Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Os gusta el Nuevo Simulador? Responder Aqui: Date
Os gusta el nuevo simulador?
Si
No, prefiero el actual
1230 msgs.
International
Demasiado lioso veo yo el nuevo simulador asi de golpe...prefiero quedarme como estamos ahora que ya estamos acostumbrados !!! Si eso dejar los 2 abiertos y que cada uno elija el que quiera este o el otro...YO OPTO POR QUEDARME EN ESTE !!! 21/07/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
+1

Editado por ambrosio72 21-07-2011 18:38
21/07/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Lo que no me gusta nada de nada es tener que arrastrar los jugadores para cambiar la alineacion, asi se tarda el doble. Eso si que tenian que dejarlo igual que ahora.
Lo demas es cuestion de ir pillandole el gusto
21/07/2011 18:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Solotulosabes dijo:
Demasiado lioso veo yo el nuevo simulador asi de golpe...prefiero quedarme como estamos ahora que ya estamos acostumbrados !!! Si eso dejar los 2 abiertos y que cada uno elija el que quiera este o el otro...YO OPTO POR QUEDARME EN ESTE !!!


De acuerdo que es lioso...pero si este fuera el juego de pruebas y el otro el que conocieramos, no seria lo mismo?
Y me parece un poco prematuro (a lo mejor diez minutos de prueba son suficientes) entrar a valorar si nos gusta y que tal y cual.
Quedó claro que es un "regalo" que nos hacen probandolo, solo dura una temporada y se borran los datos; y que éste NO va a desaparecer.

PD: No juegues en el otro. Pero tampoco intentes boicotear (aunque sea legal) el otro juego, pues habrá gente que lo quiera probar
21/07/2011 19:25
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Nadie intenta boicotear nada...esa conclusion la habras sacado x tu imaginacion para montarte tu guion por lo que veo !!
He creado esto para que la gente opine y punto.
21/07/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
a mi lo que menos me gusta es lo de tener que poner la posición de todos los jugadores en cualquier posición del balón. ya jugué a un simulador y acabé hartándome. 21/07/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
yo sigo testeando ,de momento lo k no me gusta es lo de arrastras ya que cuando me conecto con el mvl a veces juego con el modo ``sitio completo`` y claro no podria hacer la alineacion, me gusta mas el metodo antiguo para la alineacion,el entrenamiento me parece un acierto,luego tengo un problema con el tema de habilidades solo me salen 3 y creo k hay mas pero no puedo verlas ya k no hay barra para bajar 21/07/2011 23:57
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
pues a mi me gusta,creo que todo es cuestión de tiempo e ir probando todo,así que yo opino que está bien!!! 22/07/2011 00:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Para hacerlo mas real tienes q mover poco a poco a tus jugadores...


Lo que no entiendo es ahora q es mas real les parezca un palo y aburrido... entonces--- pa q diantres pedimos simulador nuevo si no hacemos de nuestra parte pa divertirnos? es increible!
22/07/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
a mi me encanta, en cuanto vayamos puliendo los defectillos sera muy divertido!!! 22/07/2011 00:27
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
     
Go to page 1, 2
1