Go to page 1, 2
  Forum » General » Duda con los ascensos temporales juveniles Date
537 msgs.
MVP of the game
Hace tres dias, entre las 00.15 h. y las 00.20 h. vi a un manager ascender temporalmente a un juvenil sin renovarlo.

Anoche estuve esperando que volviera el jugador para clausularlo, segun tengo entendido, son 72 horas, tendria que haber llegado entre las 00.15 h. y 00.20 h. que fue la hora que hizo el ascenso temporal.

Estuve intentando clausularlo hasta las 2.30 h. y no pude, incluso elimine las cookis del navegador por si era eso..... A las 2.55 h. me volvi a conectar y vi que estaba clausulado a las 2.50 h.

Mi pregunta es ¿cual es la explicacion a esto?

El jugador
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5301047

Editado por Jam~b 22-07-2011 14:52
22/07/2011 14:49
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
te contesto yo...el viernes 15, subí a un portero juvenil, pensando que descenderia el lunes, mi jugador era un portero de 56/16, con una prvision de 85.
y resulta que descendió, el jueves a las tantas de la noche y me lo clausuraron..asi que teniendo balones de oro y pack manager hasta octubre...
ya sabeis que os podeis meter el juego por el puto culo..que soys mediocres hasta para hacer juegos..u-play, ..
y despues de ver la basura de simulador que vasi ha colar dentro de 3 meses..hay que tener cojones para daros un duro, estafadores.
22/07/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Uff 22/07/2011 15:27
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Un botoncito para reportar en el foro no vendria mal.......

Sigo en el tema principal, haber quien puede decir algo del tema que comente, gracias!

Editado por Jam~b 22-07-2011 15:47
22/07/2011 15:47
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Lo que no entiendo es por qué no ponen una protección de 24 horas cuando vuelve al equipo juvenil igual que se hace con cualquier otro fichaje. Me han clausulado a 2 defensas de +70 y a 1 de 50 por no "vivir en el striker". El miércoles quise renovarlos estando en el primer equipo y no me dejaba. Inexplicable. Pero bueno, ahí queda la sugerencia.

En cuanto al figura de arriba, si pagas será porque echas más horas que un reloj con el striker y te divierte, con sus pros y sus contras. Creo que voluntariamente has pagado por unos balones y voluntariamente puedes decidir no hacerlo la próxima vez. Espero que algún día entiendas la complejidad de desarrollar software y sobre todo de tener a tantísimos clientes contentos con pocos recursos. Pagar no te da derecho a insultar o es que por ir a un bar donde no te gusta la comida te pones a gritarle al camarero? Pues no vuelves y punto...
22/07/2011 18:13
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Pues si, tendrian que hacer algun pequeño cambio, cualquier cosa para que no salgan beneficiados unos y perjudicados otros, al menos a tan gran escala, que mayormente hace perder a un manager bastante millones para disfrute de otro por la santisima cara...

O que menos, que se explique como beneficiarnos tambien nosotros en este tipo de situaciones y asi competir en igualdad digo yo...
22/07/2011 19:16
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Algo raro pasa con esto, hoy he seguido la pista a varios jugadores que había encontrado con el secretario técnico que los habían ascendido antes de los clausulazos y estaban si renovar. Eran todos DLC muy buenos y todos por menos de 3k, pues a excepción de uno que ha sido renovado, el resto ha volado en cuestión de segundos. Sera cierta la leyenda urbana de los scripts? 22/07/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado lo mismo con un PO... Lo ascendí temporalmente antes de los clausulazos pensando que se podían renovar en el primer equipo (antes creo que existia esta posibilidad...) Y resulta que no lo he podido renovar y estar pendiente de que no me lo quitasen... Ni yo me acordaba la hora exacta de cuando lo ascendí, pero casualmente me lo han quitado en cuestión de segundos (scripts??)... Esto está cada vez peor... Espero que nos den una solución... 23/07/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo no entiendo pq no les renovais al principio de temporada y os quitais de encima los disgustos, de lo pueda pasar luego si no tienen la R.... 23/07/2011 02:00
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
No me seais lilas, si no sabeis a que hora llega, añadirlo a subasta al menos. Esto se lo dije a un user hace un momento por privado, a leido el mensaje y no me hizo caso, como se lo clausule, le enviare otro privado riendome de el.

Pero bueno, al tema del post ¿porque no llegan en 72 horas?
23/07/2011 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1