Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » empates a cero Date
Username
63 msgs.
Rookie
no se porque pero mi equipo a ha entrado en una dinamica malisima de empates a cero, juegue contra quien juegue, sea malo o bueno, me saquen una alineacion u otra, ponga yo una alineacion u otra, no se porque mi equipo es bastante bueno, ya me estoy empezando a hartar esto se esta convirtiendo en una puta mierda ( perdon por la expresion) un aburrimiento, una monotonia y eso para un juego no esta bien, he cambiado todos mis delanteros, por otros que llevaban muchisimos goles, ya no se que hacer.

posdata: hablo de los partidos de liga especialmente
02/09/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
pues no se de que te quejas la verdad vas el segundo y en liga 3 empates a 0 los 3 ultimos partidos tampoco esta mal repito vas el segundo mejor que mas de uno 02/09/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
son 8 empates a cero ya contra equipos muy menores al mio (alguna excepcion puede haber) y mi queja no es empatar sino la de no meter ni un gol, claro que estoy bien clasificado pero si ves el resto de equipos verias como deberia ir algo mejor

Editado por karloxcm 02-09-2009 19:08
02/09/2009 19:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esto es futbol y cómo en el futbol real cualquier equipo bien motivado te puede chafar un partido a priori "sencillo". Si supieses todos los resultados de antemano viendo las diferencias entre equipos... ¿que aliciente tendría? 02/09/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
ya se que me saldriais con cosas asi, si lo mejor es no sacar un tema, el principal motivo de mi mensaje era saber si a otros les habia pasado o todavia les pasa, y para que si lo habian solucionado me echaran una manilla, pero bueno veo que la gente por aqui esta un poco cansa de quejas, incluso de algunas que no lo son (cosa que puedo entender en algunas ocasiones), y lo de motivacion te pregunto ¿solo se motivan contra mi?, pero bueno que no pasa na que si no cambian muchisimo las cosas ascendere, de una forma aburridisima pero ascendere espero 02/09/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tio, tienes toda la razón. El juego te ha cogido manía y no hay nada que puedas hacer. Es un juego muy malo y a veces pasa esto...

(¿Mejor así? Luego dices si no que te salimos con estas cosas y que es mejor no sacar el tema...)
02/09/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
pero bueno yo creo que esto se esta interpretando mal, pero bueno pensad lo que querais, tambien mi primer mensaje era un poco confuso, seguro que tu tambien te has quejado de algo, y te vuelvo A REPETIR que el motivo era para ver si a alguien le pasaba y me podia aconsejar, si no sacar tantos delantes si sacar algun extremo yo que se... no para esto, no vuelvo a escribir en el foro masssssss, si se pudiera borrar los mensajes lo haria, por dios que forma de saltar. y a lo de salir asi me refiero a lo de citar datos del futbol real, eso de buscar alicientes, yo no queria eso, queria quejarme de que mi equipo no mete goles (y a ver si nos enteramos que no digo que por culpa del juego) y me aburro de eso y queria soluciones.

Editado por karloxcm 02-09-2009 21:06
02/09/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no te preocupes la gente es asi enseguida te tachan de lloron pero bueno en su derecho estan el foro dentro de unos limites pueden escribir lo que kieran tu solo haz caso a los mensajes de ayuda y ni leas los que no te interesen......bueno haber mi experiencia me dice que iwal al hacer muxos cambios en tu ekipo los jugadores se tienen que acoplar unos a otros al menos eso es lo que creo que me ha estado pasando a mi las dos ultimas semanas mi ekipo con mas de 5 jugadores de mas de 70 no podia ganar incluso perdia contra ekipos muy inferiores a priori, ahora parece que los jugadores se estan cogiendo ya pero aun no llegan a hacer buenos partidos acordes con sus media pero poco a poco se van recuperando, si has hecho muxos cambios en tu ekipo planteatelo que puede ser por eso....espero haberte servido de ayuda un saludo 02/09/2009 21:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mir yo tuve una racha parecida a la tuya a principio de temporada, Cambie de táctica y hasta precisamente hoy llevaba una racha de 18 partidos sin perder y casi tantos ganados consecutivos, y hoy otro empate contra un equipo al que le endosé 5 en la ida... con una plantilla inferior a la mia. Por cierto tengo el mejor equipo del grupo y soy 3º.

Y no me quejo, asi es el juego no le des mas vueltas, por muy buen equipo que tengas no vas a ganar siempre, y da gracias si tuvieses un equipo un poco peor seguramente habrias perdido el aprtido.
02/09/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
yo el mejor equipo del grupo y soy 4 y con 30 partidos de racha...

De momento xk mañna gabys en copa...adios racha! xD

Editado por roalserr 02-09-2009 21:59
02/09/2009 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1