Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS DE VERGUENZA Date
Username
164 msgs.
Substitute
Yo pienso que asi esta bien, hay que ojear al jugador, estar vivo y tener algo de suerte. Si no se reduciria a la suete. Entiendo que te moleste a mi tambien me han quitado algun jugador y no me habia salido tadavia la opcion, pero que le vamos a hacer a por otro. Un saludo a todos 02/09/2009 18:36
  МℓТ Perturteam - Div4/Gr23
272 msgs.
First-team player
Yo los precontratos que tengo son de jugadores con 2 años de contrato, que pasan a mi cartera y a ver si al comenzar la temporada no lo han renovado. Entonces hay bastantes posibilidades de conseguir jugadores (aunque no sean estrellas) 02/09/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Ya, pero es guardarse los puestos de cartera a muy largo plazo y no tienes la seguridad de que no los renovaran. Muy arriesgado lo veo. 02/09/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Bueno y cuando empiece la temporada tienes que estar pendiente en el primer segundo tambien o como es eso?
Al fin y al cabo estarian disponibles todos los de 1año de contrato asi que eso seria diferente.

Sigo diciendo que eso de poner la hora de alta de los usuarios es un rollo, ya que como han comentado antes hay gente a la que ni siquiera le aparece la opcion PRECONTRATAR cuando el jugador ya se ha adelantado otro usuario y aparece el jugador ya esta contratado.
02/09/2009 20:06
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Lo correcto, dejaros de chorradas, es que el jugador pudiera elegir entre los PRE CONTRATOS que le hayan enviado, y a las 24 horas se decidiera por 1.
Lo que no es normal es que un jugador precontrate con el primero que venga, tiene que haber una especie de Puja, pero no visible. Que cada uno ofrezca lo que quiera, el elige.

Saludos.
02/09/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo.

Muy buena propuesta por ejemplo recoger propuestas de contratos durante 24horas, y que justo en ese momento el sec tecnico te comente la resolucion.

Perfecto.
02/09/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Crow dijo:
Lo correcto, dejaros de chorradas, es que el jugador pudiera elegir entre los PRE CONTRATOS que le hayan enviado, y a las 24 horas se decidiera por 1.
Lo que no es normal es que un jugador precontrate con el primero que venga, tiene que haber una especie de Puja, pero no visible. Que cada uno ofrezca lo que quiera, el elige.

Saludos.

yo la temporada pasada expuse lo mismo, tenia tu misma opinión, pero ahora con las renovaciones automáticas seria una locura, si me interesa un jugador le ofrezco 1.000.000 de sueldo y la teporada que viene lo renuevo a la baja, tampoco seria justo por que es facil renovar a la baja, lo digo por experiencia, fiché un DLi con la moral muy baja y para que tuviese una clausula decente le puse un sueldo de 280.000 luego conforme subió de media lo fui renovando hasta bajarle la ficha a 30.000
03/09/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Crow dijo:

Saludos.

+1000
03/09/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
No quiero que se pase por alto...esto hay que verlo..porque a mi me tiene pasado de freakear...y levantarme a la 1 de la mañana...y estar atento..y sin que me aparezca la opción de precontratar...de repente me pone que está fichado...

Creo que lo de ofrecer pasta no...porque asi se benefician siempree los que más pasta tienen..pero tiene que haber otra solución...no se...

igual lo de no poner la hora es lo mejor...

saludos
16/09/2009 13:24
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
8079 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
Creo que lo de ofrecer pasta no...porque asi se benefician siempree los que más pasta tienen..pero tiene que haber otra solución...no se...
igual lo de no poner la hora es lo mejor...
saludos

Efectivamente, todo el mundo ofrecería el máximo para llevárselo. Entre tres ofertas de 100.000.000€ y 7 años, exactamente iguales, ¿qué escoges? La del mejor equipo, ¿no? Así que los mejores equipos serían aún mejores... No, no, craso error.

Esto se ha comentado 1000 veces. Ni siquiera hace falta ocultar la hora de alta, pero sí es buena opción, y si encima la sumamos a lo mismo que pasa conlos juveniles, que se crean a las 4:00 AM. pero aparecen 24 horas+un periodo aleatorio entre 0 y 24 horas más tarde, sería perfecto. Porque los jugadores se podrían precontratar entre 240 y 264 horas después de creado el equipo, y eso sin saber además cuándo se creó... Es perfecto.

(Creo que la idea es de Vlad-III)
16/09/2009 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2