Forum » Dudas y preguntas » Sobre las primas | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pongamos el siguiente caso: Yo he hecho amiguetes en este juego debido que muchos pasamos más horas aquí que haciendo la vida normal. Uno de ellos es premium y decide gastarse su dinero en primarme un partido porque le caigo bien (dios sabrá por qué), pero él no tiene ningún interés deportivo en mi victoria, simplemente tiene balones y le apetece gastarse unos pocos en que yo gane un partido en concreto. Creo que de lo único que es culpable es de hacer con su dinero cosas raras (y de ser un bien tío) pero no de trampas. |
02/09/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Entonces, yo tengo una duda. Si a mi me interesa que uno de mi grupo pierda yo puedo primar al otro equipo con el que juega, eso esta permitido no??? | 02/09/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: Entonces, yo tengo una duda. Si a mi me interesa que uno de mi grupo pierda yo puedo primar al otro equipo con el que juega, eso esta permitido no??? Esa es precisamente la idea, que puedas primar a los rivales de tus rivales; por ejemplo, te juegas el ascenso y necesitas que el segundo pierda así que primar al colista para que le gane en su estadio en la última jornada. |
02/09/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: torete dijo: Entonces, yo tengo una duda. Si a mi me interesa que uno de mi grupo pierda yo puedo primar al otro equipo con el que juega, eso esta permitido no??? Esa es precisamente la idea, que puedas primar a los rivales de tus rivales; por ejemplo, te juegas el ascenso y necesitas que el segundo pierda así que primar al colista para que le gane en su estadio en la última jornada. ¿Pero entonces es 'correcto' que un manager pida primas a otros de su mismo grupo de forma sistemática para salir beneficiado? Por ejemplo, un equipo va sexto y juega contra dos de los 5 primeros. Para esos dos partidos habla con el resto de mánagers de entre los cinco primeros para pedirles que le primen y así ganar a su rival, consiguiendo hasta 4 primas en cada uno de esos partidos. ¿Sería correcta esta actitud? ¿Es sancionable? |
02/09/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
soyelmilonga dijo: ¿Pero entonces es 'correcto' que un manager pida primas a otros de su mismo grupo de forma sistemática para salir beneficiado? Por ejemplo, un equipo va sexto y juega contra dos de los 5 primeros. Para esos dos partidos habla con el resto de mánagers de entre los cinco primeros para pedirles que le primen y así ganar a su rival, consiguiendo hasta 4 primas en cada uno de esos partidos. ¿Sería correcta esta actitud? ¿Es sancionable? Y....para que van a querer que el 6º gane los dos partidos??? para meterse mas equipos en la pomada??? si no priman al 6º, posiblemente quede sin opciones, al quedar bastante lejos, no tiene sentido esto que dices creo yo, seria mas logico primar a los que van a jugar contra 6º y 7º para que se queden descolgados...... Además el primar a un equipo, no te garantiza que ganará... |
02/09/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Pues eso está pasando en mi grupo, solo que ese equipo ahora mismo no va sexto | 02/09/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Pongamos el siguiente caso: Yo he hecho amiguetes en este juego debido que muchos pasamos más horas aquí que haciendo la vida normal. Uno de ellos es premium y decide gastarse su dinero en primarme un partido porque le caigo bien (dios sabrá por qué), pero él no tiene ningún interés deportivo en mi victoria, simplemente tiene balones y le apetece gastarse unos pocos en que yo gane un partido en concreto. Creo que de lo único que es culpable es de hacer con su dinero cosas raras (y de ser un bien tío) pero no de trampas. pues si quiere gastarse el dinero en ti , que tu colega te invite a un helado , y no primandote......vaya tonteria |
02/09/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
juanmapache dijo: pues si quiere gastarse el dinero en ti , que tu colega te invite a un helado , y no primandote......vaya tonteria ¿Y es una tontería por...? ¿Qué diferencia habría, por ejemplo, entre que mi hermano me primara un partido para el que no tiene interés ninguno, y que yo le dijera el código sms y se gastara su dinero, para que yo tuviera balones de oro y primara? Desde mi punto de vista, primar a un colega no tiene nada de malo. |
06/09/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Tema delicado este.... lo suyo seria que solo se pudiera primar en los partidos de tu liga o liga privada. Si no se limita se podrian hacer trampas que mejor no decirlas que la gente rapido las aprende. | 06/09/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||