Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Mejoras simulador? Date
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
LuisTurina dijo:
No sé, siempre he usado firefox, cuando abro el iexplorer me pongo a vomitar y me salen pústulas...

El juego va bien en cualquier navegador a excepción de IE, por ahora con firefox siempre y cuando este actualizado va muy bien.

Luis lo de las pustulas es normal, pero me preocupa lo de los vómitos. Escribele a Gates contandole tu caso.

Ya le he escito, pero no me contesta, me llega un mensaje automático de que están preparando el Windows para reírse de los... digo con los usuarios un rato.
04/09/2009 13:05
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Mi amistoso de ayer fue para mear y no echar gota: los goles 2º,3º y 4º tira detrás de la portería, choca contra la valla y al volver se mete en la portería y gol! Por no hablar de la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo. 04/09/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
RHCP dijo:
Hay que ver como sois. Al tercer post ya está devirtuado un tema totalmente. Volviendo a lo que comentaba Luis, yo creo que si tiene gasolina entoces es cosa de la piedra ¿has mirado si hace chispa? Espero haberte ayudado, un saludo.

Dios, que buenos sois todos. ¿Y ahora que coñita me invento yo?


Estás perdiendo facultades eh....dale vueltas al palillo que verás como se te ocurre algo.
04/09/2009 14:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
joham dijo:
Por no hablar de la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo.



ups... vaya, vaya...

Creo que eso tendrán que mirarlo un poco.
04/09/2009 15:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
joham dijo:
Mi amistoso de ayer fue para mear y no echar gota: los goles 2º,3º y 4º tira detrás de la portería, choca contra la valla y al volver se mete en la portería y gol! Por no hablar de la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo.


Y yo que creía que el 2-9-1 con el que me ganaron el otro día era un disparate...

Es por cosas como ésta por las que en ocasiones parece que sólo importa la media y la suerte, y que la táctica da igual. Si mejoran esto, ya habrá mejorado muchísimo el simulador.
04/09/2009 15:26
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
joham dijo:
... la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo.

WTF!! Vaya canteoooo ... que jueguen los mejores jajaja ni el cuadrado mágico de Luxemburgo era tal descarado jajajaa
04/09/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
chemitalpoder dijo:
joham dijo:
... la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo.

WTF!! Vaya canteoooo ... que jueguen los mejores jajaja ni el cuadrado mágico de Luxemburgo era tal descarado jajajaa


Observa la tactica de este partido que gane 0 - 4.
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=1319121&accion=alineaciones

P.D. veo que no soy el unico que anda experimentando con gaseosa


Editado por Josemigol 04-09-2009 16:15
04/09/2009 16:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
chemitalpoder dijo:
joham dijo:
... la táctica imposible de mi rival y aún así pierdo.

WTF!! Vaya canteoooo ... que jueguen los mejores jajaja ni el cuadrado mágico de Luxemburgo era tal descarado jajajaa


Observa la tactica de este partido que gane 0 - 4.
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=1319121&accion=alineaciones

P.D. veo que no soy el unico que anda experimentando con gaseosa


Editado por Josemigol 04-09-2009 16:15


La verdad es que resulta decepcionante que determinadas tácticas resulten exitosas.
04/09/2009 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2