Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS DE VERGUENZA Date
Username
268 msgs.
First-team player
Por favor por el bien del juego QUITAR LA HORA DE ALTA DE CADA JUGADOR.
En fin se puede decir mas claro?

El caso es que antes de que salga la opcion precontratar ya esta fichado para la proxima campaña con otro equipo.

En fin esta serie de fallos no deben de seguir cometiendose ya que la gente se va apagando al ver estas cosas.

Buenas tardes.
01/09/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Hay que ser mas rapido 01/09/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Te equivocas no se puede ser mas rapido, eso es un fallo que se deberia de corregir. 01/09/2009 23:27
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
Estoy contigo amigo, es imposible la precontratacion. segun parece hay un cuello de botella q el mas rapido se lo lleva. Una buena opcion seria quitar la hora de alta y asi seria mas al azar es verdad, otra podria ser el q diera el salario mas alto segun sus posibilidades. 02/09/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
garciaycopas dijo:
Te equivocas no se puede ser mas rapido, eso es un fallo que se deberia de corregir.

A mi me costo como 40 veces conseguir un jugador con precontrato, pero al final consegui dos el año pasado, pero com tu hay por lo menos 100 personas detras del mismo jugador y a veces es cuestion de suerte y darle al momento y ser rapido con el raton.
02/09/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Yo no te digo que no, ya que teoricamente debe ser asi.
Pero lo que me paso la ultima vez es que aun estando esperando al primer segundo cuando le di ya no me aparecia la opcion de precontratar, quiero decir que no es que le haya dado y me digera que ya esta fichado; sino que ya estaba la oferta programado todo con el coste de ficha y todo.

02/09/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Lo que si que me daba cuenta yo es que el cartel de precontratar tarda unos diez segundos o asi desde que llega la hora que puedes hacerlo, es lo unico con que puedo ayudarte.

Saludos
02/09/2009 17:29
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
es cierto, gracias de todas formas, deberian quitar la hora como decia el amigo, y asi habria mas probabilidades
saludos
02/09/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Donde veis eso de la hora de alta de un jugador?¿ esk yo no soy capaz de fichar un juvenil bueno, pk simepre estan en subasta y con muxa pelas.... Sera k no se donde buscar o esk cabe la posibilidad de fichar juveniles k no tiene equipo o k han sido creados?¿ 02/09/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
garciaycopas dijo:
Yo no te digo que no, ya que teoricamente debe ser asi.
Pero lo que me paso la ultima vez es que aun estando esperando al primer segundo cuando le di ya no me aparecia la opcion de precontratar, quiero decir que no es que le haya dado y me digera que ya esta fichado; sino que ya estaba la oferta programado todo con el coste de ficha y todo.

como puedes tener ya la oferta programada si aun no te a salido la ficha de precontratar?
02/09/2009 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1