Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Os gusta el Nuevo Simulador? Responder Aqui: Date
Os gusta el nuevo simulador?
Si
No, prefiero el actual
Username
447 msgs.
First-team player
no me gusta nada y tratare de explicar por que lo mas brevemente que pueda.
-un juego tiene que ser jugable, y cuanto mas complicado es, menos jugable es
-lo de las tacticas es complicar las cosas hasta la locura, al final te pierdes en preveer posibilidades y no sabes cual se aplicara ni cuando
-lo de que corran los muñecos es muy bonito pero no se para que sirve

propuestas
-para ser jugable, tenemos costumbre del actual, mejoremoslo y a ser posible simplificandolo
-para las tacticas, mucho mas facil, al menos poder cambiarlas al igual que los jugadores en un descanso de 5 minutos (lo de poder cambiarlos en cualquier momento seria la leche). hay tacticas previstas si te expulsan un jugador?, por ejemplo, pues eso.
-me da igual que corran los muñecos, lo importante es saber la formula que utiliza el programa para declarar vencedor a un equipo. es decir, si enfrente jugador por jugador, linea por linea, equipo por equipo... media contra media, como influye el cansancio o la moral, las primas, la suerte, etc etc. lo demas es jugar a ciegas.

es mi opinion.....
26/07/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
jlsa61 dijo:

-me da igual que corran los muñecos, lo importante es saber la formula que utiliza el programa para declarar vencedor a un equipo. es decir, si enfrente jugador por jugador, linea por linea, equipo por equipo... media contra media, como influye el cansancio o la moral, las primas, la suerte, etc etc. lo demas es jugar a ciegas.

es mi opinion.....

+1! que me importan esos muñecos, qque todos sus pases son por arriba y ninguno por abajo, no me importan unos muñecos baratos, prefiero un juego sin esos muniequitos, a que sea malo.
Encima hay que pagar por verlos..
26/07/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues bueno, a mi la verdad lo de la alineacion me da igual, lo que me no me gusta tanto es lo de los entrenos..... venian los administradores y hablaban de la gran media, del problema del techo del juego, de jugadores q sobrepasaban previs, etc, etc..... y ahora con esos entrenos, casi todos subiran bien con cualkier entreno.... los afecta a todos...... entonces con pillart unos jugadores con progres +80, +90...... imaginense a q media llegaran......

un saludo
27/07/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
erinho dijo:
pues bueno, a mi la verdad lo de la alineacion me da igual, lo que me no me gusta tanto es lo de los entrenos..... venian los administradores y hablaban de la gran media, del problema del techo del juego, de jugadores q sobrepasaban previs, etc, etc..... y ahora con esos entrenos, casi todos subiran bien con cualkier entreno.... los afecta a todos...... entonces con pillart unos jugadores con progres +80, +90...... imaginense a q media llegaran......

un saludo

+1
27/07/2011 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2