Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre las primas Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola:

De cara al 'reglamento' del juego y teniendo en cuenta la moralidad, ¿es correcto que un mánager solicite primas a otros?

Un saludo.
02/09/2009 12:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No entiendo la pregunta. 02/09/2009 12:18
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
soyelmilonga dijo:
Hola:

De cara al 'reglamento' del juego y teniendo en cuenta la moralidad, ¿es correcto que un mánager solicite primas a otros?

Un saludo.

No hay problema ninguno, al menos desde el punto de vista del reglamento.

En cuanto a la moralidad supongo que depende de cada uno, desde mi punto de vista no veo que exista ningún problema con esto.

Un saludo.
02/09/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Puedes ser acusado de trampas si primas a un equipo que no es tuyo, o te priman equipos que no estan ni en tu mismo grupo. 02/09/2009 13:40
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
Puedes ser acusado de trampas si primas a un equipo que no es tuyo, o te priman equipos que no estan ni en tu mismo grupo.

Entonces ¿Por qué existe la posibilidad de primar a otro equipo? Es más, yo he visto multitud de agradecimientos en el foro por primas de otros equipos hacia el suyo, sin ir más lejos en la final de la copa striker del año pasado.

¿De veras son consideradas trampas?
02/09/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
klad dijo:
Puedes ser acusado de trampas si primas a un equipo que no es tuyo, o te priman equipos que no estan ni en tu mismo grupo.

Pues hay miles de casos de primas a equipos que no son el suyo y no estan en su gruopo y algunos son publicos y notorios... habra medidas? o esto se aplicara a partir de ahora..
02/09/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me referia, a que si vemos que un equipo recibe "demasiadas" primas de equipos no relacionados, es sospechoso, y puede ser considerado como trampa. Del mismo modo que lo es que un equipo se dedique a primar a equipos con los que no tiene relacion "deportiva".

Como siempre, cada caso será estudiado. Pero si, ya hemos echado a gente por primar a otros.

Existe la opcion de primar a otros porque existe el concepto de primar a terceros. Pero siempre es raro primar a un equipo de otro grupo, por ejemplo. No hay muchas explicaciones a eso que no sean las trampas.

Un saludo.
02/09/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
como se puede ver de quien vienen las primas? 02/09/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
Me referia, a que si vemos que un equipo recibe "demasiadas" primas de equipos no relacionados, es sospechoso, y puede ser considerado como trampa. Del mismo modo que lo es que un equipo se dedique a primar a equipos con los que no tiene relacion "deportiva".

Como siempre, cada caso será estudiado. Pero si, ya hemos echado a gente por primar a otros.

Existe la opcion de primar a otros porque existe el concepto de primar a terceros. Pero siempre es raro primar a un equipo de otro grupo, por ejemplo. No hay muchas explicaciones a eso que no sean las trampas.

Si, por algo parecido a esto, me quedé sin ascenso a 5ª la temporada pasada. Hubo tongo en la última jornada.......

Un saludo.

02/09/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
homy69 dijo:
como se puede ver de quien vienen las primas?

No podeis verlo a nivel de usuario.
02/09/2009 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1