Go to page 1, 2
  Forum » General » Usuario ***intenta estafarme Date
Username
7 msgs.
Cadet
M e dice que un MC sube a 1.228 cuando eso esimposiblee, bueno no del todo porque cuando le dije que le podia reportar trampas si me engañaba me dice:
-hombre si lo asciendes temporalmete si sube asii
-le digo: pues usted no me dijo esoo
-me dice: es que eres muy cortito ( yo lo considero insulto, él no)

Si este señor intenta venderos algo poned 4000 ojos porque yo estuve a punto de picar!! Un saludoo a todos los manager del juegoo

Edito: No está permitido poner nombres de otros managers en el foro.

Editado por @morales_mad 26-07-2011 10:48
26/07/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Esto debes, si acaso, mandarlo por privado a todos los mánagers que puedas. Pero no puedes "denunciar" por el foro a nadie. Está prohibido. 26/07/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rocha-fp dijo:
M e dice que un MC sube a 1.228 cuando eso esimposiblee, bueno no del todo porque cuando le dije que le podia reportar trampas si me engañaba me dice:
-hombre si lo asciendes temporalmete si sube asii
-le digo: pues usted no me dijo esoo
-me dice: es que eres muy cortito ( yo lo considero insulto, él no)

Si este señor intenta venderos algo poned 4000 ojos porque yo estuve a punto de picar!! Un saludoo a todos los manager del juegoo

En ese caso, es porque lo ha ascendido temporalmente y entrena con una supermotivacion. Pero hay jugadores, que suben mas de 1 punto por dia. Yo, tengo 2 en mi equipo juvenil y se de varios que suben mas que los mios.
26/07/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
eso no es dl todo cierto, es posible ese entreno, yo tengo varios medios q entrenan por encima dl 1,000 cada vez q entreno organizar media, si a eso le sumas q ese manager a lo mejor los ascendio temporalmente, sube el tanto por ciento d entreno, si aun por encima le sumas, q puede tener los vestuarios al maximo y q gana los partidos, fijo q llega a esa progresion e incluso se podria llegar a mas.

un saludo y no acuses asi, q no es bueno
26/07/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hombre yo lo acuse asi porque no me puso las cosas claras como eran y eso fue lo que me fastidio entendeis....claro que algunos medios suben asi a mas de 1,000 pero como todos sabeis hay una tabla de entrenos en la que si calculais bien pues un medio solo puede subir a 1,100 sin ascenderlo ni nada con los vestuarios a tope y cn entrenador 100% y ademas con progresion 100% entendeis, si quereis os paso la lista que anteriormente me la paso el usuario satkan por cierto muy buen manager del juego...si quereis la lista no teneis nada mas que decirelo...un saludoo y gracias a los que aveis contestadoooo!! 26/07/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rocha-fp dijo:
Hombre yo lo acuse asi porque no me puso las cosas claras como eran y eso fue lo que me fastidio entendeis....claro que algunos medios suben asi a mas de 1,000 pero como todos sabeis hay una tabla de entrenos en la que si calculais bien pues un medio solo puede subir a 1,100 sin ascenderlo ni nada con los vestuarios a tope y cn entrenador 100% y ademas con progresion 100% entendeis, si quereis os paso la lista que anteriormente me la paso el usuario satkan por cierto muy buen manager del juego...si quereis la lista no teneis nada mas que decirelo...un saludoo y gracias a los que aveis contestadoooo!!

La tabla que dices, yo también la tengo. Pero has de saber, que esa tabla tiene algunos fallos. Las progresiónes que da la escuela no son del todo fiables. Te aseguro, que hay medios, que suben a mas de 1,1 sin haber sido ascendidos...
26/07/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rocha-fp dijo:
Hombre yo lo acuse asi porque no me puso las cosas claras como eran y eso fue lo que me fastidio entendeis....claro que algunos medios suben asi a mas de 1,000 pero como todos sabeis hay una tabla de entrenos en la que si calculais bien pues un medio solo puede subir a 1,100 sin ascenderlo ni nada con los vestuarios a tope y cn entrenador 100% y ademas con progresion 100% entendeis, si quereis os paso la lista que anteriormente me la paso el usuario satkan por cierto muy buen manager del juego...si quereis la lista no teneis nada mas que decirelo...un saludoo y gracias a los que aveis contestadoooo!!

lo maximo posible no es 1,100, tienes q tener en cuenta tambien el tema d los vestuarios, cada mejora d los vestuarios sube el nivel d entreno, trambien tienes q tener en cuenta si el ekipo gano el partido ya q es un 10% mas y la novedad dl ascenso temporal, todo eso puede variar mucho el entreno d un jugador
26/07/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Si cuando me enseñes uno que suba de esa manera a mas de 1,100 me callare valee?? ademas yo lo que estoy acusando no es lo que suba sino que me oculto informacion pero bueno sigamos cn el tema del entreno aver demuestrame matematicamente que jugador( progre,entrenador,vestuarios,etc...) puede subir a mas de 1,100 ok?? un saludoo y gracias 27/07/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Si cuando me enseñes uno que suba de esa manera a mas de 1,100 me callare valee?? ademas yo lo que estoy acusando no es lo que suba sino que me oculto informacion pero bueno sigamos cn el tema del entreno aver demuestrame matematicamente que jugador( progre,entrenador,vestuarios,etc...) puede subir a mas de 1,100 ok?? un saludoo y gracias 27/07/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rocha-fp dijo:
Si cuando me enseñes uno que suba de esa manera a mas de 1,100 me callare valee?? ademas yo lo que estoy acusando no es lo que suba sino que me oculto informacion pero bueno sigamos cn el tema del entreno aver demuestrame matematicamente que jugador( progre,entrenador,vestuarios,etc...) puede subir a mas de 1,100 ok?? un saludoo y gracias

No es por nada, eres al primero que se lo digo por el foro. Pero eres "de cuidao". Si te dicen 2 usuarios en el foro (que ya vamos a ser 3)que hay medios que suben a más de 1.100 es porque los hay.

Demuéstratelo tú solo: Te haces con 50 balones de oro y te buscas a un MCD, MCI o MC con progre +90 y 14 años, te haces todos los accesorios, con un entrenador de 99%, le entrenas org media y tacháaaaaan!: Subida de más de 1.1!! La demostración matemática está ahí. Mi MCI titular del senior, tb subía a 1.125 con org media y los he visto con subidas mayores.

Por cierto esto no lo he dicho hasta que tú mismo has decidido desvirtuar el tema del hilo. La tabla de la que hablas, se supone que se basa en matemáticas no? Pues tiene fallos, estás equivocado y la tabla tb. Eso es lo que no demuestra matemáticamente nada.

Un saludo don acusador, que no pasa nada por pedir disculpas por no seguir las normas del foro.
27/07/2011 07:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1