Go to page 1, 2
  Forum » General » Usuario ***intenta estafarme Date
Username
312 msgs.
First-team player
Mi MCI juvenil subia mas de 1 punto, con entrenador de 94 y entrenando al 109% subia 1.050 o algo mas, era progre +90. Asi que si mi entrenador fuera de 99 y los vestuarios a topes subiria bastante mas de 1.100 y sin tenerlo que subir temporalmente... 27/07/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Aver es que no entiendo porque se avis metidoo por el tema que no iba lo que yo acuse no lo entiendo muy bien
Tengo derecho a ver con mis ojos k eso puede ser cierto no?? o no tengo derecho?? bueno el tema es que me oculto informacion y ya esta solo esoo pero bueno dejemos esto porque cada uno comenta lo que le da la gana ok?' un saludoo y gracias a todos los k avis comentado esta entrada gracias de verdad
28/07/2011 02:15
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
lo de que acuses por ocultar informacion me parce realmente gracioso...entre otras cosas porq no es demostrable...pero aparte de eso...me parece curioso...muchos entenderan porq...
hablas de derechos? tambien tenemos el derecho a contestarte...ayudarte...y aun asi porfias de tres managers....en fin...

P.D. se agradeceria q usases puntos, comas...etc etc, tambien q te expresaras mejor...al menos yo he tenido q leerte dos veces para dar sentido a algunas cosas.
28/07/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Rojinu Forza si por algo he puesto esto en el foro es para que me deis informacion y efectivamente me la habeis dado, tambien te digoo k en ningun momento e negado informacion solo e dado mi opinion y si e estado eskivokadoo pues avis exo bien en decirme k estaba ekivokadoo!!
Y a se k no es demostrable lo k escriboo pero tambien te digoo k nunca he escrito en el foro y si he escritoo ha sido por algooo.......!! un saludoo y graciass
28/07/2011 02:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
me podrias mandar esa lista??gracias----- 28/07/2011 09:55
  - Div/Gr
284 msgs.
First-team player
mi opinion es:

si con ascenso temporal sube eso ,nadie a tratado de engañar por lo visto te dijo el entreno sin decirte la motivazion de ese entreno , si tu preguntas entreno deberias pedirlo unido a la motivazion , el caso es k si lo asciende temporal y sube eso no te a mentido pk ciertamente subira eso

otro tema es kte haya dixo k entrena 1228 a 110% entonzes si te estara mintiendo seguramente , pero hay mc,s ke suben a 1500 inkluo algo mas

asi k lo mejor k puedes hazer es kuando pidas entreno lo pidascon motivacion EJEMPLO : (1050 a 110%) (1480 a 150% )

si t engañan kon eso es reportable pero no lo van a banear por eso , primero es difizil k demuestres el engaño y en caso de demostrarlo puede ser un error al escribir k en vez de dezirte 1050 t diga 1500 , entonzes si el alega fallo mecanico nunca podra ser baneado por ese tema

1 saludo
30/07/2011 06:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2