Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Torneo de Juveniles// Seleccion Nacional Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues eso, digo yo ke se podria acer un torneo o una liga para los ekipos de juveniles ¿?no?¿ y asi mejorarian

tambien se podria acer una seleccion de los mejores jugadores de cada grupo y de cada division y acer entre ellos un copa

estas son mis ideas

02/09/2009 12:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
tambien se podria acer una seleccion de los mejores jugadores de cada grupo y de cada division y acer entre ellos un copa

Eso no se podria hacer porque no hay dias... y esta claramente que ganaria la 1º a la 6º.
02/09/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
No tiene porque...hay muy buenos jugadores en todas las divisiones..se podrian hacer selecciones muy comptitivas...y de todas formas se podrian hacer selecciones de cada grupo para que jueguen entre las distintos grupos de una división...premiando al que tenga seleccionados...o algo asi...

a mi me parece interesante..
16/09/2009 13:28
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
278 msgs.
First-team player
me parece bien lo de las selecciones y k se premie por tenerlos 16/09/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tambien lo apoyo, es una gran idea, se puede utilizar el "equipo ideal" de cada liga (el que viene en premios) y hacer una especie de torneo con ellos, y que por cada jugador se aporte algo al manager,

me parece buena idea
16/09/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Gran idea, pero yo lo haria entre los equipos que asciendan a 4a, mas que nada por que es donde en teoria habria mas nivel y solo serian 64 equipos.

Un saludo.
16/09/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
pues eso, digo yo ke se podria acer un torneo o una liga para los ekipos de juveniles ¿?no?¿ y asi mejorarian

Pero si el 90% no tiene mñas de 5 jugadores de juveniles como se va a hacer una liga! no le veo ninguna finalidad a la idea
17/09/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
carloscmc dijo:
Garcias dijo:

Pero si el 90% no tiene mñas de 5 jugadores de juveniles como se va a hacer una liga! no le veo ninguna finalidad a la idea

pues como si fuera una liga privada! no todos los clubs, solo los ke puedan
17/09/2009 14:59
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
mareado dijo:
yo tambien lo apoyo, es una gran idea, se puede utilizar el "equipo ideal" de cada liga (el que viene en premios) y hacer una especie de torneo con ellos, y que por cada jugador se aporte algo al manager,

me parece buena idea

Quizás de juveniles no, pero que se cojan 5 dias, y se haga un torneo entre los ''equipos ideales'' de la temporada de cada división... o de cada 40 grupos de una división. Del 1 al 40 un torneo, del 41 al 80 otro torneo... no sé, es una buena idea pero habria que pulirla.
17/09/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si hubiera una liga de juveniles, muchos equipos ficharían a estos. A mi me parece una gran idea. 17/09/2009 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1