Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Realismo económico Cap I: Generalidades Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer cuanto quote jijijiji

Uff se me acaba la batería :S

Bueno rápidamente, decir que si, es un cambio bastante importante, muy importante incluso, pero nada, NADA, comparado con lo que SI es necesario, simulador y alguna solución, y rápido, al techo del juego, que es lo que yo creo que va a acabar por matarlo si no se hace algo medianamente rápido.

Lo de las ligas y tal, es otra opción, pero de por si tampoco soluciona gran cosa (como la económica)... lo primordial es crear un simulador atractivo (que el nuevo lo es) y que funcione (que aun no lo hace) y solucionar el que todos los jugadores lleguen a prácticamente la misma media, con las consecuencias que eso tiene...
26/07/2011 10:23
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Podía también arreglarse el desfase de equipos existentes (porque que desciendan 8 por categoría es una burrada). Podría dividirse el juego como hace el WOW, en varios "servidores", y hacer como varias ligas, como Europa, y competir luego en una Champions o una EL entre las diferentes "Conferencias", cada una con sus 7 divisiones, pero más repartidos los equipos, con menos grupos por división y así menos descensos.

Vamos, repartir un poco más el tema para hacerlos más justo y entretenido, ya que creo que está muy masificado.

Saludos!
06/12/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Para mi todo bastante claro,pero lod el dinero k se divide por 100,no lo entiendo,si alguien k lo entendiera,me lo explica,kedaria a gusto 04/04/2012 11:00
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ivan_celta dijo:
Para mi todo bastante claro,pero lod el dinero k se divide por 100,no lo entiendo,si alguien k lo entendiera,me lo explica,kedaria a gusto

Recuperando tochoposts
04/04/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pero a k se refiere con eso,por k no me respondes a mi pregunta,jaja 04/04/2012 11:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ivan_celta dijo:
pero a k se refiere con eso,por k no me respondes a mi pregunta,jaja

Eso son cosas de Diegui_¿T?_o que solo el entiendiente, mejor preguntale a el (no creo ni que se acuerde de este post ). pero da la impresion de que quiere aplicar la calculadora, funcion dividir, entre 100 a ingresos, gastos y todo.
04/04/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
ok,el problema sera,k como siempre,esto acaba en el cementerio de sugerencias(por llamarlo de alguna manera),y eso k la mayoria de las cosas me gustan mucho a mi,y a mucha otra gente 04/04/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
ivan_celta dijo:
pero a k se refiere con eso,por k no me respondes a mi pregunta,jaja

Eso son cosas de Diegui_¿T?_o que solo el entiendiente, mejor preguntale a el (no creo ni que se acuerde de este post ). pero da la impresion de que quiere aplicar la calculadora, funcion dividir, entre 100 a ingresos, gastos y todo.

Ahora ya no soy cani

Sí, era simplemente que todo lo que tenga caracter monetario, sueldos, cláusulas, ingresos y mantenimiento del estadio, dinero en caja y en depositos y en créditos... todo eso se dividiría por 100 (antes de aplicar las subsiguientes medidas, de haberlas, en ese campo, claro)
04/04/2012 12:50
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
A mi tampoco me ha quedado muy claro lo del dinero, eso es que si estoy en 5 ganare un 25% con respecto con lo que ganaria uno de 1, que mas o menos puede ser lo mismo que esta pasando no.

O he visto que pone uno que se va a divir todo lo que tiene uno (tanto en depositos) y dividir entre 100, porque mi caso por ejemplo yo no he invertido en el equipo seniors para subir de categoria, me estoy creando mi propia base que pasa por los juveniles (que por cierto es lo que mas me gusta del juego) y estoy vendiendo seniors para construir y mantener las escuelas, ya que para mi me da igual si estoy en 1 como en 7, lo que yo quiero es seguir manteniendo mis escuelas (crear mis juves) y con esta financiacion entraria en bancarrota ya que no podria mantenerlas, ademas que todo lo que he creado y vendido para conseguir lo que tengo no habria servido para nada.

Para mi lo unico que esta mal es la media a la que llegan los jugadores, te ves jugadores con progre 75 con previ de 85-90 y esto es lo que esta llevando al juego a su destruccion, no el que uno que ahorre dinero y tenga miles de millones porque se lo haya currado y gestionado bien, teneis que quitarle x/100, y el que no ha sabido gestionar 0/100 = 0, o como ha sido mi caso no importarme si estoy en 7 - 6 y hace poco en 5 en vez de 1 dejarme casi seguro en la extincion por el coste de todas las escuelas que tengo.
05/04/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El mantenimiento de las escuelas y demás también costaría 100 veces menos 05/04/2012 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3