Forum » General » Usuario ***intenta estafarme | Date | |
---|---|---|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Mi MCI juvenil subia mas de 1 punto, con entrenador de 94 y entrenando al 109% subia 1.050 o algo mas, era progre +90. Asi que si mi entrenador fuera de 99 y los vestuarios a topes subiria bastante mas de 1.100 y sin tenerlo que subir temporalmente... | 27/07/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Aver es que no entiendo porque se avis metidoo por el tema que no iba lo que yo acuse no lo entiendo muy bien Tengo derecho a ver con mis ojos k eso puede ser cierto no?? o no tengo derecho?? bueno el tema es que me oculto informacion y ya esta solo esoo pero bueno dejemos esto porque cada uno comenta lo que le da la gana ok?' un saludoo y gracias a todos los k avis comentado esta entrada gracias de verdad |
28/07/2011 02:15 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
lo de que acuses por ocultar informacion me parce realmente gracioso...entre otras cosas porq no es demostrable...pero aparte de eso...me parece curioso...muchos entenderan porq... hablas de derechos? tambien tenemos el derecho a contestarte...ayudarte...y aun asi porfias de tres managers....en fin... P.D. se agradeceria q usases puntos, comas...etc etc, tambien q te expresaras mejor...al menos yo he tenido q leerte dos veces para dar sentido a algunas cosas. |
28/07/2011 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Rojinu Forza si por algo he puesto esto en el foro es para que me deis informacion y efectivamente me la habeis dado, tambien te digoo k en ningun momento e negado informacion solo e dado mi opinion y si e estado eskivokadoo pues avis exo bien en decirme k estaba ekivokadoo!! Y a se k no es demostrable lo k escriboo pero tambien te digoo k nunca he escrito en el foro y si he escritoo ha sido por algooo.......!! un saludoo y graciass |
28/07/2011 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
me podrias mandar esa lista??gracias----- | 28/07/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
mi opinion es: si con ascenso temporal sube eso ,nadie a tratado de engañar por lo visto te dijo el entreno sin decirte la motivazion de ese entreno , si tu preguntas entreno deberias pedirlo unido a la motivazion , el caso es k si lo asciende temporal y sube eso no te a mentido pk ciertamente subira eso otro tema es kte haya dixo k entrena 1228 a 110% entonzes si te estara mintiendo seguramente , pero hay mc,s ke suben a 1500 inkluo algo mas asi k lo mejor k puedes hazer es kuando pidas entreno lo pidascon motivacion EJEMPLO : (1050 a 110%) (1480 a 150% ) si t engañan kon eso es reportable pero no lo van a banear por eso , primero es difizil k demuestres el engaño y en caso de demostrarlo puede ser un error al escribir k en vez de dezirte 1050 t diga 1500 , entonzes si el alega fallo mecanico nunca podra ser baneado por ese tema 1 saludo |
30/07/2011 06:07 |
- Div/Gr | ||