Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » empates a cero Date
Username
63 msgs.
Rookie
gracias por estos tres ultimos mensajes, esto era lo que pretendia, no quejarme del juego ni nada de eso, sino de que mi equipo empataba y sin goles y queria poner fin a eso, es muy aburrido si siempre ganas todos los partidos, pero igual si los pierdes siempre o lo empatas, la teoria de los jugadores sin acoplar me convence, puede ser eso, porque ya he provado cambiando la tactica etc... repito muchas gracias y saludos 02/09/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Viendo tu alineacion, te recomendaria que no alineases en la misma vertical a 2 jugadores cercanos, en tu caso el mc/mdf y mci/dli... se rejuntan y no rinden lo mismo. Y para mi es muy importante jugar con un DLC.

Esos son mis consejos.
02/09/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo te apoyo, llevo 3 empates a 0 seguidos en liga, y lo ke mas rabia me da, ske dos de ells le an exado un tio al otro a los 20 min o cosas asi 03/09/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo no creo que el concepto de jugadores acoplados exista, no hay inteligencia artificial para eso, esto son puros numeros... y no veo posible relacionar acoplamiento con un jugador y no con otr, o con una posicion y no con otra...

yo creo que si vas a jugar con un equipo inferior hazlo con su misma tactica, la misma distribucion (si acaso cada posicion un paso mas adelante o atras)... pero que si el otro tiene 2 mdf, 1 mc...pues pones lo mismo... asi sera mas probable que la media de tu mejor equipo cuente...

cuando juegues contra equipos mejores pues pon una tactica diferente y reza porque hayas elegido la buena....como por ejemplo: algunos usuarios dicen haber teorizado (nada vamos a poder demostrar ninguno 100% , esa es la gracia del juego) que si el contrario juega con extremos, pues defender con laterales...y si juegan don DLI o DLD, defender con DFI o DFD.....DFC vs DLC...etc....
03/09/2009 10:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Parafraseando a los grandes y sin venir mucho a cuento:

Yo tengo el mejor equipo de mi grupo (y de mi división) y voy séptimo, le gano a todos los de arriba pierdo con todos los de abajo y me voy de cañas con los del medio.
03/09/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no es lo mismo pero hay va mi queja casi todos los partidos acabo con uno o varios jugadores menos ya sea por sancion o lo que es peor por lesion y asi es dificil sacar buenos resultados. por ejemplo en el ultimo partido me expulsaron a dos y se me lesiono otro y era contra un rival directo. ahora tengo a cinco titulares sin alinear por estos motivos, es decir la mitad del equipo y eso es mucho lastre... no se si es normal pero ya tengo mis dudas 03/09/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
extremeño dijo:
no es lo mismo pero hay va mi queja casi todos los partidos acabo con uno o varios jugadores menos ya sea por sancion o lo que es peor por lesion y asi es dificil sacar buenos resultados. por ejemplo en el ultimo partido me expulsaron a dos y se me lesiono otro y era contra un rival directo. ahora tengo a cinco titulares sin alinear por estos motivos, es decir la mitad del equipo y eso es mucho lastre... no se si es normal pero ya tengo mis dudas

normal no es, pero es que no esperes que todo en la vida discurra en la mas absoluta normalidad...asi que menos en un juego en prueba.... para que no pasen esas cosas habria que plantearse hacer plantillas duplicadas...o sea lo mas cercano a tener 2 por puesto y sin mucha diferencia de media
03/09/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no te digo que no pero yo la temporada pasada quede campeon de liga y esta con mejor equipo me estoy comiendo los mocos... no quiero quedar campeon pero si ver que el tiempo que dedico al equipo no es en balde 03/09/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
extremeño dijo:
no te digo que no pero yo la temporada pasada quede campeon de liga y esta con mejor equipo me estoy comiendo los mocos... no quiero quedar campeon pero si ver que el tiempo que dedico al equipo no es en balde

lo siento que te diga pero no tiene nada que ver una temporada con la otra yo el año pasado quede cuarto y ahora estoy en la misma posicion mientras 2 de los 3 equipos que quedaron por encima van peores que yo por mucha diferencia,cada temporada es diferente y si le sumas que asciende y juegas con otros equipos pues ya me diras tu.
un saludo
03/09/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
muchas gracias por los consejos, pero he vuelto ha empatar a cero jajajaj, va a tener razon Lst1984 y es que el juego me ha tomao mania


Editado por karloxcm 03-09-2009 23:55
03/09/2009 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2