chavalote, y si fuera asi la cosa no va contigo asi que mejor callate, y sinceramente no la veo una pregunta tan fuera de lo normal.. Ya que lo preguntaron otros 2 o 3, no se..
27/07/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
colchonero1986 dijo:
Alex0 dijo:
colchonero1986 dijo:
strikercom dijo:

Ok, pido disculpas, esk pensaba k s estaba riendo del que abrio el post... no medigas k no parece...
SORRY

Editado por colchonero1986 27-07-2011 15:45

A mi también me pareció de cachondeo las 2 respuestas, tanto la de striker como la de colchonero.....y aún me estoy riendo, pido disculpas también si iba en serio....
27/07/2011 15:47
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
519 msgs.
MVP of the game
lo mismo me esta pasando ya llevo 2 horas casi puesto mi partido y no puede empezar no sebe que hora no pude poner la alineacion porque no la habia programado . DEBERIANN ANUNCIAR LA HORA DE LOS PARTIDOS PARA QUE NO PASE ESTO. 27/07/2011 16:33
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
221 msgs.
Substitute
Pues tengo el mismo problema. Esta mañana me he intentado conectar para cambiar la alineación y no me dejaba. Y ahora me sale como que aún no se ha jugado el partido pero no me deja hacer los cambios y tengo los suplentes puestos, asi que me han jodido pero bien 27/07/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo jugaba esta mañana y no e podido cambiar la alineacion perdi 5-4 con un rival directo del descenso. yo no pongo dinero pero los ke si ponen deverian estar un poco enfadados, esto no se deveria permitir 27/07/2011 16:37
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
ya pidieron disculpas por la caida del servidor,demasiado hicieron ya,dejar un tiempo para hacer alineacion o algo asi sería excesivo xd 27/07/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Hombre, siempre puede haber algún fallo y no creo que sea culpa de ningún administrador, son cosas que pasan y ya está.

Pero eso no quita para que tengan planeada una respuesta para estos casos. No creo que pase nada por dejar un tiempo para cambiar alineaciones, o precios de entrada, o cualquier cosa que se hace antes de un partido.

Es una propuesta para mejorar el juego ante posibles fallo de los servidores, no una crítica a la gente que lleva el juego.
27/07/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
A mi me a pasado como a varios de vosotros, me conecto esta mañana a canviar alineacion y esto no iva,
cuando a vuelto a funcionar ya no me dejaba acer la alineacion hasta ahora que ya e jugado y perdido el partido:S
27/07/2011 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2