Forum » Sugerencias » Votos en las cesiones | Date | |
---|---|---|
55 msgs.
Rookie
|
Que tiene que ver aqui el colegio??? Que yo sepa estamos hablando de un juego online. Lo que yo digo es que si la idea le gusta a los @ y deciden ponerla habra gente que le guste y los que no se tendrian que aguantar al igual que si no la ponen nos tendremos que aguantar los que si nos gusta. De todas formas no creo que sea tan mala la idea de facilitar un poco las cosas a la gente que tiene jugadores para ceder y que no quieren que baje mucho la forma de estos. Nunca llueve a gusto de todos y siempre habra propuestas que gusten a unos y no tanto a otros |
29/07/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Mi apoyo total para la sugerencia en cuestión, pero ya es un tema mil veces propuesto. PD: el/la próxim@ que lo exponga, que la exponga mejor trabajada; y más profunda la sugerencia (que ya no lo es) ![]() |
29/07/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Coloclom dijo: De todos modos hace 2 días que me filtraron que esta propuesta ni se plantea, así que podemos quedarnos tranquilos en este aspecto. Haber empezado por ahí y nos podríamos haber ahorrado todas tus parrafadas y las de los demás (incluidas las mias). Un saludo. |
29/07/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
pato colorao dijo: Coloclom dijo: De todos modos hace 2 días que me filtraron que esta propuesta ni se plantea, así que podemos quedarnos tranquilos en este aspecto. Haber empezado por ahí y nos podríamos haber ahorrado todas tus parrafadas y las de los demás (incluidas las mias). Un saludo. Pero si yo no lo sabía, yo me enteré por un mensaje privado anteayer. |
29/07/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
pues yo propongo que los entrenos por semana puedan ser pactados y controlados y que el equipo dueño del jugador pueda exigir la devolución del mismo si no se cumplen los objetivos. | 29/07/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo propongo que los cedidos se puedan clausular en una fecha en concreto y adios a las cesiones de jugadores de +85 con fichas ridiculas. Asi quien quiera un jugador que sea por necesidad. Entonces, no me pareceria nada mal en puntuar al usuario, poner unas clausulas de entreno o tener la posibilidad de escoger ceder solo media temporada o la temporada completa ![]() |
30/07/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||