Go to page 1, 2
  Forum » General » Duda con los ascensos temporales juveniles Date
Username
159 msgs.
Substitute
cn61 dijo:
yo no entiendo pq no les renovais al principio de temporada y os quitais de encima los disgustos, de lo pueda pasar luego si no tienen la R....

+100000000000000000000

Hay q ser un poco listos y renovarlos cuando empieza la nueva temporada,creo q son 4 o 5 días.No tengo ni idea de cuando se clausura los juveniles,pero nada mas abrir el juego no cuesta nada renovarlos...pero como hay tantos vagos y lo van dejando para otro día,después hay q venir a llorar al foro
24/07/2011 06:49
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
y que os parece lo contrario, me explico, tu lo clausulas y el del equipo clausulado lo asciende temporalmente, tu no tienes la posibilidad de, ni de renovarlo, ni de ascenderlo al primer equipo, ni de hacer nada con el 24/07/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
forza el due dijo:
y que os parece lo contrario, me explico, tu lo clausulas y el del equipo clausulado lo asciende temporalmente, tu no tienes la posibilidad de, ni de renovarlo, ni de ascenderlo al primer equipo, ni de hacer nada con el

En este caso para evitar que te lo fichen, cuando lo clausules ponle una clausula decente pa que no te lo reclausulen.
Aunque la verdad deberia estar prohibido que una vez clausulado el manager de origen pueda ascenderlo temporalmente

Editado por cristianmep 24-07-2011 20:52
24/07/2011 20:51
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
lo de la clausula esta claro, aunque cuando fichas a un jugador tienes 24 horas de proteccion y en ese tiempo le puedes poner la nomina que tu quieras

lo que pienso es que una vez clausulas al juvenil que sea, al manager solo le salga la opcion de vender ya o al menos cuando te viene a tu equipo poder hacer con el lo que quieras, ya que ese jugador es tuyo y no tener la sorpresa de verlo ascendido temporalmente y com tarda 3 dias en volver al juvenil, adios a esa proteccion

Editado por forza el due 24-07-2011 21:02
24/07/2011 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2