Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Mejoras simulador? Date
8079 msgs.
Golden Ball
¿Habéis mejorado el simulador sensiblemente y no habéis dicho nada, pillines?

Porque aunque me prometí no ver más partidos en simulador, hay rivales a los que les gustan, y para los amistosos no están mal porque sube la experiencia (total, ni los veo...), pero cuando ves los goles o algo... ¡Parece otra cosa!

¿Lo habéis remodelao un poquito o soy yo que me he acostumbrao?
03/09/2009 10:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Apaga la play xD 03/09/2009 10:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Apaga la play xD

Hostia, claro, que es el PES! DDDDDDD

No, en serio, seguramente me he vuelto loco... O es que cuando se conecta mi madre va más lento el simulador.
03/09/2009 10:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las madres son capaces de parar el tiempo, el admin las bendiga. 03/09/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Las madres son capaces de parar el tiempo


Pues ya te digo... Mi madre me metía unas collejas que ni el mismísimo "Neo" sería capaz de zafarse de ellas...
03/09/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Hay que ver como sois. Al tercer post ya está devirtuado un tema totalmente. Volviendo a lo que comentaba Luis, yo creo que si tiene gasolina entoces es cosa de la piedra ¿has mirado si hace chispa? Espero haberte ayudado, un saludo. 03/09/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Hay que ver como sois. Al tercer post ya está devirtuado un tema totalmente. Volviendo a lo que comentaba Luis, yo creo que si tiene gasolina entoces es cosa de la piedra ¿has mirado si hace chispa? Espero haberte ayudado, un saludo.

Dios, que buenos sois todos. ¿Y ahora que coñita me invento yo?
04/09/2009 02:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Apaga la play xD

Hostia, claro, que es el PES! DDDDDDD

No, en serio, seguramente me he vuelto loco... O es que cuando se conecta mi madre va más lento el simulador.

En Internet Explorer el simulador va un poco mas lento ya que IE es especialmente malo en velocidad de javascript, en el resto de navegadores comunes va a la velocidad justa (firefox, chrome, opera, safari, etc...)
04/09/2009 10:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No sé, siempre he usado firefox, cuando abro el iexplorer me pongo a vomitar y me salen pústulas... 04/09/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
No sé, siempre he usado firefox, cuando abro el iexplorer me pongo a vomitar y me salen pústulas...

El juego va bien en cualquier navegador a excepción de IE, por ahora con firefox siempre y cuando este actualizado va muy bien.

Luis lo de las pustulas es normal, pero me preocupa lo de los vómitos. Escribele a Gates contandole tu caso.
04/09/2009 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1