Forum » General » reportar mi partido | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scrat81 dijo: Sa corb dijo: scrat81 dijo: 1º jornada de liga normal Sevilla Fc. Gracias por tu atencion Y si hubieras ganado, que te reporte el, no? Esto es un simulador de futbol. Y como en el futbol, a veces se gana, otras se empata y otras se pierde, aunque el equipo rival, sea inferior. aunque aparte de inferior juegue con 10 desde el principio contra 11, es lo que me ha dejado asi. No has oido hablar de Helenio Herrera? Su frase era: "A veces, es mejor jugar con diez" |
19/07/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara | 19/07/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pero si el otro equipo es un system bot!!!! El System boy ataca de nuevo............ |
19/07/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Kracatoa dijo: Pero si el otro equipo es un system bot!!!! El System boy ataca de nuevo............ A que te refieres con eso de System bot |
19/07/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara Al que te haya dicho que denuncies el resultado de un partido por trampas (siendo ademas el otro equipo un bot) dile que se lo haga mirar |
19/07/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Kracatoa dijo: scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara Al que te haya dicho que denuncies el resultado de un partido por trampas (siendo ademas el otro equipo un bot) dile que se lo haga mirar Te ruego me aclares lo del system bot |
19/07/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
scrat81 dijo: Kracatoa dijo: Pero si el otro equipo es un system bot!!!! El System boy ataca de nuevo............ A que te refieres con eso de System bot Es un equipo que no tiene manager, nadie lo maneja |
19/07/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Kracatoa dijo: scrat81 dijo: Kracatoa dijo: Pero si el otro equipo es un system bot!!!! El System boy ataca de nuevo............ A que te refieres con eso de System bot Es un equipo que no tiene manager, nadie lo maneja Y si nadie lo maneja, es seguro que estoy equivocado entonces |
19/07/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Aunque alguien lo manejase estarias equivocado. Se pueden hacer muchos tipos de trampas en este tipo de juegos, pero manipular el resultado de un partido para ganarlo, no. No se puede entrar al servidor y manipular el resultado; si alguien puediese entrar que dios nos coja confesados |
19/07/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
scrat81 dijo: Gracias a todos por vuestra implicacion, pedire nuevamente perdon si este post a ofendido a alguien. Asi lo dejo tenia esta mosca detras de la oreja y lo quise comentar nada mas. Si a la gente le parece norma lo dejo, pero ha habido un par de personas que si me lo han dejado caer que lo denunciara scrat.... ya lo creo que es denunciable, aunque yo que tu resetearia el equipo; me explico: Tu IP----991BFA33..... Los 99 al revés hacen 66 y la suma de 3+3=6.....solución....666 1 es la primera letra del abecedario....A+BFA=ABFA que son las siglas de (The Antigua and Barbuda Football Assotiation) Si juntamos eso con la numeración 666 y tu equipo es de Antigua y Barbuda (sin tu saberlo) claramente estás condenado a que te pase, y no una, sino decenas de veces. PD:Estás avisado. Editado por camilla 20-07-2011 10:35 |
19/07/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||