Forum » General » Timo en la subasta | Date | |
---|---|---|
138 msgs.
Substitute
|
Hola, hoy he fichado a un DFC de la subasta por un precio elevado, en el apodo ponía progre +95 y yo como soy tonto pues aya que he ido a comprarlo. La sorpresa es luego que me he encontrado que es una castaña alucinante. Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero o algo por el engaño sufrido? Agradecería a un administrador que me contestara o algo ya que los millones cuestan un montón de ganar. |
24/07/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Porque sabes que es una castaña ? lo fichaste hoy y todavia no a entrenado contingo no ? supongo que le abras echo la prevision y no sera buena Yo me esperaria verlo entrenar aver que tal sube Aunque seguro que es una castaña Editado por francis15 24-07-2011 13:04 |
24/07/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Si si, le he hecho la previsión y es malísima, pero bueno no pasa nada, lo mas seguro es que me trague los 38 millones que he pagado por el jejjeje | 24/07/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si aun no ha entrenado contigo, al hacerle la previ has tirado balones. Hazle la previ cuando haya entrenado 1-2 dias contigo en un entreno que lo pete bien, esa es la previ mas aproximada, no lo de hoy | 24/07/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
si pero no creo que la previ suba 40 puntos aunque le entrene yo no??? | 24/07/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tu prueba y luego nos cuentas, no es lo mismo ser un castañon de previ lamentable que un castañon de previ 80, por ejemplo ![]() |
24/07/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
La prevision no es mas que un engaño del juego, actualmente los jugadores no tienen limite de media maxima, hasta 95 puede llegar cualquier jugador si su edad y progresion se lo permite ( no me canso de repetirlo ) , un jugador con progre 99 si no hace ningun entrenamiento especifico de su posicion subira 3 puntos a lo sumo en toda su vida, en cambio si entrenas un progre 99% quizas en 3 temporadas tengas un jugador de 90 de media ( dependiendo de la posicion ) esperate a mañana a ver como sube ese jugador con el entrenamiento, si ves que tiene buena progre y la previ te marca 50 ( por poner un ejemplo ) GUARDATE A ESE JUGADOR y sigue entrenandolo y veras como pasa los 50 60 70 80 y 90. Cuando yo fiche mis DLCs todos marcaban previsiones de 60 mas o menos, ahora estan en 82 el que mas y te aseguro que cuando llegue a 82 seguira subiendo !!! NO HAY LIMITES DE MEDIA PARA LOS JUGADORES. |
24/07/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
No no que ahora tiene prevision 44 o así por eso te he dicho que no creo que sea prevision 80, ni 70, ni 60 y probablrmente tampoco ni 55 | 24/07/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Vale, mañana veremos a ver | 24/07/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, si el jugador deja de subir a los 28 ( es un ejemplo ) te aseguro que con que tenga progresion de 20% si lo entrenas los pones en 70 y no porque sea el maximo del jugador, no no, es porque ya dejaria de subir por viejo, quiero decirte, cuando fiches un jugador fiate de su progresion y de sus atributos principales, si tiene un atributo bastante subido de un entrenamiento que le afecta poco, es buena señal, ya que tendras que entrenar menos ese entrenamiento que no sube nada, hazme caso, olvidate de la previ, PROGRESION y punto. Respecto a la compra, si resulta ser un jugador castaña se puede denunciar, yo podria denunciar, siempre y cuando la progresion del jugador no valga lo que pagaste. pero claro, ¿ como te afectaria a ti esto ? si hablas del juvenil que tienes que pone PROGRE +90 creo que viene de un system bot... asi que no se que harian los admin, pero estaria claro que esta fuera de mercado. |
24/07/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||