Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Torneo de Juveniles// Seleccion Nacional Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Lo de la liga de juveniles se lleva comentando desde el año pasado, a mi me encantaria, se promocionaria dejar de hacerse equipos de juveniles solo de porteros o de defensas, etc... ademas seria otro incentivo de dinero para el manager, me gustaria que algun moderador nos dijera lo que piensa para ver si estan mirando esa como una de las posibles nuevas mejoras.
Lo del torneo de los mejores jugadores tiene tambien mucha acogida y para mi la fecha ideal seria en la pretemporada, asi se harian los ultimos ajustes antes de empezar la nueva temporada.
18/09/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues lo de las selecciones.... yo no lo veo, la verdad, pero vamos que no me va a afectar mucho, ya que de los míos no creo que fuera nadie.
En cualquier caso, lo de los equipos de juveniles me parece una gran idea, sobre todo para los que confiamos en la cantera!!
18/09/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
El Chorvo dijo:
Pues lo de las selecciones.... yo no lo veo, la verdad, pero vamos que no me va a afectar mucho, ya que de los míos no creo que fuera nadie.
En cualquier caso, lo de los equipos de juveniles me parece una gran idea, sobre todo para los que confiamos en la cantera!!

Deberían prestarle más atención a los juveniles..... sino, ¿qué sentido tiene el ojeador, el mercado de juveniles,.....???--- Yo, lo veo bien, o por lo menos, la posibilidad de crear una liga privada para juveniles, o algo, si no, me parece que tenerlos, es nadar para morir en la orilla..... Como está, ahora mismo, sólo servirán para hacer dinero a costa de ellos......
18/09/2009 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2