Forum » General » reportar mi partido | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. Esto..... El telefono de tu camello, no lo tendras por ahi a mano??? |
19/07/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/07/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. Jajajajjajajajajaajaajaajaja que grande jajajaajjajjaja se echaba de menos cosas de este estilo en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Dieguiko90 19-07-2011 18:24 |
19/07/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
A mi me gustaria reportar a alguien tambien, ya que me paso algo parecido el manager en cuestion creo que se llama OSCAR TABAREZ El sabado estaba viendo con mis amigos ARGENTINA - URUGUAY y nos han ganado con 10 jugadores ! Yo tenia jugadores de media 95+ como Messi, Higuain, Tevez y Aguero, pero este sinverguenza de Tabarez nos gano con una media de 70 Alguien haga algo ya mismo que esto no quede IMPUNE ! Este juego es una gran porqueria !!! |
19/07/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. Esto..... El telefono de tu camello, no lo tendras por ahi a mano??? Rogaria que aunque sea broma o ironia mantengamos la compostura y evitemos estos comentarios. GRACIAS |
20/07/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scrat81 dijo: Sa corb dijo: camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. Esto..... El telefono de tu camello, no lo tendras por ahi a mano??? Rogaria que aunque sea broma o ironia mantengamos la compostura y evitemos estos comentarios. GRACIAS No iba dirigido a ti mi comentario... |
20/07/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. ajjajajajjajjaj q grande |
20/07/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al reves hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solucion....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no uno sino decenas de veces. PD:Estás avisado. El mejor comentario que he visto en muchos dias! |
20/07/2011 04:20 |
- Div/Gr | ||