Forum » General » Timo en la subasta | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: A ver, si el jugador deja de subir a los 28 ( es un ejemplo ) te aseguro que con que tenga progresion de 20% si lo entrenas los pones en 70 y no porque sea el maximo del jugador, no no, es porque ya dejaria de subir por viejo, quiero decirte, cuando fiches un jugador fiate de su progresion y de sus atributos principales, si tiene un atributo bastante subido de un entrenamiento que le afecta poco, es buena señal, ya que tendras que entrenar menos ese entrenamiento que no sube nada, hazme caso, olvidate de la previ, PROGRESION y punto. Respecto a la compra, si resulta ser un jugador castaña se puede denunciar, yo podria denunciar, siempre y cuando la progresion del jugador no valga lo que pagaste. pero claro, ¿ como te afectaria a ti esto ? si hablas del juvenil que tienes que pone PROGRE +90 creo que viene de un system bot... asi que no se que harian los admin, pero estaria claro que esta fuera de mercado. Eso que dices Tomás, no es del todo cierto. Cuando tú tienes las previs hechas ves que suben, efectivamente. O sea que un jugador puede aumentar su previ de 70 a 85 entrenándolo muy bien. Pero eso no quiere decir que todos los jugadores de progres buenas tengan una enorme previsión de cara al futuro. De hecho cuando los jugadores se quedan con una línea muy muy larga en su previ, es su previsión máxima (prácticamente, si sigues entrenándole hay veces que sale un piquito más de la línea, pero ya casi no le queda por subir, luego lo demás será bajar.) O sea, que estoy de acuerdo en que cuando tienes un buen progre, entrenándole mucho, se pueden conseguir grandes cosas, pero eso no significa que vaya a llegar a 95 porque no pares de entrenarlo... Además esa teoría de la edad no tiene fundamento, no hay una edad definida para que un jugador baje al entrenar. Un saludo! |
24/07/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
se lo has comprado a un system boot.... | 24/07/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: TomasLopez dijo: A ver, si el jugador deja de subir a los 28 ( es un ejemplo ) te aseguro que con que tenga progresion de 20% si lo entrenas los pones en 70 y no porque sea el maximo del jugador, no no, es porque ya dejaria de subir por viejo, quiero decirte, cuando fiches un jugador fiate de su progresion y de sus atributos principales, si tiene un atributo bastante subido de un entrenamiento que le afecta poco, es buena señal, ya que tendras que entrenar menos ese entrenamiento que no sube nada, hazme caso, olvidate de la previ, PROGRESION y punto. Respecto a la compra, si resulta ser un jugador castaña se puede denunciar, yo podria denunciar, siempre y cuando la progresion del jugador no valga lo que pagaste. pero claro, ¿ como te afectaria a ti esto ? si hablas del juvenil que tienes que pone PROGRE +90 creo que viene de un system bot... asi que no se que harian los admin, pero estaria claro que esta fuera de mercado. Eso que dices Tomás, no es del todo cierto. Cuando tú tienes las previs hechas ves que suben, efectivamente. O sea que un jugador puede aumentar su previ de 70 a 85 entrenándolo muy bien. Pero eso no quiere decir que todos los jugadores de progres buenas tengan una enorme previsión de cara al futuro. De hecho cuando los jugadores se quedan con una línea muy muy larga en su previ, es su previsión máxima (prácticamente, si sigues entrenándole hay veces que sale un piquito más de la línea, pero ya casi no le queda por subir, luego lo demás será bajar.) O sea, que estoy de acuerdo en que cuando tienes un buen progre, entrenándole mucho, se pueden conseguir grandes cosas, pero eso no significa que vaya a llegar a 95 porque no pares de entrenarlo... Además esa teoría de la edad no tiene fundamento, no hay una edad definida para que un jugador baje al entrenar. Un saludo! Empezare por el final, en ningun momento dije que hubiera una edad fija para que un jugador empiece a bajar, es mas, creo que lo pongo bien claro entre parentesis ( EJEMPLO ) , segundo, segun la posicion del jugador cuesta mas o menos ponerlo en una media alta, esta claro que llegado a una media suben poco a poco, pero por poner un ejemplo si tengo un jugador de 80/19 que lo mas que sube con un entrenamiento es 0.050, si entrenaramos siempre ese entrenamiento tardia una temporada en ponerse a 84.5, es decir, pasariamos a tener un 84.5/20 ,que es lo que pasa, que cuando apenas suben la gente deja de entrenarlos, ese es el problema. Vuelvo a repetir lo que dije, NO hay atributos que capen a un jugador en lo que a media se refiere, cuando digo 95 de media puede que este diciendo algo mas de 90, supongo que dependera de la posicion y de la cantidad total de sus entrenamientos especificos donde ese 5 o 10 puntos que hacen que no sea un jugador de 100 pertenecen a otros entrenamientos NO especificos. por lo que si un jugador nos desciende con 28 años ( EJEMPLO DE NUEVO ) y con una progre de 60% te aseguro que con el actual sistema de jugadores y entrenamientos se puede poner en 90. |
24/07/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Solo un comentarío, lo que te ha pasado es denunciable, como todo lo que te de la gana, pero no motivo para retornarte el dinero o compensación alguna, como mucho si el manager vendedor lo repite varias veces sea sancionado. Para eso han habilitado herramientas para poder ver previ y progre o los managers con un simple pantallazo lo demuestran. A mi me pasó algo parecido no con ese importe, con mucho menos y esto fué lo que me contestó un @, que no te fies de los nombres, fiate de cuando te lo demuestren. Saludos y suerte en la próxima |
24/07/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: Peke y Pekes!!! dijo: TomasLopez dijo: A ver, si el jugador deja de subir a los 28 ( es un ejemplo )... Un saludo! Empezare por el final... Sí, si ya se que es un ejemplo. De eso me había enterado. Pero no puedes asegurar que un progre 60% entrenándolo a tope en todo te llegue a 90 (supongo que porque no tienes uno de esos, enséñamelo si lo tienes por favor) . ¿Te basas en que, supuestamente el sistema de entrenos actual entrenándolo todo a muerte es igual a 100 de media? Y que a esa 100 es la media a la que puede llegar casi cualquier jugador? Yo lo que siempre he entendido es que esos entrenos significan el 100% de la capacidad del jugador... Porque sino no entiendo como el 90% de los mánagers no tienen MD Y MI de media 95... (a esto sumo todo lo anterior que dije y que, por supuesto, estoy de acuerdo en que mucha gente cree, equívocamente, que cuando un jugador deja de subir mucho ya no merece la pena entrenarle). Un saludo Tomás. pd: No quisiera que esto se tornase en una discusión de "yo se más que tú" ni nada, y que no te he rebatido con ningún mal rollo. Me parece que tu teoría es respetable. |
24/07/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
cicinho11 dijo: Hola, hoy he fichado a un DFC de la subasta por un precio elevado, en el apodo ponía progre +95 y yo como soy tonto pues aya que he ido a comprarlo. La sorpresa es luego que me he encontrado que es una castaña alucinante. Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero o algo por el engaño sufrido? Agradecería a un administrador que me contestara o algo ya que los millones cuestan un montón de ganar. Hombre, esque se sabe que lo que ponga en un nombre no significa nada... como si le ponen CR7, posiblemente luego no sea lo que pone el apodo. Los apodos son eso, apodos. Nadie te ha engañanado, quien compra por apodo, se ha dicho 100 veces que se está engañando sólo. |
24/07/2011 23:39 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
vamos a ver, esto son todos numeros peke, si tengo un juvenil 30/14 que deja de subir a los 26 años ( ejemplo ) y tiene una progre de 90, este jugador pongamos un ejemplo de nuevo, se pone en 90 de media a los 20 años con un entrenamiento constante, entonces tendriamos esto : un jugador que ha subido un total de 60 puntos de media en 6 años con una progre de 90. Pues bien, si tuviera el mismo jugador pero variando solo la progresion en vez de 90 a la mitad 45, el jugador tardaria otros 6 años mas en ponerse en 90 de media, con lo que tendriamos un jugador de 90/26 justo cuando dejaria de subir pero aun asi, alcanzo los 90, me explico? respecto a lo que dices de los MI/MD pues tio, que te voy a decir, no todos llevamos años jugando a esto para poder entrenar lo suficiente, ¿ entiendes ? Respecto a lo que dices que... "¿Te basas en que, supuestamente el sistema de entrenos actual entrenándolo todo a muerte es igual a 100 de media? Y que a esa 100 es la media a la que puede llegar casi cualquier jugador?" pues te podria decir que si mas o menos, como bien te dije +90% de los atributos de un jugador pertenecen a sus entrenamientos especificos y el % restante corresponde a los otros entrenamientos que hacen que el jugador solo suba unas centesimas. Lo que te digo no lo digo solo yo, en el post "TECHO DEL JUEGO" fueron muchos managers los que vinieron a decir lo mismo que yo, y es que deberian de capar a los jugadores para que no todos alcanzaran los 90. Si te fijas en mis DLC juves y sumas todos sus atributos principales y los divides entre 4 ( que son los atributos principales ) obtendras un numero muy similar a su media y en todos los DLCs se cumple el mismo patron, por lo que uno facilmente puede llegar a esta conclusion ( no mires un media 20 y luego un 60 coje dos jugadores similares ) EDITO: no en la misma media, si no un mismo patrón. coje dos jugadores de medias similares y veras el % de error que hay. Puedes estar tranquilo que no siento que estes diciendome que sepas mas que yo o no... seguro que lo sabes, pero en este caso tambien te aseguro que estas equivocado, aunque sigas pensando que no, cuando se propuso esto que te dije, un @ dijo algo asi como que " entonces esto dejaria de ser strikermanager y pasaria a ser loteriamanager ( o algo asi ) y dijo esto porque si caparan a los jugadores en lo que a media se refiere esto seria una loteria para encontrar los jugadores con PREVISIONES REALES ALTAS. Añadirte aunque esto es menos importante, que mis DLCs con previs de 60 inicial, han pasado muchos a 80 y cuando lleguen a 80 pasaran a 85 y cuando llegue a 85 pasaran a 90, esto siempre y cuando no hagan un gran cambio con el tema de los entrenos la temporada que viene. Creo que estamos desviandonos del hilo principal, si quieres hablar del tema abreme un privi o me envias un mensaje. saludos. RE-EDITO: bueno, no es del todo exacto el ejemplo que dije de 45% de progre y 90% ya que se ha dicho muchas veces que hay un pequeño margen de error y que el porcentaje no viene a ser lineal, pero mas o menos ese seria el resultado. Editado por TomasLopez 24-07-2011 23:59 |
24/07/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||